Cristales Cuánticos Sesión a Distancia

Por Afinidad Vibratoria

 

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos

Según Afinidad Vibratoria con una Piedra o Cristal


Los amantes de la piedras y los cristales estamos muy familiarizados con la frecuencia-vibración de una piedra o cristal específico. Somos ATRAÍDOS por esa piedra o cristal, incluso si no sabemos nada sobre ella.

Esta sesión a distancia con Cristales Cuánticos busca sintonizarte con la Frecuencia-Vibración de ese cristal o piedra con la que sintonizas o tienes cierta afinidad.

Es importante que comprendas que la sintonización se realiza a un nivel cuántico, energético y de estructura celular. Por tanto, se hace realmente importante que sientas ese llamado de tu interior para realizar esta sesión.

Comparto contigo los beneficios de realizar una sesión a distancia con Cristales Cuánticos.

También comparto contigo (más abajo) algunas de las piedras y cristales que suelen solicitarse con más frecuencia para ser activadas durante una sesión a distancia con Cristales Cuánticos. Pero no te sientas limitado por esta corta lista. Puedes elegir cualquier piedra o cristal para realizar la sintonización a un nivel cuántico y energético.

SESIÓN A DISTANCIA CON CRISTALES CUÁNTICOS

 

Pureza Vibracional

Si eres amante de las gemas y cristales sabes que hay que limpiarlas, energizarlas y sintonizarlas con tu intensión. Los Cristales Cuánticos no tienen este paso previo ya que la conexión con el cristal se realiza en una alta pureza vibracional. Los Cristales Cuánticos nunca están sucios o pierden su propiedades como sí sucede con los cristales físico. Otro beneficio de los Cristales Cuánticos es que su alta vibración y su sabiduría y poder ingresan directamente a tu Campo Cuántico de ADN y a tu Estructura Celular, siendo un proceso seguro y guiado por tu propio Ser Superior.

Cristales Cuánticos Ilimitados

Si bien trabajo con un número limitado de Cristales Cuánticos como Ágatas, Cornalinas, Turmalinas, Lapislázuli, Cristales Transparente y Ahumado, Obsidianas, Azuritas,Rodocrositas entre muchos otras piedras comunes y fáciles de conseguir a nivel físico... también trabajo con gemas que son muy costosos a nivel físico si desearas comprarlas como son Diamantes, Zafiros, Rubíes, Esmeraldas. Podemos sintonizar y trabajar con cualquier piedra, gema o cristal conocido en el planeta tierra. Puedo activar en tu campo, con el permiso de tu Ser Superior, cualquier cristal o gema.

Sesión a Distancia

Una vez que abro tu Campo Cuántico de ADN se realiza la sintonización cuántica e interdimensional con la Vibración Pura de la piedra o cristal con la que vamos a trabajar. Si eres una persona sensitiva sentirás esta conexión al momento de la sesión.  Luego de la sesión recibes una meditación guiada que tienes que hacer todos los días. Es una meditación que te sintoniza con la vibración del Cristal Cuántico activado en tu sesión. Esto con el objetivo de involucrar tu INTENSIÓN en el proceso.  También recibes un mensaje espiritual que suelo canalizar, recibir, durante tu sesión.

Cristales Cuánticos por Afinidad Vibratoria

sesión a distancia

 

Puedo sintonizarte con la Frecuencia - Vibración de cualquier gema, piedra o cristal con el que te sientas sintonizado

Comparto contigo información sobre los Cristales Cuánticos más solicitados

 

Amatista

La Amatista es una piedra poderosa y protectora con una elevada vibración espiritual. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Tiene grandes propiedades curativas y limpiadoras y potencia la conciencia espiritual. La amatista es beneficiosa para la mente relajándola o estimulándola según resulta adecuado para ti. Potencia la asimilación de nuevas ideas. Facilita el proceso de toma de decisiones. Ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. La amatista ayuda a disipar la ira, la furia, el miedo y la ansiedad, ayuda a aliviar las tristezas y las penas. La amatista es una piedra muy espiritual porque promueve el amor a lo divino potenciando la sabiduría espiritual. La amatista te abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. A nivel sutil, la amatista equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental vinculándolos con el espiritual. Ayuda en la limpieza del aura y transmuta la energía negativa.

Cuarzo Cristal

El cuarzo es un sanador y amplificador de energía. El cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Este cristal funciona a un nivel vibratorio sintonizado con los requisitos energéticos específicos que la persona está necesitando en su trabajo espiritual. Lleva al energía al estado más perfecto posible. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Espiritualmente, este cristal eleva las energías al nivel más elevado posible en este momento para la persona. El cuarzo tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. El cuarzo armoniza todos los chakras y trabaja sobre los cuerpos sutiles. Si no sabes con cuál Elixir Cuántico comenzar a trabajar el cuarzo es tu mejor opción... es considerado como el maestro de los cristales por sus propiedades sanadoras y espirituales.

Citrino

El Citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra que incorpora el poder del sol. El citrino energiza cada nivel de la vida. Trabaja como protector del aura y ayuda a limpiar los chakras especialmente el Plexo Solar. El Citrino ayuda a activar el chakra corona y abre la intuición. El citrino limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el cuerpo físico. Es una piedra de abundancia que te ayuda a sintonizarte con prosperidad, éxito potenciando el compartir lo que se tiene en generosidad ayudándote a la vez a conservar tus riquezas. El citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Te ayuda a desarrollar una actitud positiva y mirar el futuro con optimismo. El citrino ayuda a superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve la calma interna para que pueda aflorar la sabiduría. Fomenta la alegría vital, ayuda a liberar los rasgos negativos. los miedos y los sentimientos a los niveles más profundos.

 

 

 

Ágata Dendrídica

El Ágata Dendrídica también es conocida como la piedra de la plenitud. Trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida. El Ágata Dendrídica crea un entorno pacífico tanto interno como externo y anima al disfrute de cada momento. Este cristal tiene una conexión particularmente intensa con el reino vegetal y puede potencia la comunicación con dicho reino. Profundiza la conexión con la Tierra. Espiritualmente, el Ágata Dendrídica te anima a mantenerte conectado con tus raices a medida que creces. Esta piedra abre y alinea los chakras capacitándolos para integrar la conciencia superior.

Ágata de Fuego

El Ágata de Fuego tiene una profunda conexión con la tierra y su energía es calmante, aportando seguridad. Ayuda en la solución de problemas y da apoyo en tiempos difíciles. Realiza un intensa función protectora, especialmente contra las malas intensiones construyendo un escudo protector alrededor del cuerpo. Está vinculada con el elemento fuego, enciende el chakra base y estimula la vitalidad a todos los niveles. Psicológicamente disipa los miedos e infunde una profunda seguridad. Espiritualmente, ayuda a sintonizarte con la fortaleza espiritual y favorece la evolución de la conciencia.

Cornalina

La Cornalina te aterriza y ancla a la realidad presente. Es una piedra estabilizadora de alta energía. Ayuda a restaurar la vitalidad, la motivación y estimular la creatividad. Psicológicamente, disuelve el miedo a la muerte y fomenta las elecciones de vida positivas. La Cornalina te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Emocionalmente, la Cornalina es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento tuyas o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida. La Cornalina ayuda a incrementar la fertilidad.

 

 

 

Jade

El Jade está asociado con el chakra corazón e incrementa el amor y los cuidados. Psicológicamente, el Jade estabiliza la personalidad e integra la mente y el cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Mentalmente, el Jade libera los pensamientos negativos y alivia la mente estimulando las ideas. Emocionalmente, favorece la liberación emocional especialmente de la irritabilidad. Espiritualmente, el Jade te anima a ser quién realmente eres. Te ayuda a reconocerte como un ser espiritual en un recorrido humano y ayuda a despertar el conocimiento oculto.

Aventurina

La Aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. Tiene una fuerte conexión con el reino dévico. Psicológicamente, la Aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía y favorece la perseverancia. Estabiliza el estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad. La Aventurina unifica los cuerpos mental y emocional. Ayuda a calmar la ira y permite vivir según el dictado del corazón. Equilibra las energías masculinas y femeninas. Espiritualmente, la Aventurina protege el chakra corazón de bajas energías y beneficia la glándula timo.

Jaspe

El Jaspe sustenta y da apoyo en momentos de tensión aportando tranquilidad y plenitud. El Jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras. El Jaspe ayuda a absorber energía negativa y limpia y alinea los chakras y el aura. El Jaspe equilibra el Yin y el Yang, sintonizando los cuerpos físico, emocional y mental con el reino etérico. Psicológicamente, imparte determinación a todos los propósitos. Aporta el coraje para afrontar los problemas y te anima a ser honesto contigo mismo. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

 

 

 

Larimar

El Larimar es una piedra espiritual que irradia amor y paz y fomenta la tranquilidad. Eleva la conciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma a las nuevas vibraciones. Espiritualmente, otorga fortaleza. Guía al alma hacia su verdadero camino en la vida. Este cristal facilita el contacto angélico y la comunicación con otros reinos. Ayuda en relaciones de vidas pasadas o de traumas del corazón. Psicológicamente, ayuda a disolver las conductas de autosabotaje y ayuda a asumir el control de la propia vida. Es útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Genera calma y equilibrio. Estimula los chakras tercer ojo, corazón, coronilla y garganta y fomenta la autocuración.

Heliotropo

El Heliotropo ayuda a disipar el mal y la negatividad y a dirigir las energías espirituales. Potencia la intuición e incrementa la creatividad. Es un poderoso revitalizador. Psicológicamente, el heliotropo da coraje y enseña a evitar las situaciones peligrosas mediante la retirada estratégica y la flexibilidad. Ayuda a reconocer el caos que precede a la transformación. Te ayuda a actuar en el momento presente. Calma la mente y disipa la confusión y favorece el proceso de toma de decisiones. Emocionalmente, ayuda a asentar la energía del corazón. Ayuda a reducir la irritabilidad, la agresividad y la impaciencia. Ayuda a llevar la espiritualidad a la vida cotidiana.

Merlinita

La Merlinita es una piedra mágica que contiene la impronta del conocimiento combinado de los chamanes, alquimistas, magos-sacerdotes y otros trabajadores de la magia. Su color dual combina las vibraciones terrenales y espirituales facilitando el acceso a los reinos espirituales y chamánicos. Facilita la lectura de registros akáshicos induciendo el viaje a vidas pasadas o futuras para comprender cómo vivir nuestra vida en el futuro. La Merlinita puede traer magia a nuestra vida. La Merlinita puede usarse para sanar vidas pasadas y traer armonía a la vida presente. Equilibra el Yin y el Yang, las energías masculinas y femeninas, el consciente y el inconsciente, el intelecto y la intuición.

 

 

 

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra corazón pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles y aporta una profunda curación y autoamor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Ayuda a aceptar los cambios necesarios. Emocionalmente es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, ayuda a sanar carencias. El cuarzo rosa te enseña a amarte a ti mismo. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

Cuarzo Rutilado

El Cuarzo Rutilado es un eficaz equilibrador de energías a cualquier nivel. Es un eficaz sanador vibracional. Espiritualmente es un iluminador del alma y promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energiza el aura. Facilita el contacto con la más elevada energía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual dejando ir el pasado. Ayuda a comprender sucesos de vidas pasadas que afectan en la vida actual. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual. Psicológicamente llega a la raíz del problema y facilita las transiciones y cambios de dirección. Emocionalmente, alivia los estados de ánimo y actúa como antidepresivo. Alivia los miedos, fobias y ansiedades. Fomenta el perdón a todos los niveles.

Cuarzo Ahumado

El Cuarzo Ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar al mismo tiempo eleva las vibraciones. Esta piedra protectora tiene un fuerte vínculo con la tierra. Ayuda a controlar el estrés. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Psicológicamente alivia el miedo, elimina la depresión y aporta calma emocional. Cuando entra en contacto con las emociones negativas las disuelve suavemente. Mentalmente promueve el pensamiento positivo y neutraliza el temor al fracaso. Disuelve las contradicciones, favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. Alivia el dolor, incluyendo las penas del corazón y es beneficioso para el sistema reproductor y los tejidos musculares y nerviosos así como para el corazón.

 

 

 

Rodocrosita

La Rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión. Expande la conciencia e integra las energías materiales y espirituales. Esta piedra imparte una actitud dinámica y positiva. La Rodocrosita es una piedra excelente para el corazón y las relaciones, especialmente para las personas que no se sienten queridas. La Rodocrosita ayuda a similar los sentimientos dolorosos sin cerrarse el corazón y deshace la negación. Trae suavemente a la superficie los sentimientos dolorosos y reprimidos permitiéndoles ser reconocidos y disipados mediante la liberación emocional. La Rodocrosita también ayuda a identificar patrones repetitivos, mostrando el propósito que está detrás de la experiencia. Te invita a afrontar la verdad sobre ti mismo y los demás. Psicológicamente, la Rodocrosita mejora la autoestima y alivia la tensión emocional. Fomenta una actitud positiva. Te ayuda a vincularte con la mente superior y ayuda a integrar nueva información.

Rodonita

La Rodonita es un equilibrador emocional que nutre el amor y fomenta la hermandad humana. Es capaz de mostrar los dos lados de un asunto. La Rodonita estimula, aclara y activa el corazón y el chakra del corazón. Asienta la energía, equilibra el Yin y el Yang y ayuda a alcanzar el más alto potencial. Es extremadamente benéfica en casos de autodestrucción emocional, codependencia y abuso. La Rodonita limpia las heridas emocionales y las cicatrices del pasado y trae a las superficie las emociones dolorosas como el resentimiento y la cólera para su transmutación. La Rodonita tiene una intensa resonancia con el perdón tanto de vida actual como de vidas pasadas. La Rodonita equilibra e integra las energías físicas y mentales. Permite acumular confianza y alivia la confusión. La Rodonita estimula la fertilidad. La Rodonita activa la glándula pineal y aporta guía intuitiva. Aliena los chakras y retira los bloqueos para limpiar el flujo energético. Favorece la curación emocional.

Riolita

La Riolita activa el potencial y la creatividad del alma. Facilita el cambio sin forzarlo ayudando a completar las misiones y facilita el crecimiento a nivel del alma. Permite acceder a la sabiduría kármica. Fotalece el alma, el cuerpo y la mente. Es inmensamente útil en la exploración de la plena conciencia del yo. La Riolita es una piedra útil para la sanación de vidas pasadas, pues procesa el pasado y lo integra con el presente. La Riolita es una piedra excelente para mantenerse anclado en el momento presente en lugar de regresar al pasado. Psicológicamente potencia la autoestima y la propia valía. Imparte una sensación de autorespeto y aceptación de tu verdadero yo. Mentalmente imparte fortaleza para poder lidear tranquilamente con las circunstancias complicadas de la propia vida y aporta conciencia de la propia fuerza. Emocionalmente tiene el efecto equilibrador, facilitando delicadamente la liberación emocional cuando es apropiado.

UNA SESIÓN A DISTANCIA

CON CRISTALES CUÁNTICOS

usd 88 dólares

 

Recibes Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos y Meditación Guiada de conexión con los Cristales Cuánticos activados durante tu sesión. Generalmente recibo un Mensaje Espiritual para ti. Toda esta información te es entregada por correo electrónico.

Duración de la sesión 30 minutos.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención para Sesiones a Distancia