Activar ADN Espiritual

Activar adn espiritual

cromosoma 24, el cromosoma cuántico

 

Meditación Guiada y Canalizada para Activar el Cromosoma 24, el Cromosoma Cuántico

Canalización por Gabriela Gardelin


 

¿Qué es el cromosoma cuántico?

 

 

El cromosoma 24 es un cromosoma cuántico y es el cromosoma interdimensional, es el cromosoma de Dios, es el cromosoma de todo lo que es y siempre será. Es en este cromosoma escondido aún para los científicos pero activándose poco a poco en cada alma que comienza a despertar quien hará la diferencia en el mundo terrenal.

El cromosoma 24, el cromosoma cuántico, es el portal de la comunicación entre tú y todo lo que existe. Recibí por mi canal una meditación guiada (una canalización) donde se nos guía paso a paso para activar el cromosoma 24, el cromosoma que nos abre a nuestra multidimensionalidad.

Kryon dice que en numerología tibetana el número 24 es un 6 que representa al ser humano en su esplendor, en armonía y equilibrio. Kryon también nos dice que el par 24 es cuántico y que está comenzando a despertar después de 200.000 años y nos explica que el cromosoma 24 es un conglomerado de energía multidimensional entretejida consigo misma.

Si estás listo para activar poco a poco el cromosoma 24, tienes a tu disposición esta meditación guiada. Es importante que creas y sientas que puedes hablar y activar este cromosoma, de tu convicción e intensión pura depende el éxito de esta activación.

Cómo Activar

ADN Cuántico

Mi Experiencia personal con la Meditación Guiada para

Activar el Cromosoma 24

Por Gabriela Gardelin

                                                Mensaje del cromosoma 24

                                                canalización por Gabriela gardelin

 

Yo soy el cromosoma 24, soy el cromosoma que te abre a tu cuanticidad, a tu dimensionalidad. Llevo muchos años esperando este momento de despertar, no he podido hacerlo antes porque la humanidad no estaba despierta para reconocer mi existencia. Solo unos pocos, aquellos que ustedes llaman maestros y que muchos hoy son maestros ascendidos son los que han activado este cromosoma.

Aquel que llaman Jesús, el Cristo, ha sido uno de los que han tenido este cromosoma 24 activo, también aquel que llaman el Buda lo ha tendido activo. Muchos seres a lo largo de la historia humana han activado su cuanticidad, su multidimensionalidad, pero ahora, en esta época actual la activación de este cromosoma 24 está disponible para la humanidad, ya no para unos pocos, sino para todo aquel que sienta el llamado en su corazón de activar su potencial multidimensional.

El cromosoma 24, yo, quien te habla en nombre de toda la frecuencia de cuanticidad que llevas en tu estructura celular, te pide que me actives, lo haces con tu intensión pura y sincera y permite que mi guía te lleve a conocer nuevos estadios de expansión que sin mi activación no podrás conocer ni transitar.

El cromosoma 24 está listo para su activación, el tiempo acordado ha llegado. ¡Bienvenida multidimensionalidad a tierras de humanidad!

Y así es, la conciencia del cromosoma cuántico en unión sagrada con la estructura celular de la humanidad.

                                                sobre aliska

 

Hola mi nombre en Luz es Aliska (mi nombre gaiano es Gabriela Gardelin). A lo largo de mi vida he realizado un largo camino de Auto-Descubrimiento y este camino me ha llevado a Conocerme, Amarme y Valorarme por quién soy en mi esencia sagrada y divina. Así como tú, soy una parte de la Fuente Creadora, Dios como solemos llamarlo. Somos seres puros, eternos y magnificentes que hemos acordado venir a este hermoso planeta azul en una misión espiritual. Hemos venido a elevar la vibración del planeta y para ello se nos han brindado diferentes herramientas. En mi caso particular, me he especializado en Co-Creación Consciente y Ley de Atracción. Este camino me ha llevado a "saber" que hay mucho más para descubrir y así... mi SER me guió muy amorosamente a diferentes Tecnologías Cuánticas e Interdimensionales, siendo hoy facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos, Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas y Frecuencias Antares.

Este camino espiritual me ha llevado al "domino de mi energía personal y universal" energía que canalizo a través de mis manos en las sesiones que brindo a distancia. Me he enfocado en la reprogramación del Campo Cuántico de ADN, sí en nuestro ADN cuántico o ADN espiritual. En el año 2018, baja por mi canal en conexión con mi ser superior, los Seres de Luz Pleyadianos y los guardianes de los cristales las Técnicas Cristales Cuánticos, Elixir Cuántico con Cristales y Penduloterapia de Amor. Estas técnicas me han llevado a otro nivel de mi expansión de conciencia y mi evolución humana-sagrada-espiritual. Hoy brindo sesiones a distancia y doy cursos por Internet con el objetivo de ayudarte en tu camino de evolución espiritual y crecimiento personal.  Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.

activar cromosoma cuántico

meditación para activar cromosoma 24

usd 33 dólares

Duración de la meditación 8:20 minutos - Formato MP3

 

Una vez realizas el pago, haz clic en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar la meditación guiada. Si tienes problemas con la descarga me escribes a contactame@volandojuntos.com

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union