Esmeralda

 

disipa energías de baja vibración

Canalización por Aliska

 

La Esmeralda es una vibración muy pura y elevada. Es a través de ella que se plasma la consciencia de la pureza y de la abundancia en el plano sagrado. La esmeralda ha llegado a esta tierra para purificar con su vibración aquellos momentos que son difíciles de atravesar. Momentos relacionados con el paso del alma para el suelo humano.

Así te decimos que, si deseas purificar bajas vibraciones en tu vida actual, la esmeralda es una gran aliada para lograrlo.

Sintoniza tu vibración con una esmeralda pura y pide que limpie en ti las impurezas que tu alma está lista para soltar. Al hablar de impurezas nos referimos a energías de baja vibración que están listas para ser disueltas y disipadas a la luz del amor y la unidad.

Ábrete a más de quién tú eres. Reconoce tu verdad. La esmeralda por ti espera para irradiar luz, amor y verdad.

Y así es. La consciencia de la esmeralda en tierras de unidad.

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para activar la Frecuencia Vibración de la Esmeralda en tu Campo Cuántico de ADN.

Mensaje canalizado por Aliska (13.12.2019)

Descargar PDF Esmeralda

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración de la Esmeralda en tu Campo Cuántico de ADN.

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con

la Esmeralda en su atributo de Disipar Energías de Baja Vibración.

De no informarse tu intensión, se activa la vibración de la Esmeralda a nivel general.

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información