Activación Cristales Cuánticos en Chakras

 

Activación cristales cuánticos en chakras

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos en los 7 Chakras Principales


 

Los chakras son centros energéticos por donde circula la energía. Es a través de los chakras por donde la energía entra al cuerpo humano y sale del cuerpo humano. Cada chakra es como un gran vórtice energético en dos direcciones, va y viene, energéticamente hablando. Esta transmisión de energía lo que produce es una entrada y salida de información. Información primaria y necesaria para el mantenimiento sagrado del cuerpo humano. Información que brinda al cuerpo físico las directrices de cómo anda todo a nivel energético.

Es a través de los chakras que todo el sistema energético puede funcionar. Sin los chakras el sistema energético no podría dar y recibir información. Por tanto, los chakras son fundamentales y esenciales para la vida humana. Cuando un chakra no está haciendo su trabajo adecuadamente es cuando el sistema energético no puede dar y recibir información en su máximo potencial. La información que pasa a través de los chakras es variada y muy basta. Información a muchos niveles de la existencia humana, más allá de la comprensión humana actual.

Los chakras hacen su trabajo sin la necesidad que el ser humano conozca siquiera de su existencia. Cuando sabes y resuenas en la importancia de los chakras es cuando te preocupas por su cuidado y correcto "mantenimiento". Los cristales cuánticos son una amorosa manera de mantener los chakras activos, funcionando y activándose a potenciales mayores al que tiene al momento de la sesión. Cristales Cuánticos es una tecnología que viene a brindar a los chakras una expansión en su consciencia energética y en su proceso de evolución humana. De allí la importancia de la Activación de los Cristales Cuánticos en cada uno de los 7 chakras principales del cuerpo humano.

7 chakras principales

 

 

Chakra raíz y chakra sacro

El chakra raíz y el chakra sacro, son los dos primeros chakras, son chakras que se encuentran muy unidos a la vida en la Tierra. Son chakras que te apoyan en este plano humano y que te ayudan al correcto funcionamiento en la alineación cielo-tierra. Están enfocados en apoyarte en tu propósito y misión de vida desde los aspectos más humanos y terrenales. Son los que te apoyan para disfrutar la vida en la Tierra. Cuando estos chakras no funcionan correctamente es cuando sientes que tienes que "luchar" para "sobrevivir" en este mundo. Cuando en realidad el propósito siempre ha sido la libertad para disfrutar la vida.

 

Chakra plexo solar

El chakra plexo solar es el chakra que se encuentra asociado con tu misión en esta tierra. Es el chakra que se encuentra en mayor conexión con quién tú eres en tu sacralidad a la vez que en tu humanidad. El chakra plexo solar es el chakra que guía tu vida desde la perspectiva que tu alma ha elegido para transitar tu paso por este plano humano. Todo ser humano está unida a un propósito que su alma bien conoce. Es este chakra el que te permite asociarte con ese propósito y recorrer el camino acordado por ti mismo para ti mismo. Cuando este chakra está desequilibrado no reconoces tu verdadera esencia sagrada y divina.

Chakra corazón

El chakra corazón es un puente entre el cielo y la tierra. Es a través de este chakra que se sostiene todo el entramado energético. Los tres chakras inferiores son los que te ayudan a vivir tu vida en el plano humano mientras que los tres chakras superiores son los que te ayudan a mantenerte conectado con tu verdadera esencia y existencia sagrada. El chakra corazón es el receptor de la información a muchos niveles y es el encargado de hacer llegar esa información a todas y cada una de tus células y diferentes entramados energéticos que existen en tu cuerpo humano. Es gracias al chakra corazón que la energía puede fluir y expandirse.

 

 

 

 

Chakra garganta

El chakra garganta es el encargado de comunicar en este plano humano la elección de vida y de experimentación sagrada que tu alma ha elegido transitar. Aquí es donde las palabras toman un sentido y un significado que la humanidad aún no ha logrado descifrar. Toda creación parte de la vibración de la palabra expresada, de allí la importancia de este chakra para la creación de la vida humana desde la experiencia sagrada. Cuando el chakra garganta no está funcionando en todo su potencial sagrado es cuando sientes bloqueos en tu cotidianidad.

 

Chakra tercer ojo

El chakra tercer ojo es el encargado de bajar a la realidad humana la visión cuántica y sagrada. Es desde el tercer ojo que puedes vislumbrar el camino a seguir. El campo cuántico está siempre esperando tu conexión y es desde el campo cuántico que creas tu humanidad, tu experiencia en este plano. Así el chakra tercer ojo es el encargado de traerte a este plano humano la visión de lo cuántico y sagrado. Este chakra es fundamental para la vivencia y experimentación en gozo y alegría de cada una de las experiencias que tú deseas experimentar en tu vida.

Chakra corona

El chakra  corona es el chakra que recibe el impulso divino y sagrado. Es el chakra que recibe la información de planos más elevados en consciencia y en vibración. Este no es el chakra más sutil que tienen pero sí uno de los más importantes a la hora de comprender su sistema principal de chakras. Es gracias al chakra corona que pueden recibir la intuición de ir por aquello que han elegido experimentar en esta vida humana. Cabe comprender que esta explicación sobre los charkas es una porción muy pequeña de todo lo que los chakras te brindan día a día.

 

 

Conociendo sobre la Activación de Cristales Cuánticos en Chakras

 

   
 

Si bien cada chakra resuena con una frecuencia y vibración específica, existen varios Cristales Cuánticos que pueden ser activados en cada chakra. El cristal cuántico que sea activado en cada uno de tus 7 chakras principales depende de ti y de tu misión y propósito de vida.

El correcto funcionamiento de los chakras no solo es tu sostén energético de dar y recibir información para tu vida cotidiana, los chakras son mucho más que eso... son tu sostén energético para tu propósito y misión de vida... entre otras muchas funciones que tienen.

Ahora bien, cada chakra responde a un propósito. A nivel general, cada uno de ustedes conoce ese propósito ya que es mucho lo que se ha documentado sobre ese tema. A nivel sagrado, cada chakra responde a una vibración determinada que se alinea con tu propósito y misión de vida, de allí la importancia de ser tú mismo quien "elija" una sesión para la activación de sus chakras en alineación a su misión en este plano humano. Todos y cada uno de los seres humanos vienen a este plano con un propósito, con una misión de vida, los charkas son herramientas fundamentales para alinearse energéticamente con ese propósito sagrado.

 

 

 

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Conexión con Gaia y Seres de Luz

La Tecnología Cuántica Cristales Cuánticos trabaja en conexión con Gaia, la Madre Tierra, y con amorosos seres de luz y amor. Estos seres son guías espirituales que se sintonizan con tu energía durante el tiempo que estamos trabajando en la Activación de tus Chakras con los Cristales Cuánticos. Es tu ser superior quien guía toda tu sesión.

Esencia Pura de los Cristales

Cada Cristal Cuántico tiene una frecuenica y vibración específica. De allí que se hace necesario que sea tu propio ser superior quien me muestre cuál es el cristal cuántico que es necesario activar en cada uno de tus chakras. Esto depende del momento en que te encuentras en tu vida en relación a tu propósito y misión de vida.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior. Este mensaje te es entregado por correo al terminar la sesión. También comparto contigo las intuiciones que he recibido.

 

 

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La Activación de los Cristales Cuánticos en los 7 chakras principales se realiza en 7 sesiones a distancia. Se hace una sesión por semana. En cada sesión se trabaja en un chakra específico. Cada chakra recibe la sintonización con la frecuencia-vibración de los cristales cuánticos (uno o varios) que está necesitando para su mayor proceso evolutivo en el sistema de la tierra, a nivel personal, para tu mayor evolución.

Lo que puedes sentir

Cada sesión es única y diferente, notarás variaciones en la energía de una a otra sesión. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

activación

cristales cuánticos en 7 chakras

Duración de la sesión a distancia 45 minutos. Se realiza una sesión por semana.

La Activación de los 7 Chakras Principales con la Tecnología Cuántica Cristales Cuánticos es apropiada para toda persona que desee sintonizarse con su propósito y misión de vida. Los chakras son grandes "ayudantes" de este alineamiento energético. También esta sesión es recomendada para toda persona que desee profundizar en su apertura a nivel de chakras.

Ver horario en el que brindo sesiones

 

7 sesiones a distancia

usd 777 dólares

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar con Bancolombia o Western Union