Topacio Imperial

 

Abundancia, Paz Interior, Conexión Sagrada

Canalización por Aliska

 

El topacio imperial les ha sido brindado para su mayor satisfacción y realización en esta expresión humana sagrada. El topacio imperial viene a ustedes en formas que ni siquiera logran imaginar. No se necesita un topacio imperial entre las manos para sintonizar con su frecuencia vibración, solo es necesaria la intensión pura y sincera de sintonización para que puedan dar ese salto a la energía del amor, a la energía del amor.

El topacio imperial es un gran transmisor de energía y si tienen uno entre sus manos es porque su vibración es acorde a su vibración. No puede existir un topacio imperial en manos de quien no se sintonice con su vibración.

Así que si un topacio imperial te elije se porque es parte de tu vibración y es porque tiene mucho para mostrarte, guíate y sintonizarte. Más allá de tu comprensión.

Quienes sintonizan con la vibración del topacio imperial son quieres están listos para ir más allá de la comprensión actual que tiene la humanidad. Son personas que están listas para dar un salto en sus vidas y sumergirse en nuevas y maravillosas experiencias de luz, amor y verdad.

El topacio imperial está asociado a la abundancia, a la paz interior y la sintonización sagrada con el ser dorado (ser superior) y cuando una persona sintoniza con esa vibración es cuando todo en su mundo comienza a tener un nuevo y renovado sentido en su espiritualidad.

Si eres amante del topacio imperial y aún no has sintonizado con su vibración puedes solicitar una sesión a distancia de sintonización con su frecuencia vibración. Para más información Aliska tiene el don de la conexión con los seres cristalinos de más allá de la terrenalidad. Ella puede sintonizarte desde su amor y sabiduría ancestral.

Si eres amante del topacio imperial ábrete a su vibración y un nuevo sentido aparecerá en tu cotidianidad. Pero debes permitir que suceda… si no lo permites… nada sucederá. Es tu libre albedrío el que tiene que primar en toda ocasión.

Y así es la frecuencia vibración del topacio imperial en tierras de amor y verdad.

Mensaje canalizado por Aliska (25.10.2019)

Descargar Topacio Imperial en PDF

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración del Topacio Imperial en tu Campo Cuántico de ADN.

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con el

Topacio Imperial en su atributo de Abundancia, Paz Interior y Conexión Sagrada.

De no informarse tu intensión, se activa la vibración del Topacio Imperial a nivel general.

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información