Canalizaciones Aliska

Mensaje de los Árboles

Canalizaciones Aliska

Los árboles son una conciencia amorosa que han brindado un mensaje donde nos hablan sobre aquello que desean que los seres humanos sepan. "Bendito ser humano, en la conciencia de hermandad de brindamos la paz y la esperanza de decirte que no existe más allá de tu propia verdad nada que puedas encontrar. Encuéntrate a ti mismo, encuentra tu verdad y luego obra en consecuencia en unidad, en fraternidad, en amor de verdad."

>>>Leer Canalización

Amatistas

Transformación Interior

Oh bellos seres humanos, nosotras las amatistas hemos estado aquí desde siempre esperando este bello despertar multidimensional, porque nosotras las bellas amatistas te asistimos, si así lo deseas, en tu proceso de despertar. Las amatistas somos grandes transformadoras de energía, de vibración. Y podemos elevar tu vibración si te asistimos con amor y siempre lo hacemos cada vez que un ser humano nos invoca con su amor.

>>>Leer Canalización

Turmalina Verde

Despertar Esencia del SER

La activación de la turmalina verde en tu akash y en tu estructura celular te permitirá ver con más claridad tu camino a tomar… viviendo desde la esencia sagrada de tu divinidad y siendo tú mismo en tu caminar humano sagrado terrenal. Te decimos hoy que vienes a buscar un nuevo camino en tu caminar…. Que la energía sagrada y pura de la turmalina verde puede irradiar en tu centro solar todo el amor y el potencial de ese cambio iluminado que vienes a buscar.

>>>Leer Canalización

Sesiones a Distancia

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Cristales Cuánticos es una técnica canalizada por Aliska guardiana de esta tecnología en tierras de Gaia. Esta tecnología ha bajado por el canal de Aliska en conexión con su ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Penduloterapia

Penduloterapia de Amor es la vibración con la que ha bajado esta Técnica canalizada por Aliska. Penduloterapia de Amor es una técnica cuántica e interdimensional que trabaja en conexión con la Mente de Dios (Fuente, Universo, Amor... como tú lo sientas apropiado en tu interior). Es por medio de una sesión que Aliska sintoniza con tu Ser Superior y la Mente de Dios para realizar la sesión. Puedes tratar cualquier tema que desees para tu expansión de conciencia y elevación en luz y amor.

Más Información

Elixir Cuántico

Elixir Cuántico se trabaja con la Tecnología Cristales Cuánticos. Se trabaja en conexión con la Esencia Pura y Sagrada de un cristal a un nivel vibracional muy puro y elevado en luz, amor y vibración. Esta técnica se realiza por medio de la activación del Cristal Cuántico en Tu Campo Cuántico de ADN y posterior Energización del Agua, la cual debe ser tomada en ayunas luego de la Sintonización que Aliska hace desde tu Campo Cuántico con la Vibración del Elixir con el que vas a trabajar.

Más Información

                                                sobre aliska

 

Hola mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi vida he realizado un largo camino de Auto-Descubrimiento y este camino me ha llevado a Conocerme, Amarme y Valorarme por quién soy en mi esencia sagrada y divina. Así como tú, soy una parte de la Fuente Creadora, Dios como solemos llamarlo. Somos seres puros, eternos y magnificentes que hemos acordado venir a este hermoso planeta azul en una misión espiritual. Hemos venido a elevar la vibración del planeta y para ello se nos han brindado diferentes herramientas. En mi caso particular, me he especializado en Co-Creación Consciente y Ley de Atracción. Este camino me ha llevado a "saber" que hay mucho más para descubrir y así... mi SER me guió muy amorosamente a diferentes Tecnologías Cuánticas e Interdimensionales, siendo hoy facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos, Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas y Frecuencias Antares.

Este camino espiritual me ha llevado al "domino de mi energía personal y universal" energía que canalizo a través de mis manos en las sesiones que brindo a distancia. Me he enfocado en la reprogramación del Campo Cuántico de ADN, sí en nuestro ADN cuántico o ADN espiritual. En el año 2018, baja por mi canal en conexión con mi ser superior, los Seres de Luz Pleyadianos y los guardianes de los cristales las Técnicas Cristales Cuánticos, Elixir Cuántico con Cristales y Penduloterapia de Amor. Estas técnicas me han llevado a otro nivel de mi expansión de conciencia y mi evolución humana-sagrada-espiritual. Hoy brindo sesiones a distancia y doy cursos por Internet con el objetivo de ayudarte en tu camino de evolución espiritual y crecimiento personal.  Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.