Piedra Azabache

 

propiedades piedra azabache


 

Principales propiedades de la piedra Azabache:

En realidad el azabache está formado por una madera fosilizada, pero parece carbón. Ha sido usado como talismán desde la Edad de Piedra.

>>> El azabache extrae la energía negativa y alivia los miedos no razonables

>>> Es una piedra protectora

>>> Se dice que quienes se sienten atraídos por esta piedra son almas viejas.

>>> La piedra azabache suele ser usada para abrirse a experiencias espirituales.

>>> Se dice que esta piedra estabiliza las finanzas y protege los negocios.

>>> La piedra azabache ayuda a hacerse con el control de tu propia vida.

>>> Equilibra las alteraciones del estado de ánimo. Ayuda con la depresión.

>>> El azabache aporta estabilidad y equilibrio.

>>> El azabache estimula el ascenso de la Kundalini

 

Activa los Beneficios de la Piedra AZABACHE en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

.

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Cristales Cuánticos es una técnica canalizada por Aliska guardiana de esta tecnología en tierras de Gaia. Esta tecnología ha bajado por el canal de Aliska en conexión con su ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Penduloterapia

Penduloterapia de Amor es la vibración con la que ha bajado esta Técnica canalizada por Aliska. Penduloterapia de Amor es una técnica cuántica e interdimensional que trabaja en conexión con la Mente de Dios (Fuente, Universo, Amor... como tú lo sientas apropiado en tu interior). Es por medio de una sesión que Aliska sintoniza con tu Ser Superior y la Mente de Dios para realizar la sesión. Puedes tratar cualquier tema que desees para tu expansión de conciencia y elevación en luz y amor.

Más Información

Elixir Cuántico

Elixir Cuántico se trabaja con la Tecnología Cristales Cuánticos. Se trabaja en conexión con la Esencia Pura y Sagrada de un cristal a un nivel vibracional muy puro y elevado en luz, amor y vibración. Esta técnica se realiza por medio de la activación del Cristal Cuántico en Tu Campo Cuántico de ADN y posterior Energización del Agua, la cual debe ser tomada en ayunas luego de la Sintonización que Aliska hace desde tu Campo Cuántico con la Vibración del Elixir con el que vas a trabajar.

Más Información