Beneficios Riolita


 

 

                                                         cristal cuántico RIOLITA

 

La Riolita es una piedra que te ayuda a sostenerte en tiempos difíciles. Es una piedra que te ayuda a sostenerte en aquellos momentos donde no sabes qué rumbo tomar. La Riolita es por excelencia la piedra de la sabiduría y aporta contención en tu proceso de ser tú mismo.

Aquí tienes algunas de las propiedades de la Riolita...

La Riolita activa el potencial y la creatividad del alma. Facilita el cambio sin forzarlo ayudando a completar las misiones y facilita el crecimiento a nivel del alma. Permite acceder a la sabiduría kármica. Fotalece el alma, el cuerpo y la mente. Es inmensamente útil en la exploración de la plena conciencia del yo. La Riolita es una piedra útil para la sanación de vidas pasadas, pues procesa el pasado y lo integra con el presente. La Riolita es una piedra excelente para mantenerse anclado en el momento presente en lugar de regresar al pasado. Psicológicamente potencia la autoestima y la propia valía. Imparte una sensación de autorespeto y aceptación de tu verdadero yo. Mentalmente imparte fortaleza para poder lidear tranquilamente con las circunstancias complicadas de la propia vida y aporta conciencia de la propia fuerza. Emocionalmente tiene el efecto equilibrador, facilitando delicadamente la liberación emocional cuando es apropiado.

Para Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración de la Riolita es necesario realizar una sesión a distancia con el Cristal Cuántico Riolita. Luego de la sesión comienzas un proceso donde debes realizar una corta meditación guiada de conexión con la sabiduría y atributos de la Riolita. La sesión se realiza en conexión con Tu Ser Superior. Suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Activa las Propiedades de RIOLITA en tu Campo Cuántico de ADN

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

 

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información