Canalizaciones Aliska

Por Qué Activar

Cristales Cuánticos

Debido a la evolución que el ser humano está desarrollando se presenta la Tecnología Cuántica e Interdimensional a la que se ha llamado “Cristales Cuánticos”. Es a través de esta tecnología cuántica que es posible transmitir la frecuencia vibración de las piedras, gemas y cristales conocidos y no conocidos por la humanidad directamente al Campo Cuántico de ADN.

>>>Leer Canalización

Topacio Imperial

Abundancia, Paz, Conexión

El topacio imperial está asociado a la abundancia, a la paz interior y la sintonización sagrada con el ser dorado (ser superior) y cuando una persona sintoniza con esa vibración es cuando todo en su mundo comienza a tener un nuevo y renovado sentido en su espiritualidad. El topacio imperial favorece su mayor satisfacción y realización humana sagrada.

>>>Leer Canalización

Esmeralda

Disipa Energías de Baja Vibración

La Esmeralda es una vibración muy pura y elevada. Es a través de ella que se plasma la consciencia de la pureza y de la abundancia en el plano sagrado. La esmeralda ha llegado a esta tierra para purificar con su vibración aquellos momentos que son difíciles de atravesar. Aquellos momentos relacionados con el paso del alma por el suelo humano.

>>>Leer Canalización

 

 

 

Ágata Negra

Salir de la ilusión

La vida humana no es más que una vaga ilusión que los seres humanos “acordado” vivir en tiempos de evolución. Pero la evolución ya ha llegado, un nuevo cambio planetario ya está aquí y por eso yo la ágata negra tengo entre mis atributos el ayudarte a ti a evolucionar más allá de la ilusión creada por y para la humanidad.

>>>Leer Canalización

Labradorita

Transformadora a Nivel Espiritual

La labradorita es una piedra sagrada y protectora. Es una piedra usada en la antigüedad que traía a su portador alegría y convicción de qué hacer en su vida diaria. Hoy en día la labradorita mantiene sus poderes y atributos y es asociada a una piedra altamente transformadora a nivel sagrado y espiritual.

>>>Leer Canalización

Jaspe Abeja o Jaspe Abejorro

Servicio y Hermandad

Si eres de los que desean un mundo mejor, un mundo donde todos se apoyen y respeten a si mismo, es el jaspe abeja una buena elección para sintonizar con su frecuencia vibración sagrada humana. El cristal cuántico jaspe abeja trae para ti las virtudes del jaspe a un nivel cuántico y sagrado, en su pureza original.

>>>Leer Canalización

 

 

 

Cristal Cuántico Citrino

Depurante Energético

Eleva la Vibración

El citrino en su atributo de "Depurante Energético" es quien trae a tu campo y energía personal atributos y cualidades para "depurar", "soltar", "liberar" viejas energías y estructuras energéticas "atadas", "unidas", "fusionadas" en tu energía personal. Estas energías de baja vibración deben ser "soltadas" para que puedas elevarte en vibración y así acceder a la conciencia de quinta dimensión.

más información

Amatistas

Transformación Interior

Oh bellos seres humanos, nosotras las amatistas hemos estado aquí desde siempre esperando este bello despertar multidimensional, porque nosotras las bellas amatistas te asistimos, si así lo deseas, en tu proceso de despertar. Las amatistas somos grandes transformadoras de energía, de vibración. Y podemos elevar tu vibración si te asistimos con amor y siempre lo hacemos cada vez que un ser humano nos invoca con su amor.

>>>Leer Canalización

Turmalina Verde

Despertar Esencia del SER

La activación de la turmalina verde en tu akash y en tu estructura celular te permitirá ver con más claridad tu camino a tomar… viviendo desde la esencia sagrada de tu divinidad y siendo tú mismo en tu caminar humano sagrado terrenal. Te decimos hoy que vienes a buscar un nuevo camino en tu caminar…. Que la energía sagrada y pura de la turmalina verde puede irradiar en tu centro solar todo el amor y el potencial de ese cambio iluminado que vienes a buscar.

>>>Leer Canalización

 

 

 

Mensaje de los Árboles

Canalizaciones Aliska

Los árboles son una conciencia amorosa que han brindado un mensaje donde nos hablan sobre aquello que desean que los seres humanos sepan. "Bendito ser humano, en la conciencia de hermandad de brindamos la paz y la esperanza de decirte que no existe más allá de tu propia verdad nada que puedas encontrar. Encuéntrate a ti mismo, encuentra tu verdad y luego obra en consecuencia en unidad, en fraternidad, en amor de verdad."

>>>Leer Canalización

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.