Mensaje de los árboles para la humanidad

Mensaje Canalizado

 

Amados seres humanos somos la conciencia unificada de la hermandad de los árboles que hoy venimos a mostrar nuestra luz y nuestro amor por aquellos que siembran paz, amor y plenitud en tiempos de transformación.

Sabemos del tiempo que están atravesando, tiempo de gran luz interior que comienza a despertar y comienza a sintonizar con la frecuencia del amor. El amor es todo lo que conocemos y el amor es todo lo que queremos. Desde el amor plasmamos en cada instante la alegría de ser, así sin más, ser… Y eso es lo que venimos a expresar.

Oh ser humano, bendito ser humano que conoces la conciencia de la unidad, que conoces la ilusión de ser un humano en tierras de dualidad. Te acompañamos desde siempre. Desde siempre la conciencia de la hermandad de los árboles estamos en la tierra, incluso antes que tú llegaras oh ser humano… incluso antes que tú llegas con tu conciencia terrenal aquí estábamos forjando lo que hoy sería tu respiro y tu verdad.

Amado ser humano desde la conciencia expandida que tenemos de nuestra verdad venimos a irradiar luz y amor hacia tu conciencia en expansión, una conciencia que comienza a recordar y comienza a saber que mucho más es lo que tienes que buscar.

Buscar en tu interior, con paciencia y determinación. Buscar en tu interior con paciencia y determinación es el mejor consejo que te podemos brindar.

Oh ser humano, bendito ser humano que amas y te amas de verdad. Honramos tu paso por este mundo y te amamos de verdad, sí que te amamos… no imaginas la unión sagrada y bendita que tenemos los árboles con la humanidad. Nosotros te damos hoy el regalo de la verdad, el regalo de la verdad que hoy vive en ti, que hoy nace en ti porque en ti siempre ha estado y en ti siempre ha vivido y vivirá. Solo tienes que buscar en las profundidades de quién eres, en las profundidades de tu verdad.

Bendito ser humano, en la conciencia de hermandad de brindamos la paz y la esperanza de decirte que no existe más allá de tu propia verdad nada que puedas encontrar. Encuéntrate a ti mismo, encuentra tu verdad y luego obra en consecuencia en unidad, en fraternidad, en amor de verdad.

Y nosotros tus hermanos y hermanas que te amamos de verdad te vemos crecer y expandirte en tu verdad y así nos sintonizamos más y más con el futuro humano que ama a la hermandad, a la hermandad de los árboles que unidos están por sus raíces por el bien de la humanidad.

No sufras cuando un bosque se quema, no sufras cuando un árbol se tala, es parte del ciclo natural de la vida, es parte de nuestra verdad. Pero un día llegará el ser humano iluminado que sepa apreciar nuestra presencia en esta ruta terrenal  ese día la hermandad de los árboles abrazará a la hermandad de los humanos en luz, amor e identidad porque tú mi querido ser humano sabrás lo que nosotros siempre hemos sabido y siempre hemos recordado que la unidad es parte del todo y que siempre lo será.

Te amamos, te bendecimos, te honramos y amamos cada abrazo que nos das en unión y fraternidad.

La conciencia expandida de los árboles de la humanidad.

Mensaje canalizado por Gabriela Gardelin (28 de noviembre de 2018)

 

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

Sesiones a Distancia con Penduloterapia de Amor

Cursos por Internet

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información