12 Capas del ADN Activación

 

Activación 12 Capas del aDN

Sesión a Distancia con Tecnologías Cuánticas, Maestros Ascendidos y Seres de Luz y Amor


 

Todo ser humano tiene 12 Capas de ADN. Este ADN ha sido identificado por la ciencia en una muy breve porción de lo que realmente es. La ciencia humana ha identificado el genoma humano, ha identificado las emociones y poco más de todo lo que estas 12 capas del ADN contiene. Gran parte de la información contenida en el ADN humano es cuántica y de allí que los científicos aún no tengan los instrumentos adecuados y necesarios para poder estudiar este ADN al que muchos reconocen como "ADN Chatarra". Dios, el creador de todo lo que es, jamás pondría en tu estructura biológica-cuántica ADN Chatarra. ¿Para qué colocar allí algo que no necesitas? Esto no tiene sentido.

Tu ADN es biológico y cuántico. Al momento de nacer, se imprimen en una de tus capas de ADN cuántico la información astrológica, el patrón del sistema solar a nivel magnético y gravitacional. En otra capa de tu ADN cuántico se encuentran tus lecciones de vida, un plan inicial el cual puedes cambiar con tu libre albedrío. También en tu ADN cuántico se encuentran tus votos (de vida actual y de vidas pasadas) y mucho más....

Ahora bien... el ser humano a tenido la oportunidad a lo largo de su experiencia de tener activo este ADN en un potencial mucho mayor al que lo tiene hoy en día... hablamos de épocas tempranas como en la tan ya conocida Lemuria. Ahora bien.... a lo largo de la historia se ha conocido y se ha registrado información de personas que han nacido con todo el potencial (o gran parte de él) de su ADN cuántico activo. Uno de los más conocido es el maestro del amor: Jesús o Yeshua como también se le conoce.

Conociendo sobre la Activación de las 12 Capas del ADN

 

   
 

El ADN cuántico lo que hace es "abrirte las puertas" a todo tu potencial sagrado-humano. Es a través de la activación de las 12 capas del ADN que puedes sumergirte en tu verdadera esencia sabia, divina, sagrada. Este ADN no puede activarse en todo su potencial de una sola vez, por eso es un proceso paulatino que se irá activando a medida que lo vas necesitando. En esta ocasión se brinda la "ayuda cuántica" posible para este momento de la evolución humana. De allí que hoy en día puedes activar tu ADN Cuántico, las 12 Capas de tu ADN Cuántico-Biológico al mayor potencial posible para ti.

Cada persona es diferente y su activación dependerá pura y exclusivamente de su intensión, su evolución y su propósito y misión en la vida.

Se recomienda no tener expectativas sobre esta activación. Las expectativas provienen de la mente, la cual no puede acceder a todo el potencial que tu consciencia puede mostrarte y por el cual puedes transitar. La mente y sus expectativas "bloquean" el proceso. Solo una persona "abierta" a un potencial sagrado y desconocido puede obtener el mayor beneficio de esta activación. Por eso se hace necesaria la autorización de tu ser sagrado (ser superior) para poder realizar la Activación de las 12 Capas de Tu ADN.

 

 

 

 

Tecnologías Cuánticas para

 

la Activación de las 12 Capas del ADN

 

Penduloterapia de Amor

Penduloterapia de Amor es un tecnología cuántica e interdimensional que consiste en la evolución del sistema de péndulo conocido por la humanidad a través de los miles y miles de años en que se ha usado la sabiduría del péndulo para consultas y activaciones. Es a través de la energía del amor puro y sagrado, y solo a través de esta energía que Penduloterapia de Amor puede ser utilizada con el propósito y misión de ayudar en la evolución de la raza humana y de cada persona que se siente "llamada" a recibir su sintonización con un plan mayor al representado por el común de la raza humana.

Frecuencias Pleyadianas

Las Frecuencias Pleyadianas son una tecnología cuántica e interdimensional que ha bajado a la humanidad para ser usada con amor y sabiduría. Es a través de la conexión con los amorosos seres de luz pleyadianos que se realiza la conexión. Cada frecuencias tiene un guardián cósmico y sagrado que protege la vibración para que siempre se mantenga pura y lista para ser accedida desde el campo cuántico humano sagrado. En la activación de las 12 capas del ADN se trabaja en conexión con los seres de luz pleyadianos así como con tu propio ser superior quien asiste y activa las capas del ADN en ti.

Homeopatía de la Consciencia

Homeopatía de la Consciencia es la revolución de la consciencia humana en su máximo potencial actual. La consciencia humana es energía y a partir de ella se puede acceder a información y registros que no es posible de otra manera. La consciencia humana es poderosa y es a través de ella que se accede a información y energías que están disponibles para la humanidad. Los Maestros Ascendidos y Seres de la Estrellas, así como muchos otros reinos amorosos asisten a esta activación de las 12 capas del ADN en cada ser humano que se encuentre listo para dar un salto cuántico en su existencia gaiana.

Maestros Ascendidos y Seres de Luz

 

en la Activación de las 12 Capas del ADN

 

Maestra Ascendida Madre María

Para la activación de las 12 Capas del ADN se trabaja en conexión y con la amorosa energía de la Madre María. Si bien ella es conocida como la madre del Maestro Jesús y como Maestra Ascendida, su energía es mucho más "abarcadora" y es a través de su enerrgía sagrada, de su energía de la "madre" que sintonizamos con ella para la Activación de la Capa 11 del ADN, una de las Capas de Dios.

Lemurianos y Pleyadianos

Son muchos los seres de luz y amor que nos asisten en la Activación de las 12 Capas del ADN, entre ellos se encuentran los Lemurianos y los Pleyadianos. Los Lemurianos actualmente viven en ciudades intraterrenas aquí en la tierra, son seres humanos muy evolucionados y los Pleyadianos nos asisten desde el comienzo de la humanidad. Los Pleyadianos conocen y "saben" todo sobre nuestro ADN cuántico.

Maestro Ascendido Saint Germain

Mucho se ha dicho sobre el Maestro Saint Germain. Es conocido como el regente y guardián de la Llama Violeta, de la energía de la Transmutación Sagrada Humana. Saint Germain es un amoroso ser de luz que ha sido humano, de allí su identificación como Maestro Ascendido. Es a través de la amorosa presencia y energía de Saint Germain que se trabaja en la Activación de la Capa 9 del ADN.

Conociendo las 12 Capas del ADN

 

Capas Biológicas

El ADN Humano está compuesto por una fusión de capas biológicas y capas cuánticas. La parte biológica del ADN es la que se encuentra en el genoma humano, es la parte que ha sido descubierta y estudiada por la ciencia.

Capas Cuánticas

Las capas cuánticas, las que aún no puede ver la ciencia, descansan sobre las capas biológicas. Hay capas que ya están activas y otras que están esperando a ser activadas. El ADN interdimensional no es estático, cambia cada día.

Capas 1, 2 y 3 del ADN

Las Capas 1, 2 y 3 son las capas biológicas, ellas forman lo que conocemos como el genoma humano (capa 1), las emociones (capas 2) y la ascensión (capa 3). Justas forman las capas de enraizamiento. La capa 3 trabaja junto con la glándula pineal.

 

 

 

Capas 4, 5 y 6 del ADN

Las Capas 4, 5 y 6 son las capas de la divinidad humana. Las capas 4 y 5 siempre trabajan juntas y forman parte de lo que es nuestro séquito de ángeles y guías personales. La capa 6 es la más divina de todas y activa lo que llaman ADN chatarra.

Capas 7, 8 y 9 del ADN

Las capas 7, 8 y 9 son las capas lemurianas, también llamadas capas sanadoras. Son los Lemurianos junto a los Pleyadianos quienes nos asisten para la activación de estas capas. La capa 9 es como la "antena" del ADN y habla con todas las capas del ADN.

Capas 10, 11 y 12 del ADN

Las capas 10, 11 y 12 son las capas de Dios, el Creador, la Fuente Creadora. La capa 10 es la que permite la conexión con Espíritu, es el llamado a la Divinidad. Estas tres capas son capas de acción, responden a procesos fundamentales.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

activación 12 capas adn

1 sesión a distancia

usd 330 dólares

Duración de la sesión a distancia una hora aproximadamente

 

La Activación de las 12 Capas de Tu ADN solo puede realizarse bajo el consentimiento de tu ser sagrado (ser superior). Por tal motivo, si sientes interés en esta sesión puedes escribirme y consulto con tu ser sagrado si es el momento apropiado para ti para recibir esta activación. Ten en cuenta que cada persona tiene un proceso diferente y la Activación de las 12 Capas de Tu ADN será un proceso personal y único para ti. Si bien la activación se realiza en una sola sesión a distancia, las capas de tu ADN se van activando con mayor intensidad a medida que tú las vas necesitando. Es tu intensión pura y sincera la que guía todo el proceso de activación.

 

Puedes hacer el pago con Tarjeta de Crédito, Saldo Paypal, Bancolombia o Western Union