Labradorita

 

Piedra altamente transformadora a nivel sagrado y espiritual

Canalización por Aliska

 

La labradorita es una piedra sagrada y protectora. Es una piedra usada en la antigüedad que traía a su portador alegría y convicción de qué hacer en su vida diaria.

Hoy en día la labradorita mantiene sus poderes y atributos y es asociada a una piedra altamente transformadora a nivel sagrado y espiritual.

Si sientes sintonización con la labradorita se te recomienda activarla en tu campo cuántico de ADN, es desde allí que puede brindarte una protección y elevación a su máximo potencial.

El ADN humano se recodifica con su vibración y es a partir de esta recodificación que puedes sintonizar con la labradorita en su máximo potencial sagrado y humano.

La labradorita es una piedra de gran poder para aquellas personas que están listas para soltar lo viejo y adentrarse en lo nuevo, en aquello que hoy es un potencial en sus vidas pero que grandes y maravillosos caminos recorrerán si sultán las viejas ataduras del pasado y se sumergen con amor y convicción en las nuevas y fascinantes aventuras que la vida puede depararles en su caminar gaiano.

Sintoniza con la vibración de la labradorita y permite que sea ella quien guie tu caminar hacia un potencial de luz y amor que hoy no logras imaginar.

Y así es los guardianes y devas que avanzan contigo en tu caminar.

Mensaje canalizado por Aliska (2.1.2020)

Descargar PDF Labradorita

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración de la Labradorita en tu Campo Cuántico de ADN.

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con la

Labradorita en su atributo de Piedra Altamente Transformadora a Nivel Sagrado y Espiritual.

De no informarse tu intensión, se activa la vibración de la Labradorita a nivel general.

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información