Por Qué Activar Cristales Cuánticos

Canalización por Aliska

 

Los cristales, piedras y gemas que son conocidos en la tierra, y aquellos que no son conocidos aún, son llamados Cristales Cuánticos en su forma geométrica sagrada pura. Cada piedra, gema y cristal tiene una frecuencia, una vibración, que es emitida por el cristal, por la piedra, cuando un ser humano entra en contacto con ella. Así es como siempre ha sido la transmisión de energía e información desde la vibración de la piedra hasta el ser humano.

En la actualidad, debido a la evolución que el ser humano está desarrollando se presenta la Tecnología Cuántica e Interdimensional a la que se ha llamado “Cristales Cuánticos”. Es a través de esta tecnología cuántica que es posible transmitir la frecuencia vibración de las piedras, gemas y cristales conocidos y no conocidos por la humanidad directamente al Campo Cuántico de ADN del ser humano.

Todo ser humano dispone de atributos cuánticos y sagrados, de allí su magnificencia. Estos atributos son conocidos desde una visión muy pobre en la actualidad ya que el ser humano es inmenso en su concepción física sagrada. De allí la importancia de comenzar a sintonizar, a activar, frecuencias elevadas en vibración en el Campo cuántico del ADN humano. Estas frecuencias lo que hacen es sintonizar el campo cuántico del ser humano con información y frecuencias que su ser está necesitando para avanzar en su proceso de evolución humana.

Así todo ser humano está llamado a esta evolución, es parte de su propósito y misión de vida evolucionar estando encarnados en tierras de Gaia.

Existen diferentes tecnologías cuánticas que ayuda y apoyan este proceso de expansión y elevación de conciencia y de vibración a un nivel superior al conocido por el ser humano en su época actual.

Cristales Cuánticos es una de esas tecnologías cuánticas de las que te hablamos.

Cuando haces una sesión de sintonización con Cristales Cuánticos estás activando en tu campo cuántico de ADN la información y la frecuencia vibratoria del cristal, gema o piedra con la que deseas sintonizar. A veces eres tú quien elije la sintonización siendo el portador de la energía que deseas activar. A veces es el cristal cuántico quien te elije a ti. Este es el caso cuando se activa en tu sesión aquellas frecuencias que estás necesitando, sin tú tener conocimiento de su existencia o de su vibración.

Así te decimos que te abras a este nuevo y maravilloso mundo de los cristales cuánticos desde una pureza de corazón y una expansión de tu consciencia sabiendo que todo lo que recibas a través de una sintonización y activación por parte de la tecnología cuántica cristales cuánticos será para tu mayor bien, expansión y elevación.

Toda sesión con cristales cuánticos es guiada y dirigida por tu ser superior en conexión sagrada con la frecuencia vibración de los cristales cuánticos activados en tu sesión. Cada sesión necesita tu compromiso, desde una intensión pura y sagrada, de allí que sea necesaria una meditación guida de conexión con los cristales cuánticos activados en tu sesión. Esta meditación reafirma desde tu concepción humana tu intensión de vibrar en la frecuencia que los cristales cuánticos tienen para brindarte.

Es importante que sepas que no toda persona recibe la misma sintonización con un mismo cristal cuántico. Esta es la belleza de esta tecnología, cada persona, recibe exactamente lo que está necesitando y lo que el cristal tiene para brindarle. De allí que se recomienda abrirte a una sesión de cristales cuánticos sin esperar nada en específico, abriéndote a la sintonización y la futura experimentación de esta nueva vibración en tu ADN cuántico y sagrado.

Mensaje canalizado por Aliska (2.1.2020)

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia para

Activar la Frecuencia Vibración de los Cristales Cuánticos en tu Campo Cuántico de ADN

 

 

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

Sesiones a Distancia con Penduloterapia de Amor

Cursos por Internet

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información