Turmalina Verde

 

Despertar la Esencia de Tu Ser

Mensaje Canalizado

 

Turmalina verde soy y en esta ocasión quiero desempeñar un rol de descompresión. Es decir… que quiero descomprimir información antiquísima que en mi reside y residirá por la eternidad de la humanidad.

Estoy en estos momentos sumergida en la unidad de la presencia sagrada del ser angelical que todos irradian y un día irradiaran siendo conscientes de su más preciado poder, el poder de SER.

Están acostumbrados a ser lo que no son. Están acostumbrados a ser lo que no son. Son aquello que se espera de ustedes, aquello que ustedes creen que se espera de ustedes pero no SON. Realmente no son ustedes mismos y yo en todo mi esplendor vengo a decirles que tienen que liberarse de las viejas formas y ataduras a un mundo irreal en el que se han sumido.

SON! Y su verdadera esencia es ser! En todo su esplendor…. SER

Ahora que comprenden que han vivido una vida de transformación y que han aprendido a identificar su verdadera divinidad de su terrenalidad… ahora que comprenden que SON en realidad mucho más de lo que se les ha contado en las múltiples vidas que han tenido. Ahora que comprenden y tienen la iniciativa de ir más allá… ahora llego a ustedes para proclamar el lugar que me corresponde en la visión espiritual de cada ser humano que comienza a despertar.

Yo la turmalina verde vengo a irradiar luz y amor allí donde solo la luz del corazón puede llegar. Vengo a irradiar luz y amor allí donde la chispa sagrada de la creación ha vinculado el ser con el amor.

El amor es la pureza, es la convicción de SER… de saber que ERES… Y así sin más puedes irradiar desde tu ser tu verdadera divinidad.

Yo la turmalina verde desde mi carismático energético central vengo a mostrar el camino de la paz, el camino de la paz que se integra en la realización de ser tú mismo en tu más pura verdad.

La activación de la turmalina verde en tu akash y en tu estructura celular te permitirá ver con más claridad tu camino a tomar… viviendo desde la esencia sagrada de tu divinidad y siendo tú mismo en tu caminar humano sagrado terrenal.

Te decimos hoy que vienes a buscar un nuevo camino en tu caminar…. Que la energía sagrada y pura de la turmalina verde puede irradiar en tu centro solar todo el amor y el potencial de ese cambio iluminado que vienes a buscar.

Activa en ti la esencia sagrada de la turmalina verde y espera a ver en tu cotidianidad los cambios de amor y sabiduría ancestral que poco a poco despertarán. Ábrete a más de tu verdadera esencia sagrada y confía en la energía de la turmalina verde para mostrarte tu gran verdad… esa que muy profunda está y que sabes que deseas encontrar. Una verdad de quién tú eres en realidad.

Y así te decimos que irradies luz, que irradies luz verde en tu cotidianidad para que te sumerjas en la energía sagrada del color de la bondad, del color de la esperanza de ser más de quién tú eres en realidad. Es un proceso que comienza poco a poco en la humanidad y estamos a tu lado y somos muchos los que te guiamos y acompañamos en tu caminar.

La turmalina verde se despide irradiando luz y amor allí donde tú hoy estás.

Y así es.

Mensaje canalizado (11.12.2018)

 

Si lo deseas puedes solicitar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos para

Activar la Frecuencia Vibración de la Turmalina Verde en tu Campo Cuántico de ADN.

IMPORTANTE

A la hora de solicitar tu sesión, tienes que informar que deseas trabajar con la

Turmalina Verde en su atributo para Despertar la Esencia de Tu Ser.

De no informarse tu intensión, se activa la vibración de la Turmalina Verde a nivel general.

 

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información