Irradiación de Luz, Amor y Bondad

 

Mensaje del Ágata Musgo

 

Canalización por Aliska

 

Ágata musgo soy. Ágata musgo soy y hoy vengo a informar mi atributo y cualidad representativa en esta energía ascensional que la tierra tiene para brindar.

Desde mi esencia sagrada y pura. Yo el ágata musgo me sumerjo en las profundidades de la esencia dorada y desde allí irradio luz, amor y bondad. En sintonización con los debas del bosque y con la energía sanadora y equilibradora de la Madre Gaia vengo a irradiar luz, amor y bondad para que puedas sumergirte en una nueva frecuencia vibracional.

Es desde tu vibración actual que te sumerges en la nueva y renovada vibración que el planeta tiene para brindar. Te sumerges en más de tu esencia sagrada, en más de tu esencia divina. Yo desde mi destreza y sacralidad, como mineral cuantificado en tierras de humanidad te aporto sostén, nutrición y verdad.

Ábrete a las energías que el ágata musgo tiene para brindar y sumérgete una vez más en la cuanticidad de todo lo que es y siempre será.

Yo el ágata musga vengo a ti el día de hoy para irradiarte luz, amor y verdad.

Si deseas activar la cuanticidad de mi esencia sagrada en tu ADN Angelical puedes hacerlo a través de la vibración de mi concepción sagrada gaiana. Te amo y honro tu caminar.

Mensaje canalizado por Aliska (2.09.2020)

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración del Ágata Musgo en tu Campo Cuántico de ADN.

 

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con el

Ágata Musgo en su atributo para "Irradiar hacia tu Campo Luz, Amor y Bondad".

De no informarse tu intensión, se activa la vibración del Ágata Musgo a nivel general.

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información