Beneficios Larimar


 

 

                                                         cristal cuántico larimar

 

El Larimar es una piedra de sencilla delicadeza y grandes poderes de amorosa virtud. Esta piedra es recomendada para procesos tranquillos en sintonización con tu esencia sagrada.

Aquí tienes algunas de las propiedades de Larimar...

El Larimar es una piedra espiritual que irradia amor y paz y fomenta la tranquilidad. Eleva la conciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma a las nuevas vibraciones. Espiritualmente, otorga fortaleza. Guía al alma hacia su verdadero camino en la vida. Este cristal facilita el contacto angélico y la comunicación con otros reinos. Ayuda en relaciones de vidas pasadas o de traumas del corazón. Psicológicamente, ayuda a disolver las conductas de autosabotaje y ayuda a asumir el control de la propia vida. Es útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Genera calma y equilibrio. Estimula los chakras tercer ojo, corazón, coronilla y garganta y fomenta la autocuración.

Para Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración del Larimar es necesario realizar una sesión a distancia con el Cristal Cuántico Larimar. Luego de la sesión comienzas un proceso donde debes realizar una corta meditación guiada de conexión con la sabiduría y atributos del Larimar . La sesión se realiza en conexión con Tu Ser Superior. Suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Activa las Propiedades de LARIMAR en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información