Beneficios Cuarzo Ahumado


 

 

                                                         cristal cuántico cuarzo ahumado

 

El Cuarzo Ahumado es una piedra de gran poder y concentración. El Cuarzo Ahumado es recomendado para procesos de liberación y resolución de conflictos internos y externos. El Cuarzo Ahumado es por excelencia el compañero de camino en tu retorno a la unidad interior.

Aquí tienes algunas propiedades del Cuarzo Ahumado

El Cuarzo Ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar al mismo tiempo eleva las vibraciones. Esta piedra protectora tiene un fuerte vínculo con la tierra. Ayuda a controlar el estrés. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Psicológicamente alivia el miedo, elimina la depresión y aporta calma emocional. Cuando entra en contacto con las emociones negativas las disuelve suavemente. Mentalmente promueve el pensamiento positivo y neutraliza el temor al fracaso. Disuelve las contradicciones, favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. Alivia el dolor, incluyendo las penas del corazón y es beneficioso para el sistema reproductor y los tejidos musculares y nerviosos así como para el corazón.

Para Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración del Cuarzo Ahumado es necesario realizar una sesión a distancia con el Cristal Cuántico Cuarzo Ahumado. Luego de la sesión comienzas un proceso donde debes realizar una corta meditación guiada de conexión con la sabiduría y atributos del Cuarzo Ahumado. La sesión se realiza en conexión con Tu Ser Superior. Suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Activa las Propiedades del CUARZO AHUMADO en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información