Ágata Dendrítica

 

Beneficios ágata dendrítica


 

Principales Beneficios del Ágata Dendrítica o Piedra de la Plenitud:

>>> Aporta abundancia y plenitud a todas la áreas de la vida

>>> Ayuda a crear un entorno pacífico tanto interno como externo

>>> Anima al disfrute de cada momento de la vida

>>> Potencia la comunicación con el reino vegetal

>>> Profundiza la conexión con la tierra

>>> Te anima a mantenerte conectado con tus raíces

>>> Ayuda a sanar la ira interna fomentando la fuerza para volver a empezar

>>> Ayuda a integrar la conciencia superior

>>> Ayuda a sanar enfermedades causadas por desequilibrios de chakras

>>> Ayuda a permanecer centrado en momentos de tensión o confusión

 

Activa los Beneficios de ÁGATA DENDRÍTICA en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

.

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Cristales Cuánticos es una técnica canalizada por Aliska guardiana de esta tecnología en tierras de Gaia. Esta tecnología ha bajado por el canal de Aliska en conexión con su ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Penduloterapia

Penduloterapia de Amor es la vibración con la que ha bajado esta Técnica canalizada por Aliska. Penduloterapia de Amor es una técnica cuántica e interdimensional que trabaja en conexión con la Mente de Dios (Fuente, Universo, Amor... como tú lo sientas apropiado en tu interior). Es por medio de una sesión que Aliska sintoniza con tu Ser Superior y la Mente de Dios para realizar la sesión. Puedes tratar cualquier tema que desees para tu expansión de conciencia y elevación en luz y amor.

Más Información

Elixir Cuántico

Elixir Cuántico se trabaja con la Tecnología Cristales Cuánticos. Se trabaja en conexión con la Esencia Pura y Sagrada de un cristal a un nivel vibracional muy puro y elevado en luz, amor y vibración. Esta técnica se realiza por medio de la activación del Cristal Cuántico en Tu Campo Cuántico de ADN y posterior Energización del Agua, la cual debe ser tomada en ayunas luego de la Sintonización que Aliska hace desde tu Campo Cuántico con la Vibración del Elixir con el que vas a trabajar.

Más Información