Cristales Cuánticos

 

Hablemos sobre cristales cuánticos

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos brindada por Aliska


 

Cristales Cuánticos es una nueva herramienta en luz que está disponible para ayudarnos en nuestro proceso de evolución. Para nadie es un secreto las propiedades maravillosas que tienen las piedras... Desde civilizaciones muy antiguas las piedras y sus propiedades han sido "usadas" para el mayor beneficio del ser humano.

Hoy en día... esta sabiduría de las piedras continúa más activa que nunca. Podemos ver piedras en collares, aros, pulseras..... e incluso muchas terapias incorporan las propiedades de las piedras.... ¿Te das cuenta la importancia que tiene para el ser humano esta sabiduría milenaria que cada día es más reconocida y valorada?

Cristales Cuánticos trabaja con todas estas propiedades de las piedras, a la vez que cuida y honra a la Madre Tierra ya que no es necesario que tengas una piedra física para beneficiarte de su vibración.

Desde la tecnología Cristales Cuánticos, a través de una sesión a distancia, te sintonizo con la vibración pura de la piedra con la que tú deseas trabajar. Comprende que recibes la información pura de la vibración de la piedra. El mayor beneficio de Cristales Cuánticos es que la alta vibración y la sabiduría y el poder de la piedra que has elegido ingresa directamente a tu campo cuántico y a tu estrucutra celular, siendo un proceso seguro y guiado por tu ser superior.

 

Por Qué Activar Cristales Cuánticos

En Tu Campo Cuántico de ADN

Mensaje Canalizado

Sesiones a Distancia

 

con Cristales Cuánticos

 

Activar Cristales Cuánticos

Cuando haces una sesión de activación de Cristales Cuánticos estás activando en tu Campo Cuántico de ADN la información y la frecuencia vibratoria del cristal, gema o piedra con la que deseas sintonizar. A veces eres tú quien elije la sintonización siendo el portador de la energía que deseas activar. A veces es el cristal cuántico quien te elije a ti. Este es el caso cuando se activa en tu sesión aquellas frecuencias que estás necesitando, sin tú tener conocimiento de su existencia o de su vibración.

más información

Cristales Cuánticos en Chakras

Los chakras son centros energéticos por donde circula la energía. Es a través de los chakras por donde la energía entra al cuerpo humano y sale del cuerpo humano. Los cristales cuánticos son una amorosa manera de mantener los chakras activos, funcionando y activándose a potenciales mayores al que tiene al momento de la sesión. Cristales Cuánticos es una tecnología que viene a brindar a los chakras una expansión en su consciencia energética y en su proceso de evolución humana.

más información

Sintonización Piedra-Hogar

Las piedras y cristales que se encuentra en el planeta Tierra son muchos de ellos traídos de otros mundos. Esto se debe a que muchas personas están necesitando, o necesitarán en un futuro cercano, sintonizarse con la vibración del cristal cuántico-físico que se encuentra en las profundidades de la tierra. Un cristal que les corresponde a cada persona y que es propio de su hogar, de dónde proviene su alma. La Sintonización con Tu Piedra-Hogar se realiza con Cristales Cuánticos.

más información

 

 

 

Cristal Cuántico Citrino

Depurante Energético y Eleva la Vibración

El citrino en su atributo de "Depurante Energético" es quien trae a tu campo y energía personal atributos y cualidades para "depurar", "soltar", "liberar" viejas energías y estructuras energéticas "atadas", "unidas", "fusionadas" en tu energía personal. Estas energías de baja vibración deben ser "soltadas" para que puedas elevarte en vibración.

más información

Memorias Lemurianas

Mediación + Sesión Distancia

Lemuria es el continente del que muchos hablan y sienten su llamado. Lemuria ha sido una época gloriosa para la expresión humana y muchas de las almas viejas que hoy están encarnadas en tierras de Gaia son lemurianos. Y digo SON porque el registro akáshico de la vida lemuriana hoy se abre de la mano de las Madres Pleyadianas y del Jade Lemuriano.

más información

Cristal Cuántico Ágata Negra

Salir de la Ilusión

La vida humana no es más que una vaga ilusión que los seres humanos “acordaron” vivir en tiempos de evolución. Pero la evolución ya ha llegado, un nuevo cambio planetario ya está aquí y por eso yo la ágata negra tengo entre mis atributos el ayudarte a ti a evolucionar más allá de la ilusión creada por y para la humanidad. Sal de la ilusión y vive desde tu ser sagrado.

más información