Cristal Cuántico Citrino

cristal cuántico citrino

depurante energético y elevador de la vibración

 

Sesión a Distancia con Cristal Cuántico Citrino

Elixir Cuántico Citrino


 

cristal cuántico citrino

 

 

MENSAJE ENTREGADO POR LA VIBRACIÓN DEL CRISTAL CUÁNTICO CITRINO

Amados soy el citrino soy la presencia pura y sagrada de esta energía gaiana. Citrino es mi nombre y mi vibración.

La vibración del citrino es muy conocida en la humanidad. Soy representante de la abundancia, de la luz, la alegría y la paz.

En esta ocasión vengo a irradiar una energía poco conocida por la humanidad. Vengo a irradiar la energía que posibilita un cambio energético y vibratorio en tu caminar gaiano sagrado.

Esta energía es benevolente, amorosa, servicial.

Vengo a irradiar la vibración que te ayuda a solar, disipar viejas vibraciones en tu campo cuántico y gaiano personal para así poder elevarte en vibración y honrar tu propia magnificencia sagrada y bendita.

Yo el citrino soy una conciencia expansiva amorosa benevolente que vengo hoy a ti en la forma de cristal cuántico para apoyarte en tu comprensión de quién eres y hacia dónde vas.

cristal cuántico citrino

 

depurante energético y elevador de la vibración

 

MENSAJE ENTREGADO POR LA VIBRACIÓN DEL CRISTAL CUÁNTICO CITRINO (continuación del mensaje)

 

Desde mis atributos depurativos energéticos es que vengo a traerte la limpieza orgánica gaiana energética y ancestral que estás necesitando para poder avanzar.

 Esta limpieza energética, esta depuración energética se realiza a través de mi esencia sagrada y bendita, a través de la irradiación de mi energía a tu energía personal. Esto se realiza a través del Elixir Cuántico Citrino.

Luego de tu sesión a distancia donde en conexión con tu ser sagrado se sintoniza mi energía con tu energía personal se procede a comenzar un periodo de desintoxicación energética durante un lapso de 33 días. Es a través de esos 33 días que depurarás energéticamente todo lo que estás listo para soltar… para soltar….

A medida que la depuración se lleva a cabo te ayudo a irradiar energías de pureza y sostén energético para que puedas elevarte en vibración.

Este proceso de 33 días es apropiado si estás comprometido contigo mismo y con tus energías personales para “ir por más de quién tú eres”. El tiempo de cambio, pureza y elevación ha llegado, está aquí, para que lo tomes si lo sientes correcto y apropiado para esta parte de tu camino sagrado gaiano.

Honramos tu elección. Yo el citrino a ti vengo para decirte que es menester un compromiso de tu parte para poder “saltar” a una nueva mejorada y renovada vibración en tu camino sagrado humano.

 

Conexión Sagrada Gaiana

 

Conexión con Gaia y Seres de Luz

La Tecnología Cuántica Cristales Cuánticos trabaja en conexión con Gaia, la Madre Tierra, y con amorosos seres de luz y amor. Estos seres son guías espirituales que se sintonizan con tu energía durante el tiempo que estamos trabajando en tu sesión. También conecto con la vibración pura y sagrada del Cristal Cuántico Citrino.

Cristal Cuántico Citrino

En esta sesión a distancia se trabaja en Activar en Tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración del Cristal Cuántico Cirino en su atributo como "Depurante Energético y Elevador de tu Vibración".

Luego de la sesión debes trabajar durante 33 días con Elixir Cuántico Citrino.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior. Este mensaje te es entregado por correo al terminar la sesión. También comparto contigo las intuiciones que he recibido.

Qué es un Depurante Energético

 

El citrino en su atributo de "Depurante Energético" es quien trae a tu campo y energía personal atributos y cualidades para "depurar", "soltar", "liberar" viejas energías y estructuras energéticas "atadas", "unidas", "fusionadas" en tu energía personal. Estas energías de baja vibración deben ser "soltadas" para que puedas elevarte en vibración.

 Por tanto, el Cristal Cuántico Citrino te apoya en ambas funciones....

1. Depurar, Soltar, Liberar Viejas Energías de Baja Vibración

2. Elevar la Vibración de Tu Energía Personal

ELIXIR CUÁNTICO CITRINO  

Una vez que "depuras las energías de baja vibración" estás listo para abrirte a recibir nuevas y renovadas energías que te ayudan a elevar significativamente tu vibración. Es desde el momento de tu sesión que comienzas el proceso el cual continúa luego por un periodo de 33 días al trabajar con el Elixir Cuántico Citrino donde energizas la frecuencia vibración del Cristal Cuántico Citrino en el agua que has de beber durante esos 33 días, tiempo necesario para lograr una depuración de bajas vibraciones y una elevación significativa de tu vibración personal.

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La sesión es diseñada exclusivamente para ti. Mientras tú escuchas la meditación guiada "Amor Universal" yo abro tu campo cuántico de ADN y en conexión con tu ser sagrado, amorosos seres de luz y la conciencia pura del Cristal Cuántico Citrino se realiza la transmisión de energía e información para ayudarte a soltar energías de baja vibración, logrando así elevar la vibración de tu energía personal.

Lo que puedes sentir

Durante la sesión trabajamos con tu energía personal. La energía del citrino ingresa por tu glándula pineal. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

cristal cuántico Citrino

depurante energético y elevador de la vibración

 

usd 144 dólares

Duración de la sesión a distancia 50 minutos.

Durante la sesión entro en conexión con tu ser sagrado, ángeles, guías y maestros que me asisten durante toda la sesión. Se trabaja a través de la energía del Cristal Cuántico Citrino en la "Depuración Energética y la Elevación de tu Vibración". Luego de la sesión comienzas un proceso de 33 días donde debes beber agua energizada con la frecuencia vibración del Cristal Cuántico Citrino. También recibes un mensaje espiritual que recibo para ti durante la sesión.

Ver horario en el que brindo sesiones

 

También puedes realizar el pago por Bancolombia o Western Union