Activación Cristales Cuánticos

 

Activar cristales cuánticos

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos brindada por Aliska


 

Los cristales cuánticos son una tecnología interdimensional que viene a apoyar y asistir en el proceso evolutivo de la humanidad. No son cristales físicos, son cristales cuánticos, son cristales, piedras y gemas etéricas cuya vibración desciende al plano humano para ser activada en el campo cuántico y energético de la persona que solicita dicha activación.

Se hace necesario una “fusión energética” entre la vibración del cristal cuántico a activar y la vibración de la persona que solicita la activación. Esta fusión de energías se realiza en un plano cuántico por consiguiente desde el momento mismo de la activación (durante la sesión a distancia) puedes llamar y conectar con la frecuencia pura y sagrada del cristal cuántico que has activado.

La activación se realiza a través de una sesión a distancia y la conexión posterior se realiza a través de la intensión humana. Por tanto, es necesario el “compromiso” del ser humano, su entrega y su “desear” esta conexión para que sea mantenida en el tiempo.

Solo necesitas llamar a la vibración del cristal cuántico que se ha activado en tu campo cuántico e interdimensional para que la conciencia pura de ese cristal, piedra, gema humana o no humana llegue a tu vibración personal.

Comprende que es necesaria la activación durante la sesión porque lo que esto te permite es “tener” en tu campo la vibración y al “llamarla” la reactivas. Es decir, ya eres parte de la vibración del cristal cuántico activado en tu sesión. Solo debes reactivar conscientemente esta conexión cada vez que desees la ayuda, apoyo, sostén energético de la conciencia pura y sagrada del cristal cuántico que tú has activado durante tu sesión.

Es sencillo, profundo y de mucha integración entre tu energía personal y la energía sagrada de la conciencia pura del cristal cuántico con el que has sintonizado o con el cristal cuántico que tu ser superior te ha recomendado sintonizar tu energía personal.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

La Activación de Cristales Cuánticos puede trabajarse de dos formas:

1.  Eres tú quien "elige" el Cristal Cuántico con el que deseas trabajar según tu conexión con dicha piedra.

2. Es tu ser superior quien "elige" el Cristal Cuántico que más te "apoye y asista" en este momento de tu vida. En este caso, solo al terminar la sesión conocerás cuál es el Cristal Cuántico que se ha activado.

Meditación Guiada

Toda sesión con cristales cuánticos es guiada y dirigida por tu ser superior en conexión sagrada con la frecuencia vibración del cristal cuántico activado en tu sesión. Se recomienda escuchar durante la sesión a distancia la meditación guiada "Amor Universal".

Esta meditación te ayuda a elevar tu vibración, ayudándote a ser más recpetivo a la vibración del Cristal Cuántico activado durante tu sesión a distancia.

lo que puedes sentir

Durante una sesión a distancia para Activar la Vibración de un Cristal Cuántico específico lo que puedes sentir es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). que nos asisten durante la sesión. Conectar profundamente con la vibración del Cristal Cuántico que estamos activando. También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

Beneficios AL Activar Cristales Cuánticos

 

Si eres amante de las piedras, gemas, cristales entonces amarás Cristales Cuánticos. Es gracias a mi conexión con la conciencia pura de las piedras que puedo canalizar sus mensajes y "activar" la frecuencia de las piedras y sus propiedades en tu campo cuántico. ¿Qué tiene esto de beneficioso parar ti? Te cuento...

1. La sesión a distancia con Cristales Cuánticos se realiza en un Campo de Energía de Doceava Dimensión donde eres más receptivo a las energías multidimensionales. Se abre un portal dimensional para tu mayor beneficio y apoyo durante la sesión.

2. Recibes la Activación de la Vibración del Cristal Cuántico que has elegido o aquel que tu ser superior me muestre apropiado para ti. Esto según la modalidad de sessión que hayas elegido.

3. Recibes una transmición de energía e información proveninete de tu ser superior y de tus guías y maestros espirituales. Esta transmisión se realiza a través de mis manos. Se trabaja sobre tu campo cuántico, tu campo energético y tu campo gaiano.

4. En algunas sesiones la vibración del Cristal Cuántico desciende a través de tu glándula pineal. En este caso se realiza una activación de tu glándula pineal para que sea receptiva a las vibraciones del Cristal Cuántico que se activará durante tu sesión. Esto es opcional y lo decide tu ser superior según lo que tú estés necesitando.

5. Luego de la sesión, la vibración del Cristal Cuántico queda activa en tu campo energético y en tu estructura celular (a un nivel cuántico). Es desde esta conexión que pudes "llamar, invocar" la vibración del Cristal Cuántico activado durante tu sesión cada vez que desees fusionarte en mayor profundidad con su energía y solicitar su apoyo y asistencia en tu vida.

conexión con el cristal cuántico activado

 

vibración cristal cuántico

Cada Cristal Cuántico tiene una vibración específica. Al activar un Cristal Cuántico en tu campo energético y ADN cuántico lo que estás haciendo es "fusionar" tu vibración personal con la vibración del Cristal Cuántico que has elegido activar.

La vibración del Cristal Cuántico está activa, fusionada, con tu vibración personal siempre que tú "te sientas conectado" y desees continuar recibiendo su apoyo,

re-activación cristal cuántico

Durante tu sesión a distancia se activa la vibración del Cristal Cuántico que has elegido en tu campo energético y ADN.

Para re-activar esta conexión solo tienes que llamar, invocar, la conciencia pura y sagrada del Cristal Cuántico activado durante tu sesión. Al pedir la "Re-Activación" de la frecuencia, la vibración del Cristal Cuántico vuelve a fusionarse con tu energía personal. 

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti.. Este mensaje te es entregado por correo al terminar la sesión. También comparto contigo las intuiciones que he recibido.

Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser superior y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada. 

activación cristal cuántico

Esta sesión es recomendada para toda persona que sintonice con las propiedades o vibración de una piedra específica. Tu SER honra tu libre albedrío y te sintoniza con la frecuencia vibración de la piedra que has elegido. Adicional a la Activación con el Cristal Cuántico que has elegido recibes durante la sesión una transmisión de energía que será guiada por tu ser superior y guías espirituales. Generalmente, recibo un mensaje espiritual para ti que te es entregado al terminar la sesión a distancia.

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

usd 144 dólares

Una Sesión a Distancia. Duración de la sesión 50 minutos.