Cristales Cuánticos

 

Conociendo sobre Cristales Cuánticos


 

Hola mi nombre en Luz es Aliska y Cristales Cuánticos es una Técnica Cuántica e Interdimensional que ha sido canalizada a través de mi canal. Quiero contarte brevemente la historia de Cómo Nace la Técnica Cristales Cuánticos... Desde que tengo memoria siempre fui atraída por los cristales, era de las que regalaba piedras y cristales a todo el mundo... En el año 2017 recibí el regalo de los Seres de Luz Arcturianos para sintonizar con la energía líquida de los cristales que se encuentran en Gaia. Un gran regalo... que agradecí con el corazón... En el año 2018 comienzo a sentir que mi vida dará un viraje... todo se detuvo... literalmente... Me sentía en "espera", aprendí sobre el Don de la Paciencia... Sabía que un Portal de Luz estaba próximo a abrirse... Pero no sabía cuándo ni qué traería para mí. Sentía que algo "muy grande" estaba por llegar a mi vida...

Comencé a volver mi visión más hacia mi interior, a ocuparme de "cuidar mi energía personal" y continúe sintonizándome más y más con Gaia, mi supraconciencia y la familia de las estrellas principalmente con los Pleyadianos, Arcturianos, Maestros de Zenon y otros bellos Seres Estelares, así como la bella presencia de Maestros Ascendidos. Sentía que me estaba preparando para algo... no sabía para qué... así que continúe intencionando Vibrar y Encender en mi Corazón Mi Propósito Divino... y un día llegó... Canalicé la información que hoy es la Tecnología Cristales Cuánticos, tecnología de la cual me siento su guardiana.

CÓMO ES UNA SESIÓN CON CRISTALES CUÁNTICOS

 

Sesión a Distancia

La Activación de los Cristales Cuánticos en tu Campo Cuántico de ADN y en tu Estructura Celular se realiza en conexión con tu Ser Superior, tu esencia sagrada y divina quién sabe exactamente lo tú necesitas en este momento de tu vida. Las frecuencias-vibraciones de los Cristales Cuánticos ingresan por tu Glándula Pineal y luego se sintonizan con tu Estructura Celular. Generalmente suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti. Se suelen activar de uno a cuatro Cristales Cuánticos, dependiendo de lo que tu SER esté necesitando para tu vida.

Crisales Cuánticos

Trabajo con más de 500 Cristales Cuánticos, todos conocidos en la Tierra. Agunos de ellos son muy comunes y fáciles de conseguir si desearas comprar la piedra. Otros son raros y difíciles de conseguir o muy costosos como la esmeralda o el diamante. La maravilla de Cristales Cuánticos es que todas las propiedades de las piedras y gemas preciosas están a tu disposición sin necesidad de tenerlas físicamente para trabajar con ellas. Cristales Cuánticos es una Técnica que preserva los recursos de la Tierra a la vez que te ayuda a sintonizar con las propiedades sagradas y la sabiduría de los cristales.

Meditación Guiada

Luego de la sesión a distancia donde se activan en tu Campo Cuántico de ADN los Cristales Cuánticos "seleccionados" por tu ser superior, recibes una meditación guiada que tienes que hacer todos los días. Es una meditación muy corta pero muy poderosa que te sintoniza con la vibración de los Cristales Cuánticos activados en la sesión. Esto con el objetivo de involucrar tu INTENSIÓN en el proceso. Al realizar la meditación guiada diariamente lo que haces es profundizar cada vez más en la Sintonización de las propiedades de los Cristales Cuánticos activados en la sesión.

SESIONES a distaNcia CON CRISTALES CUÁNTICOS

 

existen tres tipos diferentes de sesiones

 

Sesión a Distancia

Por Asuntos o Temas Específicos

En la sesión a distancia de Cristales Cuánticos eres tú quien elije la sesión que sientes más apropiada para ti. Puedes elegir entre diferentes "sesiones que se proponen" como por ejemplo trabajar sobre tu autoestima, sobre el propósito de tu alma, en tener más confianza o menos ansiedad... entre muchas otras. También puedes elegir entre cristales cuánticos que te ayuden en recuerdos de Lemuria, de Atlántida si sientes que has participado en esas civilizaciones.

Más Información

Sesión a Distancia

Por Atributos y Propiedades

Esta sesión es recomendada para aquellas personas que conocen sobre las propiedades y atributos de la piedras y los cristales y desean activar en su Campo Cuántico de ADN esos atributos y cualidades. Por ejemplo, tú sabes que la AZURITA es una piedra que te ayuda a sintonizarte con tu guía espiritual ayudándote a elevar tu conciencia a un nivel superior. Para este ejemplo, elijes sintonizarte con la frecuencia vibración del Cristal Cuántico Azurita.

Más Información

Sesión a Distancia

Por Afinidad Vibratoria

Esta sesión es recomendada para aquellas personas que sintonizan con la frecuencia vibración de una piedra o cristal en particular. Por ejemplo, sientes una gran conexión con la AMATISTA. Entonces en la sesión, en conexión con tu ser superior, activo la frecuencia vibraciónn de la AMATISTA en tu Campo Cuántico de ADN. Puedo sintonizarte a un nivel cuántico y energético con la frecuencia vibración de cualquier piedra o cristal con el que sientas afinidad vibratoria.

Más Información