Frecuencias Antares

                      frecuencias antares

 

El Sistema de Códigos Antares está dirigido a todas las personas, desde niños hasta adultos. Desde futuros padres hasta personas que desean sanar su niño interior. Existen tres métodos diferentes, uno para adultos, otro para futuros padres y otro para niños (0 a 18 años).

ADULTOS: Ayuda a sanar el niño interior permitiendo que la inocencia divina pueda aflorar para mejorar la experiencia de la vida y la comunicación con uno mismo y con los demás. Ayuda a encontrar la voz interior y facilita el proceso de encontrar el propósito en la vida.

FUTUROS PADRES: Ayuda a trascender las heridas emocionales permitiendo que en el proceso de gestación éstas no sean transmitidas al bebé, logrando una “concepción inmaculada” lo que significa no heredar a los hijos memorias kármicas y dolor no trascendido. Es necesario trabajar como mínimo una vez con el método adulto antes de trabajar como futuros padres.

NIÑOS: Los niños necesitan ser escuchados y comprendidos. Muchos de ellos han nacido sin las programaciones sociales y emocionales y ven la vida de manera diferente. Se ayuda a los niños a anclar su esencia en su cuerpo físico y sentirse contenidos y comprendidos en el desarrollo de sus virtudes.

Unicornios y Pegasos

Frecuencias Antares es un sistema de códigos de luz que está íntimamente conectado con la Conciencia Antares y a su vez con la conciencia de los unicornios y pegasos quienes son seres de séptima dimensión que acompañan el proceso evolutivo de la humanidad. Los códigos antares también tienen estrecha relación con la conciencia cetácea (ballenas, delfines, belugas y narvales). Esta frecuencia trabaja en conexión con los seres de luz de Antares de quinta dimensión y con el Maestro Jesús ayudando al renacer la conciencia crística. En el año 2017 realizo la formación como facilitadora de Códigos de Luz Antares. Las Frecuencias Antares son muy amorosas y reveladoras.

Códigos Antares

Los Códigos Antares son un sistema de códigos que han sido canalizados por KAI y brindado por los Seres de Luz provenientes de la estrella Antares que viven en quinta y séptima dimensión. Las Frecuencias Antares están íntimamente ligadas al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios y pegasos quienes son los guardianes y mensajeros de la conciencia antariana. El sistema de Códigos Antares está conformado por 33 códigos de luz, divididos en: Fase de Alineación, Fase de Gestación, Fase de Anclaje. Es un sistema especialmente recomendado para niños pequeños, padres de estos niños, futuros padres o adultos que deseen profundizar en la Vibración del Amor Puro y Sagrado.

 

Conoce las Sesiones a Distancia que brindo con Códigos Antares Serás dirigido a mi otro sitio web VolandoJuntos.com

Sesiones a Distancia

Exiten diferentes sesiones a distancia que se pueden brindar con Códigos Antares. Algunas de ellas son: Llave de 3, Sanar Herida Emocional, Alegría, Liberación del Alma, Renacer, Sexualidad Sagrada, Actuar Consciente, Flor de la Llama Gemela y muchas más. Los Códigos Antares son 33 frecuencias y cada una de ella puede dar "inicio" a una sesión a distancia. También puedes trabajar con una INTENSIÓN específica, sobre un tema que tú deseas sanar o transcender en tu vida. Toda estas sesiones se trabajan en Conexión con Tu Ser Superior y la Conciencia Antares. Estos códigos nos elevan a la frecuencia del Amor Crístico. Si deseas una sesión me escribes a contactame@volandojuntos.com