Evolución Sistemas del Cuerpo Humano

 

Evolución sistemas del Cuerpo Humano

Mensaje Canalizado


 

El ser humano es un proceso en evolución… sí un proceso… porque un proceso es algo que va de una parte hacia otra…. Un proceso es algo que avanza, que no es estático y así es la evolución del ser humano.

Los sistemas del cuerpo humano no son estáticos, están en permanente cambio y evolución cuando la energía es amorosa y benevolente. El envejecimiento no es más que un programa de la vieja estructura gaiana. Ya no es necesario y está siendo monitoreado para el cambio evolutivo de aquel ser humano que está listo para su evolución física sagrada.

El ser humano ya es llamado a vivir una nueva experiencia, una experiencia en luz, en amorosidad, en compasión y todo comienza hacia su cuerpo físico porque sin el cuerpo físico no puede haber expresión humana. Así es como cada sistema del cuerpo humano es benevolente, amoroso y está disponible para su evolución. El sistema del cuerpo humano es “evolución”.

La evolución del sistema del cuerpo humano se realiza a través de tres Tecnologías Cuántica que son Penduloterapia de Amor, Homeopatía de la Conciencia y Símbolos cuánticos. Estas tres tecnologías se  complementan a si mismas para dar "nacimiento" a una nueva concepción del cuerpo humano. Cada sesión a distancia es asistida por tu ser superior y amorosos seres de luz y amor.... guías y maestros espirituales que se hacen presentes durante la sesión. Cada persona tiene sus propios guías y maestros, de allí que cada sesión es única, sagrada y amorosa.

12 Sistemas del Cuerpo Humano

 

Inmunológico y Digestivo

El sistema inmunológico mucho tiene que ver con el sistema digestivo. Muchos de ustedes sienten que sus defensas son bajas y que su sistema digestivo se resiente debido a lo que ingieren en su alimentación. Estos dos sistemas son los que te protegen y mantienen con vida…. Ellos son muy importantes para tu vida…. Sin el sistema digestivo no podrías nutrirte y sin el sistema inmunológico no podrías vivir. Ambos sistemas juntos te apoyan en tu diario vivir y su evolución es parte de una consciencia más elevada de ti mismo y por ende, de cada uno de tus sistemas del cuerpo humano.

Reproductor y Endocrino

El sistema reproductor es mucho más complejo y versátil que la simple reproducción humana. Es gracias al sistema reproductor que puedes “crear tus experiencias gaianas”. Este es un tema complejo, desconocido y que está muy relacionado con tu evolución a nivel de vida. El sistema endocrino apoya esta creación evolucionada de quién tú eres y de quién tu serás.

Depende de ti, de tus elecciones y de tu expansión de consciencia “permitir” la evolución de estos sistemas y usarlos en tu beneficio personal.

Nervioso y Urinario

El sistema nervioso es mucho más de lo que la ciencia ha podido identificar. Es gracias al sistema nervioso que recibes las “transmisiones electromagnéticas” que tu ser te envía para tu evolución personal, tu evolución personal sagrada gaiana. Un correcto funcionamiento de tu sistema nervioso te permite vivir una vida en equilibrio. Un funcionamiento evolucionado de tu sistema nervioso te permite descubrirte de formas nunca antes imaginadas por tu percepción humana. El sistema urinario es parte del proceso de “depuración” de la vieja energía que ya no te sirven en tu evolución sagrada gaiana.

 

 

 

Muscular y Linfático

El sistema muscular es el que te permite el movimiento y es uno de los sistemas que más hacen notar el paso del tiempo. Es a través del sistema muscular que puedes percibir como tu cuerpo físico se va endureciendo y envejeciendo con el paso de los años. En esta nueva energía el envejecimiento ya no es una opción si deseas quedarte y expandir tu “estancia en la Tierra”. No todo ser humano desea esta extensión de su vida. Es por eso que esta evolución de los sistemas del cuerpo no es para todas las almas. El sistema linfático por su parte apoya tu decisión de evolución siendo una parte importante de la “ecuación”. Es gracias al sistema linfático que puedes “reestablecer” el orden en tus diferentes sistemas humanos.

Circulatorio y Tegumentario

El sistema circulatorio es mucho más complejo de lo que piensas. Es a través de este sistema que se envía “comunicación” con tus células a todo nivel, no solo a nivel físico, también a nivel sagrado, a nivel cuántico. Tus células son consciencias vivas que apoyan tu elección de “evolucionar” y es a partir de este sistema principalmente que la información “fluye” de formas maravillosas y asombrosas para tu vida. El sistema tegumentario por su parte hace de sostén exterior de todos tus sistemas.

Honra este sistema que es el que se encuentra en mayor proximidad a tu humanidad, el que más comprendes porque puedes verlo, sentirlo y disfrutarlo de formas muy tangibles para ti.

Óseo y Respiratorio

Si bien parece que estos dos sistemas no tienen mucho en común… sí lo tienen. El sistema óseo es el sostén de tu cuerpo humano a nivel estructural y el sistema respiratorio es el sostén de tu cuerpo humano a nivel sagrado. Es a través de la respiración y la oxigenación de todas y cada una de las partes de tu cuerpo físico que puedes recibir los nutrientes y las partículas cuánticas que son parte de tu diario vivir. Si tú aire es cuántico, sagrado y está lleno de vida y vitalidad para tu vida. Es gracias a la evolución de este sistema que puedes acceder a más y más pureza en cada respiración que realizas. La contaminación del ambiente no es una amenaza cuando te encuentras con este sistema en su perfecto estado de evolución sagrado gaiano.

 

Evolución de los 12 Sistemas del Cuerpo Humano

Mensaje Canalizado


 

Los diferentes sistemas del cuerpo humano han sido llamados a evolucionar. Es parte del proceso natural que la tierra y el ser humano están llevando a cabo, juntos.

El ser humano trae consigo un sistema que bien le ha servido en una vieja energía, un sistema de renovación a través de la muerte… El envejecimiento y la muerte posterior era el sistema que el cuerpo humano tenía disponible en la vieja energía. Ahora en esta nueva energía… el cuerpo humano ha sido llamado a evolucionar y con él todos sus diferentes cuerpos y sistemas. Hoy nos enfocaremos en la evolución de los 12 sistemas del cuerpo humano.

Estos doce sistemas se trabajan en pares… son complementarios unos con otros… ninguno es más importante que otro. Se trabaja en pares para que puedas “asimilar” en tu biología humana la recalibración y ajuste energético que se lleva a cabo en cada sesión. Siendo necesarias seis sesiones para lograr la evolución de los 12 sistemas humanos actuales.

De esta manera, la actualización que se brinda a cada uno de los sistemas forma un “todo” al culminar la última sesión. Es un “nuevo equipamiento” que puedes adquirir para tu cuerpo físico. Es a partir de la nueva vibración del planeta que esta “actualización de los sistemas del cuerpo humano” puede ser transmitida y “activada” en cada ser humano que desee su evolución personal.

Comprende que no se trata de una evolución física, es una evolución de la consciencia que incluye una evolución física. Si tú buscas el bienestar de tu cuerpo físico, primero tienes que encontrar el bienestar de tus cuerpos más sutiles ya que el físico es un “resultado” de tus otros cuerpos.

 

 

Tecnologías Cuánticas para la

 

Evolución de los Sistemas del Cuerpo Humano

 

Penduloterapia de Amor

Penduloterapia de Amor es un tecnología cuántica e interdimensional que consiste en la evolución del sistema de péndulo conocido por la humanidad a través de los miles y miles de años en que se ha usado la sabiduría del péndulo para consultas y activaciones. Es a través de la energía del amor puro y sagrado, y solo a través de esta energía que Penduloterapia de Amor puede ser utilizada con el propósito y misión de ayudar en la evolución de la raza humana y de cada persona que se siente "llamada" a recibir su sintonización con un plan mayor al representado por el común de la raza humana.

Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son una tecnología entregada a la humanidad en la nueva energía. Esta tecnología cuántica es asistida y guiada por Kryon, el maestro magnético. Kryon es una entidad angelical, un grupo de consciencias amorosas, que nos ayudan y acompañan en nuestro proceso de evolución como seres humanos. Los Símbolos Cuánticos son "portales Interdimensionales" que se activan durante tus sesiones.

Estos protales se abren exclusivamente para ti, según lo que tú estás necesitando para la evolución de tus sistemas humanos.

Homeopatía de la Conciencia

Homeopatía de la Consciencia es la revolución de la consciencia humana en su máximo potencial actual. La consciencia humana es energía y a partir de ella se puede acceder a información y registros que no es posible de otra manera. La consciencia humana es poderosa y es a través de ella que se accede a información y energías que están disponibles para la humanidad. Los Maestros Ascendidos y Seres de la Estrellas, así como muchos otros reinos amorosos asisten en la Evolución de los 12 Sistemas del Cuerpo Humano cuando el alma ha elegido evolucionar en consciencia y en fisicalidad.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La Evolución de tus Sistemas se realiza en 6 sesiones a distancia. Se hace una sesión por semana. En cada sesión se trabaja en dos sistemas específicos. Cada sistema queda evolucionado y activo en la mayor vibración posible para ti en este momento de tu vida. A medida que tu consciencia evoluciona, tu alma activa con más fuerza la evolución de tus sistemas. En cada sesión recibes un mensaje espiritual canalizado.

Lo que puedes sentir

Cada sesión es única y diferente, notarás variaciones en la energía de una a otra sesión. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

EVOLUCIÓN 12 SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO

6 sesiONES a distancia

usd 1200 dólares

Duración de cada sesión a distancia una hora aproximadamente

 

La Evolución de los 12 Sistemas del Cuerpo Humano solo puede realizarse bajo el consentimiento de tu ser sagrado (ser superior). Por tal motivo, si sientes interés en esta sesión puedes escribirme y consulto con tu ser sagrado si es el momento apropiado para ti para recibir esta evolución en tu biología humana sagrada.

Ten en cuenta que cada alma tiene su proceso de evolución personal. La evolución de  tus sistemas se activará poco a poco a medida que tu alma así lo vaya requiriendo. Incluso esta activación y elevación de sistemas continúa en tu próxima vida.

 

Puedes hacer el pago con Tarjeta de Crédito, Saldo Paypal, Bancolombia o Western Union