Beneficios Cuarzo Rutilado


 

 

                                                         cristal cuántico cuarzo rutilado

 

El Cuarzo Rutilado es un gran generador de energía e información. Si estás buscando un proceso de expansión de conciencia y ascensión a una vida más equilibrada el Cuarzo Rutilado es perfecto para guiarte en el proceso de purificación y ascensión vibracional.

Aquí tienes algunas propiedades del Cuarzo Rutilado...

El Cuarzo Rutilado es un eficaz equilibrador de energías a cualquier nivel. Es un eficaz sanador vibracional. Espiritualmente es un iluminador del alma y promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energiza el aura. Facilita el contacto con la más elevada energía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual dejando ir el pasado. Ayuda a comprender sucesos de vidas pasadas que afectan en la vida actual. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual. Psicológicamente llega a la raíz del problema y facilita las transiciones y cambios de dirección. Emocionalmente, alivia los estados de ánimo y actúa como antidepresivo. Alivia los miedos, fobias y ansiedades. Fomenta el perdón a todos los niveles.

Para Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración del Cuarzo Rutilado es necesario realizar una sesión a distancia con el Cristal Cuántico Cuarzo Rutilado. Luego de la sesión comienzas un proceso donde debes realizar una corta meditación guiada de conexión con la sabiduría y atributos del Cuarzo Rutilado. La sesión se realiza en conexión con Tu Ser Superior. Suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Activa las Propiedades del CUARZO RUTILADO en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información