Cristales Cuánticos

 

Conociendo sobre Cristales Cuánticos


 

Hola mi nombre en Luz es Aliska y Cristales Cuánticos es una Técnica Cuántica e Interdimensional que ha sido canalizada a través de mi canal. Quiero contarte brevemente la historia de Cómo Nace la Técnica Cristales Cuánticos... Desde que tengo memoria siempre fui atraída por los cristales, era de las que regalaba piedras y cristales a todo el mundo... En el año 2017 recibí el regalo de los Seres de Luz Arcturianos para sintonizar con la energía líquida de los cristales que se encuentran en Gaia. Un gran regalo... que agradecí con el corazón... En el año 2018 comienzo a sentir que mi vida dará un viraje... todo se detuvo... literalmente... Me sentía en "espera", aprendí sobre el Don de la Paciencia... Sabía que un Portal de Luz estaba próximo a abrirse... Pero no sabía cuándo ni qué traería para mí. Sentía que algo "muy grande" estaba por llegar a mi vida... Comencé a volver mi visión más hacia mi interior, a ocuparme de "cuidar mi energía personal" y continúe sintonizándome más y más con Gaia, mi supraconciencia y la familia de las estrellas principalmente con los Pleyadianos, Arcturianos, Maestros de Zenon y otros bellos Seres Estelares, así como la bella presencia de Maestros Ascendidos. Sentía que me estaba preparando para algo... no sabía para qué... así que continúe intencionando Vibrar y Encender en mi Corazón Mi Propósito Divino... y un día llegó... Canalicé la información que hoy es la Tecnología Cristales Cuánticos, tecnología de la cual me siento su guardiana.

Te cuento cómo es una sesión a distancia con Cristales Cuánticos...

Sesión a Distancia

La Activación de los Cristales Cuánticos en tu Campo Cuántico de ADN y en tu Estructura Celular se realiza en conexión con tu Ser Superior, tu esencia sagrada y divina quién sabe exactamente lo tú necesitas en este momento de tu vida. Las frecuencias-vibraciones de los Cristales Cuánticos ingresan por tu Glándula Pineal y luego se sintonizan con tu Estructura Celular. Generalmente suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti. Se suelen activar de uno a cuatro Cristales Cuánticos, dependiendo de lo que tu SER esté necesitando para tu vida.

Crisales Cuánticos

Trabajo con más de 500 Cristales Cuánticos, todos conocidos en la Tierra. Agunos de ellos son muy comunes y fáciles de conseguir si desearas comprar la piedra. Otros son raros y difíciles de conseguir o muy costosos como la esmeralda o el diamante. La maravilla de Cristales Cuánticos es que todas las propiedades de las piedras y gemas preciosas están a tu disposición sin necesidad de tenerlas físicamente para trabajar con ellas. Cristales Cuánticos es una Técnica que preserva los recursos de la Tierra a la vez que te ayuda a sintonizar con las propiedades sagradas y la sabiduría de los cristales.

Meditación Guiada

Luego de la sesión a distancia donde se activan en tu Campo Cuántico de ADN los Cristales Cuánticos "seleccionados" por tu ser superior, recibes una meditación guiada que tienes que hacer todos los días. Es una meditación muy corta pero muy poderosa que te sintoniza con la vibración de los Cristales Cuánticos activados en la sesión. Esto con el objetivo de involucrar tu INTENSIÓN en el proceso. Al realizar la meditación guiada diariamente lo que haces es profundizar cada vez más en la Sintonización de las propiedades de los Cristales Cuánticos activados en la sesión.

 

Cómo es una Sesión con

Cristales Cuánticos


 

Dado que la Técnica Cristales Cuánticos es muy nueva y soy la única persona a nivel mundial que trabaja con esta bella tecnología en luz y amor quiero hablarte más sobre cómo es la sesión. Para esta sesión tienes que acostarte "boca abajo" durante 30 minutos mientras abro tu Campo Cuántico de ADN y realizo la conexión con tu Campo y tu Estructura Celular con la Vibración de los Cristales Cuánticos que tu Ser Superior me muestre activar. Durante la sesión puedes sentir la conexión con la energía mientras va ingresando a tu campo.

Una vez terminada la sesión a distancia recibes un correo electrónico donde comparto contigo los Cristales Cuánticos que se activaron (generalmente entre uno a cuatro cristales). Estos cristales son recibidos en conexión con tu ser superior, los Seres de Luz Pleyadianos y los Guardianes Interdimensionales de los Cristales. También recibes la meditación guiada de conexión diaria con esta bella energía de los cristales cuánticos activados durante tu sesión. De esta manera, con tu intensión a través de la meditación guiada te sintonizas de una manera consciente e intencionada con la sabiduría de los Cristales Cuánticos.

IMPORTANTE: Una sesión con Cristales Cuánticos se puede trabajar de dos maneras: UNA con una sesión previamente establecida (ver sesiones a distancia con Cristales Cuánticos). DOS eligiendo tú el Cristal Cuántico con el que deseas realizar la sintonización. Puedo sintonizarte con la frecuencia vibración a un nivel cuántico de cualquier piedra, gema o cristal con el que te sientas identificada.

 

 

Beneficios Sesión con Cristales Cuánticos

 

Pureza Vibracional

Si eres amante de las gemas y cristales sabes que hay que limpiarlas, energizarlas y sintonizarlas con tu intensión. Los Cristales Cuánticos no tienen este paso previo ya que la conexión con el cristal se realiza en una alta pureza vibracional. Los Cristales Cuánticos nunca están sucios o pierden su propiedades como sí sucede con los cristales físico. Otro beneficio de los Cristales Cuánticos es que su alta vibración y su sabiduría y poder ingresan directamente a tu Campo Cuántico de ADN y a tu Estructura Celular, siendo un proceso seguro y guiado por tu propio Ser Superior.

Cristales Cuánticos Ilimitados

Si bien trabajo con un número limitado de Cristales Cuánticos como Ágatas, Cornalinas, Turmalinas, Lapislázuli, Cristales Transparente y Ahumado, Obsidianas, Azuritas,Rodocrositas entre muchos otras piedras comunes y fáciles de conseguir a nivel físico... también trabajo con gemas que son muy costosos a nivel físico si desearas comprarlas como son Diamantes, Zafiros, Rubíes, Esmeraldas. Podemos sintonizar y trabajar con cualquier piedra, gema o cristal conocido en el planeta tierra. Puedo activar en tu campo, con el permiso de tu Ser Superior, cualquier cristal o gema.

Sintonización Cuántica

Una vez que abro tu Campo Cuántico de ADN se realiza la sintonización cuántica e interdimensional con la Vibración Pura de los cristales con los que vamos a trabajar. Si eres una persona sensitiva sentirás esta conexión al momento de la sesión. Puedes sentir energía recorriendo tu cuerpo, sensación de alegría, plenitud, frío o calor en alguna parte de tu cuerpo, sintonización con la vibración energética de los cristales con los que estamos trabajando. La Alta Vibración de los Cristales Cuánticos activados en la sesión quedará activa en tu Campo Cuántico y en tu Estructura Celular.

Cómo es una Sesión con Cristales Cuánticos

 

Sesión a Distancia

Para recibir una sesión a distancia con Cristales Cuánticos tienes que acostarte mientras abro tu Campo Cuántico de ADN y realizo la activación de los cristales cuánticos que tu ser superior me muestra activar. Durante la sesión suelo recibir un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo al terminar la sesión.

 

Mediación Guiada

Una vez terminada tu sesión recibes una meditación guiada de conexión con los cristales cuánticos activados en tu sesión. También se te informa durante cuántos días se te recomienda hacer esta meditación guiada de conexión con los Cristales Cuánticos (generlamente 21 o 33 días de conexión).

Sesión por Vibración

Si tu vibras en tu interior con una piedra, gema o cristal específico y deseas realizar una sesión a distancia para activar en tu Campo Cuántico de ADN esa frecuencia vibración puedes hacerlo. Esta sesión es recomendada solo para personas que tienen una alta conexión con alguna piedra específica.

Sesiones a Distancia con Cristales Cuánticos

 

Bienestar

Existen muchos cristales cuánticos que te apoyan en tu bienestar, a nivel físico, mental, emocional, espiritual. El bienestar es tu derecho, mereces sentirte bien, siempre. Si no gozas de una vida en bienestar es porque aún estás vibrando en una vieja energía. Hoy ya está disponible para nosotros, y principalmente para las almas viejas, vivir en una energía mucho más elevada en luz, amor y vibración. Sintonízate con el Bienestar que está disponible para ti.

Autoestima

La autoestima es necesaria en tiempos de cambios, tiempos de elevación de conciencia, en tiempos de despertar espiritual porque es necesario comenzar este proceso de cambio interior por ti mismo, por tu propia autoestima y amor propio. Tú eres el primero que tienes que cambiar y las almas viejas suelen tener un gran problema de baja autoestima debido a las múltiples vidas pasadas en las que han sido abusadas y maltratadas en múltiples niveles de la existencia.

Cambio

El cambio ya está sucediendo, puedes sentirlo en mayor o menor medida, según tu despertar espiritual. Las almas viejas son las primeras en sentir el cambio de vibración y la expansión de conciencia que como humanidad estamos llevando a cabo. Cristales Cuánticos de ayuda a adaptarte y aceptar mejor el cambio para que tu camino de transformación interior y exterior sea mucho más pleno, placentero y comprendiendo que el cambio es parte del proceso de la vida misma.

 

 

 

Liberación de Emociones

Las emociones son energía en movimiento, son mucho más que lo que puedes sentir en tu vida cotidiana. Las emociones muchas veces quedan "estancadas" generalmente en el cuerpo emocional, y es allí donde comienza a causar problemas en nuestras vidas. Trabajo con diferentes cristales cuánticos que te ayudan a liberar emociones estancadas.

Emociones Negativas

Para nadie es un secreto el poder negativo que ejerce en nuestras vidas las emociones negativas, también llamadas emociones tóxicas. Son emociones negativas aquellas que traen malestar a tu vida como ira, dolor, resentimiento, odio, venganza, pena, tristeza, rencor y muchas más... Las emociones negativas con patrones repetitidos que pueden ser transformados.

Equilibrar Emociones

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional que te ayuda a equilibrar aquellas emociones que ya estás listo para soltar, transmutar o elevar en vibración. Así se equilibran emociones de miedo, de tristeza, de resentimiento entre muchas otras emociones de baja vibración que te afectan negativamente en las diferentes áreas de tu vida.

 

 

 

Propósito del Alma

El alma siempre tiene un propósito, un "mapa" que la guía en la vida. Pero como tenemos libre albedrío este propósito puede ser modificado. Cuando recorremos el propósito del alma, la misión del alma planeada, es cuando sentimos que nuestra vida tiene un sentido y un propósito claro, sabemos por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión.

Viaje del Alma

Al encarnar en la Tierra el alma comienza un viaje, lo que llamamos el Viaje del Alma. Al nacer el alma olvida todo sobre el otro lado del velo y comienza a vivir y a descubrirse a si misma... En este viaje de descubrimiento el alma "evolucionada" reconoce quién es y por qué está en este plano y busca el "retorno a la unidad".

Crecimiento del Alma

El alma elije encarnar en este plano humano para experimentar, para crecer en experimentación. El alma siempre crece en experiencias, ya sea que estás sean experiencias dolorosa o experiencias placenteras. Cuánto más evolucionado estás en tu camino y en tu despertar espiritual más placenteras son las experiencias que elijes vivir.

 

 

 

Lemuria

Lemuria es un continente que se hundió hace unos 13.000 años pero que nos ha legado un gran conocimiento relacionado con la sabiduría de la energía esencial femenina y con la conexión con la Pacha Mama. Trabajo con diferentes cristales cuánticos que te ayuda a reconectarte con la sabiduría de Lemuria, con su conocimiento milenario y ancestral. Conectar con Lemuria es conectar con la energía pura y crística.

Abandono

A raíz del hundimiento de Lemuria y Atlántida y de la fractura de la energía esencial femenina y la energía esencial masculina ocasionada por la caída de estas dos grandes civilizaciones la humanidad sufre una grave crisis de abandono. Desde Cristales Cuánticos trabajamos con diferentes cristales que te ayudan a sanar esa herida de abandono y "elegir" nuevamente cómo deseas experimentar tu vida sabiendo que no existe el abandono.

Atlántida

Todos hemos oído hablar del hundimiento de Atlántida, pero lo que es poco conocido es que Atlántida sostenía para el planeta la energía esencial masculina y esta energía ha quedado fracturada luego del hundimiento hace miles de años atrás. Atlántida era una civilización muy evolucionada tecnológicamente. Te invito a conectar con los cristales cuánticos que tienen conexión con Atlántida y así reavivar esa conexión en tu interior.

 

 

 

Ansiedad

Vivimos en un tiempo de grandes cambios energéticos y evolutivos y esto está produciendo gran ansiedad en muchas personas. La ansiedad en almas viejas está íntimamente relacionada con el despertar del akash, del conocimiento de vidas pasadas, que jala y jala para evolucionar a una nueva expansión de conciencias. Cristales Cuánticos de ayuda a ser más consciente de esta "ansiedad" para poder poco a poco liberarte de ella.

Confianza

La confianza es CLAVE para el proceso evolutivo y para afrontar los diferentes y variados cambios que se van presentando en nuestras vidas. Son las almas viejas las primeras que despiertan al cambio y por eso se hace inminente "la confianza" en uno mismo y en el propio proceso de evolución de conciencia y despertar despertar espiritual. Confianza en nuestro propio ser interior y en el camino mostrado por nuestro ser superior.

Compasión

Compasión es una palabra muy nueva en la nueva energía del cambio y la transformación interior. Ser una persona compasiva es ser una persona que no juzga, que no critica, que no condena. Es comprender que cada uno tiene su propio tiempo y su propio proceso de evolución, es... ver el Dios-Diosa interior en cada persona. Este es un reto muy importante que tenemos en nuestro proceso de evolución: Ser Compasivos.

UNA SESIÓN A DISTANCIA

CON CRISTALES CUÁNTICOS

usd 88 dólares

 

Recibes Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos y Meditación Guiada de conexión con los Cristales Cuánticos activados durante tu sesión. Generalmente recibo un Mensaje Espiritual para ti. Toda esta información te es entregada por correo electrónico.

Duración de la sesión 30 minutos.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención para Sesiones a Distancia