Comunicación Sagrada

 

comunicación sagrada

Sesión a distancia con la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia

Mensaje Canalizado


 

La comunicación sagrada se realiza a través de tu centro garganta. Esta comunicación se activa en ti para que puedas desenvolverte en tu vida cotidiana desde un nivel expandido de comunicación, siendo consciente de que “cada palabra”, “cada pensamiento” es un CREADOR DE TU REALIDAD.

Activar tu Comunicación Sagrada te permitirá ser una persona que “crea su vida” de formas más elegantes. Sabiendo y comprendiendo que todo lo que expreses, en palabras, acciones o pensamientos, tendrá una repercusión para tu vida humana.

Aquí se trata de volverte consciente de tu poder creador. Cuanto más sagrada sea tu comunicación contigo mismo y con tu entorno, más sagrada será tu creación…. Esas experiencias y personas que atraes a tu vida.

En esta sesión trabajaremos también con la energía de tus manos, de los chakras de tus manos, para ser activados en la frecuencia del “dar y recibir” en amor universal. Es aquí donde tus manos se vuelven grandes protagonistas de tu vida diaria, logrando, gracias a ellas, volverte más consciente de la energía que todo el tiempo estás irradiando hacia tu vida y hacia tu experiencia a través de tus manos. Tus manos son grandes “activadoras” de la energía. Tus manos son grandes “ayudantes y apoyadoras” en el proceso de DAR Y RECIBIR en tu vida cotidiana.

Trabajaremos en brindarte las herramientas para que puedas integrar toda esta información que será brindada de forma cuántica y sagrada… para que puedas adaptarte a los “cambios” que sucederán en tu vida… si los permites…. Si los permites. Tu libre albedrío siempre será honrado.

Sesiones a distancia

 

comunicación sagrada

 

homeopatía de la conciencia

 

Comunicación Conciente

En la primera sesión, trabajaremos sobre la apertura que necesitas para volverte más consciente de quién tú eres y de la comunicación que irradias momento a momento en tu vida cotidiana. Estas herramientas te permitirán estar más presente y ser más receptivo a tu propia energía personal. Para acceder a una comunicación sagrada, debes volverte más conciente de tu comunicación. Se te brindan las herramientas para "adaptarte" a los cambios que vendrán, si te abres a esta nueva manera de comunicación.

Comunicación Sagrada

En la segunda sesión, trabajaremos en la comunicación sagrada. En la apertura de esta comunicación sagrada entre tu yo humano y tu yo sagrado. De allí que se hace importante que tus chakras se encuentren limpios, activos y evolucionados para poder ser más sensible a la transmisión de energía y la energización que recibirá tu chakra garganta a lo largo de la sesión. Aquí hablamos de nuevas herramientas de comunicación. Herramientas en luz que serán activadas en el campo cuántico de tu chakra garganta.

Dar y Recibir

En la tercera sesión, trabajaremos en el “dar y recibir”. Se trabajará en los chakras de tus manos. Logrando así una fusión sagrada entre la comunicación que das y recibes a diario, tanto en tu mundo humano, como desde tu mundo sagrado. Tú comunicación con tu ser sagrado se incrementará a través de los canales de comunicación para que puedas ser consciente de la energía e información que transmites a través de tus manos durante tu comunicación.

DAR Y RECIBIR en la energía de amor.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

Cada una de las tres sesiones "Evolución del Ser" se realiza con la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia. Esta tecnología es asistida por Kryon y por amorosos seres de luz y amor.... entre ellos ángeles, maestros ascendidos y familias de las estrellas. Es tu ser superior junto con todos estos guías espirituales quienes me guían durante toda la sesión.

Estas son sesiones canalizadas exclusivamente para ti a nivel energético, cuántico y gaiano.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

COMUNICACIÓN sagrada

3 sesiones a distancia

usd 330 dólares

Duración de la sesión a distancia 45 minutos aproximadamente

Ver horario en el que brindo sesiones

Esta sesión es recomendada para aquella persona que desee "sintonizarse con mecanismos más evolucionados de dar y recibir amor durante sus comunicaciones. Esto se hace realmente importante al momento de volverte consciente que eres un "ser creador" de tus propias experiencias. Una comunicación sagrada te permite ser más consciente de lo que tú estás creando en tu vida cotidiana a partir de los pensamientos, acciones y palabras.

 

También puedes pagar con Bancolombia o Western Union