Limpieza y Purificación del ADN

 

Mensaje Obsidiana Negra

 

Canalización por Aliska

 

La obsidiana negra es parte de un proceso de purificación y evolución que el ser humano está llevando a cabo. La obsidiana negra es purificación, es evolución de la energía personal y grupal.

Por eso se hace necesario para todo proceso de limpieza y purificación de las hebras del ADN sagrado la activación de la vibración pura de la obsidiana negra. Esta activación trae mucho beneficio al cuerpo físico, mental, emocional y espiritual porque es una “purificación” que se realiza a través del proceso de transmutación que esta piedra “obsidiana negra” puede traer para ti.

Si te encuentras en un momento de tu existencia humana donde sientes que ya estás listo, lista, para soltar viejas ataduras del pasado…. Ya sea de esta vida o de vidas pasadas… es tiempo de sumergirte en la frecuencia vibración de la obsidiana negra para purificar las hebras del ADN, las capas interdimensionales de tu ser sagrado-humano que están listas para ser purificadas y elevadas en vibración.

Es así que hoy aportamos a esta tarea de purificación nuestra esencia sagrada. Soy la obsidiana negra y vengo en entrega y amor para aportar mi energía, mi vibración, al servicio de todo ser humano que esté dispuesto a soltar viejas ataduras que lo “unen” a un “pasado” que ya no desea “representar”.

El libre albedrio es honrado y necesario para “tomar” la “elección” de sumergirte en mi vibración y así “juntas” poder evolucionar dejando atrás todos los restos de un pasado doloroso que ya no deseas activar.

Soy obsidiana negra y a tu servicio estoy si tu propósito y misión acorde están a tu intensión de soltar, transmutar y liberar el pasado para abrirte a una nueva vibración.

Mensaje entregado por la conciencia pura de la obsidiana negra.

Mensaje canalizado por Aliska (1.12.2020)

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración de la Obsidiana Negra en tu Campo Cuántico de ADN.

 

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con la

Obsidiana Negra en su atributo para "Limpiar y Purificar el ADN".

De no informarse tu intensión, se activa la vibración de la Obsidiana Negra a nivel general.

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información