Salir de la ilusión

 

Mensaje del Ágata Negra

 

Canalización por Aliska

 

Yo soy ágata negra. Yo soy pureza y realización. Yo soy luz y amor.

El ágata negra es una energía de amor y compasión que viene a recordar al ser humano que es digno del amor, que es DIGNO DEL AMOR. Amor hacia si mismo. Amor hacia sí mismo.

En las profundidades de mi ser, yo la ágata negra, traigo el SOSTÉN que tú estás necesitando para tu proceso de evolución. Soy una gema preciosa de la creación, soy quien yo soy y desde mi visión y expansión sagrada aporto a tu vida cotidiana eso que tanto necesitas para tu evolución. Soy pureza de corazón, soy pureza de corazón.

Mi color negro te aporta la sabiduría de saber que puedes ser hacer y tener todo lo que tu ser sagrado angélico gaiano desea experimentar. Soy el negro de la noche y la pureza del corazón. Soy la fusión de la vida y la ilusión y por eso puedo sacarte de tu propia ilusión.

La vida humana no es más que una vaga ilusión que los seres humanos “acordaron” vivir en tiempos de evolución. Pero la evolución ya ha llegado, un nuevo cambio planetario ya está aquí y por eso yo la ágata negra tengo entre mis atributos el ayudarte a ti a evolucionar más allá de la ilusión creada por y para la humanidad.

De mi puedes tomar atributos y cualidades que te permiten disuadirte a ti mismo de tu propia verdad-ilusión. Es parte de mi trabajo, de mi trabajo como ser encarnado en Gaia asistirte y asistir en este momento planetario. Todos y cada uno tiene su aporte… tú tienes el tuyo… yo tengo el mío y si te fusiones con mi energía podrás comenzar a ver la ilusión y a elegir salir de ella. Sí elegir, porque en libre albedrío estás y siempre lo estarás…

Si ya es tiempo para ti de salir de la ilusión creada por y para la humanidad de la vieja escuela planetaria…. Fusionarte con mi energía… fusiónate con mi energía y así JUNTAS abordaremos la ilusión de quién eres y de dónde estás…

Soy ágata negra y vengo en servicio a servirte y a servir al proceso evolutivo de la humanidad.

Mensaje entregado por la conciencia pura y sagrada del Cristal Cuántico Ágata Negra.

  

Mensaje canalizado por Aliska (26.06.2020)

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración del Ágata Negra en tu Campo Cuántico de ADN.

 

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con el

Ágata Negra en su atributo para ayudarte a "Salir de la ilusión".

De no informarse tu intensión, se activa la vibración del Ágata Negra a nivel general.

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información