Limpieza y Activación Campo Biomagnético Humano

Limpieza y activación del Campo Biomagnético Humano

Trabajo en conexión con Kryon, el maestro magnético, que me asiste en cada una de las sesiones.

Sesiones a Distancia

 

 

campo biomagnético Humano

 

 

Soy Kryon conocido como el maestro magnético. Y en esta comunicación vengo a hablar sobre las polaridades energéticas-magnéticas que todo ser humano tiene en su campo físico-etérico-sagrado.

Eres mucho más que un cuerpo físico, eres diferentes frecuencias vibrando a una sola voz y es por eso que se hace necesario en este momento de la evolución humana "incrementar" y "sostener" mayor carga magnética en tus diferentes cuerpos y en tu aura sagrada humana.

De allí, que sea necesaria esta limpieza y activación en tus diferentes aspectos de ser humano. Trabajaremos de la mano de ángeles, guías y maestros ascendidos que están muy conectados contigo en tu humanidad. Eres conocido por la existencia, Eres conocido por el Creador. Y en este momento de grandes y transformadores cambios para la raza humana les traemos esta sintonización con nuevos niveles vibratorios y magnéticos que tu cuerpo físico ya puede soportar y dominar en esta nueva carga energética que la tierra tiene disponible para compartir con la humanidad.

 Adéntrate más y más y más en quién tú eres.... y comprenderás la importancia de tu campo en tu condición humana sagrada.

"Mensaje de Kryon canalizado por Aliska"

 

 

Lo que trabajaremos - 6 Sesiones a Distancia

 

Cuerpo Espiritual

En la primera sesión trabajaremos sobre tu cuerpo espiritual. Este es el cuerpo que se encuentra más alejado de tu cuerpo físico. Aquí es donde nacen tus deseos y potenciales sagrados humanos, en conexión con el campo de energía al que tienes acceso durante toda tu existencia humana. Cuando tu cuerpo espiritual se encuentra desequilibrado o vibra en una baja vibración es cuando no eres capaz de sintonizarte con tus potenciales sagrados y vives tu vida desde la supervivencia y el no saber de todo tu potencial en luz. Este campo es el encargado de "guiarte y ayudarte" en todo tu camino humano sagrado.

Cuerpo Mental

En la segunda sesión trabajaremos sobre tu cuerpo mental. Es aquí donde quedan alojados pensamientos de baja vibración que se activan en tu diario vivir y te impiden ver con claridad las "opciones y oportunidades" que se encuentran en el campo disponibles para ti. Es gracias a la limpieza, potencialización y activación en luz de este cuerpo que puedes sumergirte en nuevas y renovadas ideas que te permitirán descubrirte de nuevas formas y facetas en tu cotidianidad humana sagrada. Es a partir de tu cuerpo mental que creas tu vida, que "elijes" tus potenciales. Es importante remarcar que tu ccuerpo mental no es tu mente humana.

Cuerpo Emocional

En la tercera sesión trabajaremos sobre tu cuerpo emocional. Es aquí donde tu corazón y tus emociones toman un papel importante y renovador para tu vida diaria. Tu corazón es el mayor centro de energía que tienes en tu cuerpo físico. Es a partir de las vibraciones de tu corazón que puedes sintonizarte con todas y cada una de las células de tu cuero físico. Tu corazón emite vibraciones que son bien comprendidas por tus células. Cuando tus emociones son positivas, amorosas y gratificantes para ti es cuando estás "ayudando y renovando" la vida de tus células. Tu corazón late todo el tiempo y de allí que tus emociones todo el tiempo son trasmitidas a tu humanidad.

 

 

 

Aura Física

En la cuarta sesión trabajaremos sobre tu aura física. Es a a través de tu aura física que emites y recibes información de tus diferentes cuerpos (espiritual, mental y emocional) para ser transmitido a tu cuerpo físico. Están acostumbrados a vivir siendo muy conscientes del cuerpo físico pero realmente el cuerpo físico es el resultado de los otros cuerpos que hemos trabajado anteriormente. Es a partir del aura física que tu cuerpo físico puede restablecerse a nuevos niveles de "aprendizaje" y "abrirse nuevos caminos" a lo largo de tu experiencia humana. El cuerpo físico es el RESULTADO de tus pensamientos, emociones y vibraciones que emites todo el tiempo a lo largo de tu vida.

Aura Cuerpo Etérico

En la quinta sesión trabajaremos sobre el aura del cuerpo etérico también llamada envoltura biomagnética. Es a partir de esta envoltura biomagnética que tu cuerpo físico recibe las "intuiciones" y "revelaciones" de lo que debe y puede hacer a lo largo de tu vida. Aquí es donde "desataremos" viejos paradigmas que ya no son necesarios para tu evolución como raza humana. Uno de estos nuevos paradigmas que se te proporcionarán en esta sesión es el "no envejecer" con la rapidez con la que lo estabas haciendo en el viejo paradigma de nacer-envejecer-morir. Comprende que los viejos programas deben ser RENOVADOS por nuevos programas que te ayuden y apoyen en tu vida evolucionaria.

Charkas y Cordón Enraizador

En la sexta sesión trabajaremos sobre el cordón enraizador que te permite "enraizarte" con la energía y la frecuencia nutricia de la Madre Tierra. Es a través de este cordón enraizador que podrás volverte más sensitivo a todo el amor y bienestar que la tierra tiene para brindarte. También trabajaremos sobre 10 chakras principales que te permiten sintonizarte de maneras amorosas y NUEVAS con las energías del cosmos y de la tierra. Es a través de tus charkas que irradias tu visión del mundo, de tu mundo personal. Es a través de estas 6 sesiones que tu ser sagrado, tu supraconciencia, busca apoyarte y guiarte en tu proceso de evolución hacia más de tu sacralidad.

Sobre la Sesión a distancia

 

La Limpieza y Activación del Campo Biomagnético Humano se realiza en conexión con Kryon, el maestro magnético, y otros amorosos seres de luz y maestros ascendidos que me acompañan y guían durante cada una de las sesiones. Las sesiones son a distancia, y son canalizadas en el momento. Es decir, no existe una estructura fija, sino que la estructura sagrada se forma en el momento de la sesión según lo que tú estás necesitando para tu proceso de evolución y expansión en tu vida humana sagrada.

La Limpieza y Activación del Campo Biomagnético Humano nace de la fusión de dos Tecnologías Cuánticas que son Homeopatía de la Conciencia y Penduloterapia de Amor. Adicional a estas dos tecnologías, se trabaja, de ser necesario, con Tecnologías Cuánticas como Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas. Esto es siempre guiado por tu ser sagrado (ser superior) quien sabe exactamente qué es lo que necesitas para tu mayor desenvolvimiento en este plano humano.

Cabe destacar que tu campo biomagnético siempre está activo y funcionando. Lo que se logra a partir de estas sesiones es "activarlo" a un mayor potencial para tu mayor beneficio evolutivo tanto en tu momento actual como en tu futuro sagrado humano.

 

Sobre las Tecnologías Cuánticas

 

Penduloterapia de Amor

Penduloterapia de Amor es un tecnología cuántica e interdimensional que consiste en la evolución del sistema de péndulo conocido por la humanidad a través de los miles y miles de años en que se ha usado la sabiduría del péndulo para consultas y activaciones. Es a través de la energía del amor puro y sagrado, y solo a través de esta energía que Penduloterapia de Amor puede ser utilizada con el propósito y misión de ayudar en la evolución de la raza humana y de cada persona que se siente "llamada" a recibir su sintonización con un plan mayor al representado por el común de la raza humana.

Kryon y Pleyadianos

Estas sesiones son guiadas por tu ser sagrado (ser superior), así como por tus guías y maestros espirituales. La Limpieza y Activación del Campo Biomagnético Humano se realiza en conexión con Kryon. Es el maestro magnético quien me asiste en tu evolución del campo biomagnético humano. Cada persona es diferente y su campo biomagnético humano responde de diferentes maneras, de allí que puede ser necesario trabajar con Símbolos Cuánticos y con Frecuencias Pleyadianas. Esto solo lo sabré al momento de estar trabajando en tu sesión. Recuerda que toda sesión es canalizada energéticamente para ti.

Homeopatía de la Consciencia

Homeopatía de la Consciencia es la revolución de la consciencia humana en su máximo potencial actual. La consciencia humana es energía y a partir de ella se puede acceder a información y registros que no es posible de otra manera. La consciencia humana es poderosa y es a través de ella que se accede a información y energías que están disponibles para la humanidad. Los Maestros Ascendidos y Seres de la Estrellas, así como muchos otros reinos amorosos asisten a esta activación de las 12 capas del ADN en cada ser humano que se encuentre listo para dar un salto cuántico en su existencia gaiana.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

Cada una de las tres sesiones "Evolución del Ser" se realiza con la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia. Esta tecnología es asistida por Kryon y por amorosos seres de luz y amor.... entre ellos ángeles, maestros ascendidos y familias de las estrellas. Es tu ser superior junto con todos estos guías espirituales quienes me guían durante toda la sesión.

Estas son sesiones canalizadas exclusivamente para ti a nivel energético, cuántico y gaiano.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

limpieza y activación

campo biomagnético humano

6 sesiones a distancia

usd 888 dólares

Duración de la sesión a distancia una hora aproximadamente

La Limpieza y Activación del Campo Biomágnético Humano es recomendada para toda persona que desee ir más allá de su cotidianidad y esté lista para embarcarse en un proceso de profundo despertar hacia más y más de su sacralidad. Cada persona es diferente, se encuentra en un momento de evolución diferente, de allí que cada persona recibirá lo que está lista para "activar" en este  momento de su vida. Una persona que ha trabajado arduamente durante muchas de sus vidas, tendrá acceso a mucha más energía e información que su campo biomagnético podrá sostener. Esta es una elección del alma y una activación que será guiada por el propio ser sagrado (ser superior) de cada persona.

 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union