Propiedades Cornalina


 

 

                                                         cristal cuántico Cornalina

 

La Cornalina es una piedra mágica por sus atributos especiales. La Cornalina ayuda en todo el proceso de reconocimiento interior y abrirse a su propia luz sagrada y divina.

Aquí tienes algunas de las propiedades de la Cornalina...

La Cornalina te aterriza y ancla a la realidad presente. Es una piedra estabilizadora de alta energía. Ayuda a restaurar la vitalidad, la motivación y estimular la creatividad. Psicológicamente, disuelve el miedo a la muerte y fomenta las elecciones de vida positivas. La Cornalina te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Emocionalmente, la Cornalina es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento tuyas o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida. La Cornalina ayuda a incrementar la fertilidad.

Para Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración de la Cornalina es necesario realizar una sesión a distancia con el Cristal Cuántico Cornalina. Luego de la sesión comienzas un proceso donde debes realizar una corta meditación guiada de conexión con la sabiduría y atributos de la Cornalina. La sesión se realiza en conexión con Tu Ser Superior. Suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Activa las Propiedades de la CORNALINA en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información