Cristales Cuánticos

Sesión según Propiedades de las Piedras y Cristales

 

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

Según Propiedades de Piedras y Cristales


Desde la Tencología Cristales Cuánticos se busca sintonizarte con la Frecuencia-Vibración de aquellas piedras y cristales que "sientes" pueden ayudarte en tu vida cotidiana.

Cada piedra o cristal que se conoce en la Tierra tiene una frecuencia-vibración específica. Incluso cada uno de ellos tiene un atributo o propiedad que lo caracteriza. Bueno... en realidad tienen más de un atributo a propiedad... pero según el momento que estamos transitando en nuestras vidas suele ser de utilidad para nuestra experiencia humana el sintonizarnos con ciertos atributos o propiedades de las piedras y los cristales.

A continuación te dejo un listado con algunas de la propiedades de las piedras y cristales más conocidos... y también de aquellos no tan conocidos... ya sea por su rareza o por su alto precio para ser adquirido de forma física.

Puedo sintonizarte con cualquiera de estas piedras y cristales a un nivel cuántico y energético. Si deseas trabajar una propiedad específica debes informármelo antes de tu sesión para al abrir tu Campo Cuántico de ADN dar la intensión específica de sintonización con esa propiedad que tú deseas activar en tu interior proveniente de la piedra o cristal que tú has elegido para tu sesión a distancia con Cristales Cuánticos.

CÓMO ES UNA SESIÓN CON CRISTALES CUÁNTICOS

 

Sesión a Distancia

La Activación de los Cristales Cuánticos en tu Campo Cuántico de ADN y en tu Estructura Celular se realiza en conexión con tu Ser Superior, tu esencia sagrada y divina quién sabe exactamente lo tú necesitas en este momento de tu vida. Las frecuencias-vibraciones de los Cristales Cuánticos ingresan por tu Glándula Pineal y luego se sintonizan con tu Estructura Celular.

Generalmente suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión.

Elección de LA PIEDRA O CRISTAl según sus propiedades

Cada piedra, cada cristal... tiene ciertas propiedades que lo caracterizan. Por tanto para esta sesión es recomendable que conozcas las propiedades de las piedras.

Diferentes piedras y cristales pueden compartir la misma propiedad, por tanto, se recomienda además de realizar la elección por la propiedad, hacerlo también según la "sintonización" que tengas con las diferentes piedras o cristales.

La activación se realiza a un nivel cuántico y energético, siempre en conexión con tu ser superior.

Meditación Guiada

Luego de la sesión a distancia donde se activan en tu Campo Cuántico de ADN los atributos y propiedades de la piedra o cristal elegido por ti, recibes una meditación guiada que tienes que hacer todos los días. Es una meditación muy corta pero muy poderosa que te sintoniza con la vibración del Cristal Cuántico activado en tu sesión. Esto con el objetivo de involucrar tu INTENSIÓN en el proceso. Al realizar la meditación guiada diariamente lo que haces es profundizar cada vez más en la Sintonización de las propiedades del Cristal Cuántico activado en la sesión.

UNA SESIÓN A DISTANCIA

CON CRISTALES CUÁNTICOS

usd 88 dólares

 

Recibes Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos y Meditación Guiada de conexión con los Cristales Cuánticos activados durante tu sesión. Generalmente recibo un Mensaje Espiritual para ti. Toda esta información te es entregada por correo electrónico.

Duración de la sesión 30 minutos.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención para Sesiones a Distancia