Activación Cristales Cuánticos

 

Activar cristales cuánticos

en el Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor


 

Cristales Cuánticos es una tecnología sagrada que ha descendido en tiempos de humanidad para ayudar a cada ser humano que así lo desea a sintonizarse con el amor y la pureza de las diferentes piedras, cuarzos, cristales y gemas que están disponibles para el ser humano en la época actual.

Cristales Cuánticos es una tecnología sagrada y esto queremos que quede bien claro. Nada tiene que comparar la sintonización de los cristales y piedras físicas humanas con la energía pura y sagrada de los Cristales Cuánticos. De allí que se hace necesario comprender que cuando realizas una sintonización con la frecuencias vibración de los Cristales Cuánticos en tu Campo Cuántico de ADN estás dando permiso para que esas bellas frecuencias de los cristales ajusten y evolucionen tu vibración actual. La vibración que tienes y portas desde tu ADN cuántico. Existen diferentes tecnologías cuánticas que trabajan en la Evolución del ADN Cuántico del ser humano y esta es una de ellas. Es una bella tecnología que te asiste en "permitirte a ti mismo" ir por más de tu verdad. Cuando sintonizas con una gema o cristal humano, ya sea con las propiedades de las piedras que conoces o simplemente con la energía de esa piedra es cuando estás listo para "ir por más" y sintonizar tu campo sagrado, tu campo sagrado de ADN con esa frecuencia vibración.

Los Cristales Cuánticos han llegado para apoyarte en tu proceso de expansión, liberación y re-activación de tu ADN. Es una tecnología sagrada... hónrala y bendice su llegada a tierras de humanidad. Así su mayor beneficio en ti despertarás.... Todo lo que amas y honras... Todo lo que bendices en tu caminar... Se adentra en ti de formas que hoy no alcanzas a imaginar. Sintoniza tu ser sagrado, tu ser humano y vibra en tu interior la frecuencia vibración del Cristal Cuántico que llama tu atención. Te amamos... los guardianes de los Cristales Cuánticos en Tierras de Amor...

 

Por Qué Activar Cristales Cuánticos

En Tu Campo Cuántico de ADN

Mensaje Canalizado

Conociendo sobre la Activación de Cristales Cuánticos

en el Campo Cuántico del ADN Hunamo

 

   
 

Todo ser humano dispone de un Campo Cuántico de ADN. Así ha sido diseñado el ser humano desde la altas esferas de la luz y el amor. El ser humano evolucionado tiene su Campo Cuántico de ADN más evolucionado, es decir, más activo.

Cuánto más trabajas en activar tu Campo Cuántico de ADN más te sintonizas con tu verdadera esencia sagrada y divina, a la que muchos llaman ser superior o supraconsciencia.

Es aquí que queremos detenernos un momento para contarte qué es lo que existe en tu Campo Cuántico de ADN.... Bueno... en principio existen todas las experiencias que has vivido en el planeta tierra a lo largo de todas tus encarnaciones humanas. Esto quiere decir que tu ADN Cuántico es un "registro" de todas tus vivencias como ser humano. Si bien muchos temen a este tipo de vivencias, ya que consideran que muchas de ellas han sido muy dolorosas.... hoy les decimos que su akash se va limpiando poco a poco y que se va sintonizando con las bellas y amorosas vivencias de vidas pasadas. Cristales Cuánticos ayuda a la activación en luz de esas vivencias de otras vidas. ¿Imaginas cuánto conocimiento y aprendizaje tienes en tu ADN cuántico? Otro aspecto que existe en tu Campo Cuántico de ADN es la información de potenciales futuros, de "caminos" que tu ser ha diseñado amorosamente para ser recorridos por su parte humana: tú. Estos potenciales futuros son experiencias que están listas para ser accedidas y experimentadas. Estas experiencias descienden a ti desde el Campo Cuántico y te son entregadas cuando estás listo para recorrerlas. ¿No te ha pasado conocer personas que han cambiado radicalmente el rumbo de sus vidas? ¿Que se han sintonizado con lo que suele llamarse "su misión de vida"? Toda esta información y mucho más está en el Campo Cuántico de ADN del ser humano.

Es por eso que se hace tan necesaria la activación del ADN Cuántico en todo ser humano que desea sumergirse en la profundidades de su ser para "ir por más de su divinidad". Cristales Cuánticos es una tecnología que te ayuda en ese camino de evolución y expansión. Cuando tu sintonizas con las propiedades o las frecuencias de una piedra en particular es hora de sintonizarla en tu Campo Cuántico de ADN para que pueda ayudarte en tu caminar gaiano.

 

 

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

Es importante que sepas que durante la sesón a distancia con Cristales Cuánticos no toda persona recibe la misma sintonización con un mismo cristal cuántico. Esta es la belleza de esta tecnología, cada persona, recibe exactamente lo que está necesitando y lo que el cristal tiene para brindarle. De allí que se recomienda abrirte a una sesión de cristales cuánticos sin esperar nada en específico, abriéndote a la sintonización y la futura experimentación de esta nueva vibración en tu ADN cuántico y sagrado.

Meditación Guiada

Toda sesión con cristales cuánticos es guiada y dirigida por tu ser superior en conexión sagrada con la frecuencia vibración del cristal cuántico activado en tu sesión. Cada sesión necesita tu compromiso, desde una intensión pura y sagrada, de allí que sea necesaria una meditación guida de conexión. Esta meditación reafirma desde tu concepción humana tu intensión de vibrar en la frecuencia que el cristal cuántico activado en tu sesión tiene para brindarte.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior. Este mensaje te es entregado por correo al terminar la sesión. También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

activación UN cristal cuántico ESPECÍFICO

1 sesión a distancia

usd 88 dólares

Duración de la sesión a distancia 30 minutos aproximadamente

Esta sesión es recomendada para toda persona que sintonice con las propiedades o vibración de una piedra específica. Tu SER honra tu libre albedrío y te sintoniza con la frecuencia vibración de la piedra que ha elegido. Durante la sesión a distancia, además de la Activación con el Cristal Cuántico que has elegido recibes durante la sesión una transmisión de energía que será guiada por tu ser superior y guías espirituales. Generalmente, recibo un mensaje espiritual para ti que te es entregado al terminar la sesión a distancia.

Ver horario en el que brindo sesiones

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar con Bancolombia o Western Union