Propiedades Moldavita


Principales Beneficios Moldavita:

>>> La moldavita es considerada una piedra de la nueva era.

>>> Se dice que la moldavita tiene origen extraterrestre, formada cuando un meteorito gigante impactó contra la Tierra. La moldivita es una fusión de la energía de la Tierra con energía del Cosmos.

>>> Es una piedra rara y difícil de conseguir. Puede potenciar el efecto de otros cristales, elevándolos en vibración.

>>> La moldovita ayuda a conectar con el yo superior, así como también con seres extraterrestres.

>>> También te ayuda a conectar con Maestros Ascendidos.

>>> Es una piedra que te ayuda a alcanzar estados elevados de crecimiento espiritual.

>>> La moldavita es una piedra que te ayuda a enraizarte en la tierra.

>>> Ayuda a aliviar la nostalgia del alma al extrañar su planta-hogar.

>>> La moldavita ayuda a desapegarte de asuntos humanos como el dinero y las preocupaciones por el futuro. Ayuda a conectar con el propósito espiritual.

 

Activa los Beneficios de MOLDAVITA en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

.

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información