Propiedades Amatistas


 

 

                                                         cristal cuántico amatista

 

La Amatista es una gran gema de transformación interior. Te ayuda en múltiples facetas de tu vida cotidiana ayudándote a reconocerte como el ser de luz que eres.

Aquí tienes algunas de las propiedades de la amatista...

La Amatista es una piedra poderosa y protectora con una elevada vibración espiritual. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Tiene grandes propiedades curativas y limpiadoras y potencia la conciencia espiritual. La amatista es beneficiosa para la mente relajándola o estimulándola según resulta adecuado para ti. Potencia la asimilación de nuevas ideas. Facilita el proceso de toma de decisiones. Ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. La amatista ayuda a disipar la ira, la furia, el miedo y la ansiedad, ayuda a aliviar las tristezas y las penas. La amatista es una piedra muy espiritual porque promueve el amor a lo divino potenciando la sabiduría espiritual. La amatista te abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. A nivel sutil, la amatista equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental vinculándolos con el espiritual. Ayuda en la limpieza del aura y transmuta la energía negativa.

Para Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración de la Amatista es necesario realizar una sesión a distancia con el Cristal Cuántico Amatista. Luego de la sesión comienzas un proceso donde debes realizar una corta meditación guiada de conexión con la sabiduría y atributos de la Amatista. La sesión se realiza en conexión con Tu Ser Superior. Suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Activa las Propiedades de la AMATISTA en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información