Amatista

 

Transformación Interior

Mensaje Canalizado

 

Amados seres humanos, soy la esencia pura, sagrada, crística del cristal cuántico Amatista. Vengo hoy a brindar una información en luz, en amor, en integridad. Ustedes mis bellos seres humanos son grandes co-creadores de la verdad. Son grandes seres de luz que comienzan a despertar a su magnificencia sagrada y bendita.

Oh bellos seres humanos, nosotras las amatistas hemos estado aquí desde siempre esperando este bello despertar multidimensional, porque nosotras las bellas amatistas te asistimos, si así lo deseas, en tu proceso de despertar. Las amatistas somos grandes transformadoras de energía, de vibración. Y podemos elevar tu vibración si te asistimos con amor y siempre lo hacemos cada vez que un ser humano nos invoca con su amor. El amor es el torrente sanguíneo de la conexión y lo expresamos de esta manera “torrente sanguíneo” no porque tenga que ver con sangre en realidad, sino como una bella metáfora que comprendes desde tu humanidad. El torrente sanguíneo es el que alimenta y da vida a todos y cada uno de tus órganos, a todos y cada uno de tus órganos y sin ellos no podrías existir en este mundo terrenal, no podrías existir sin el torrente sanguíneo que alimenta, libera y transforma tu humanidad.

Por eso la metáfora que estamos usando en este corto mensaje de amor es para que comprendas que nosotras las amatistas somos como un torrente sanguíneo de amor, nosotras te asistimos en tu transmutación, en tu transmutación y cambio interior si así lo deseas, si así lo expresas y si así te abres a nuestro amor.

Desde la conciencia pura y sagrada las amatistas honramos tu amor por nosotras y te invocamos a participar en cada instante de nuestras vidas en amor y fraternidad. Somos sagradas, somos eternas, somos sin más porque en el campo cuántico vivimos y viviremos por la eternidad. Nuestra forma puede cambiar, pero nuestro destino siempre será ayudar en la transmutación e integración de la verdad.

Somos las amatistas y te invitamos a invocar nuestra presencia sagrada en tu hogar y más allá. Amate con el amor que nosotras te amamos y hónrate con el honor que nosotras te honramos porque sabemos de tu divinidad y sabemos de tu potencial en luz y amor a despertar. Somos las amatistas y listas estamos para trabajar desde el campo cuántico e interdimensional con tu amor y nuestro amor en la más pura verdad.

Ámanos, ámanos y verás que nuestro amor transforma tu disposición de amar, amar de verdad.

Y así es. Mensaje entregado en amor por la conciencia pura y sagrada de las amatistas que en Gaia están el día de hoy.

Mensaje canalizado (6.12.2018)

 

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración de la Amatista en tu Campo Cuántico de ADN.

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con la

Amatista en su atributo para tu Transformación Interior.

De no informarse tu intensión, se activa la vibración de la Amatista a nivel general.

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información