Frecuencias Antares

                      frecuencias antares

 

El Sistema de Códigos Antares está dirigido a todas las personas, desde niños hasta adultos. Desde futuros padres hasta personas que desean sanar su niño interior. Existen tres métodos diferentes, uno para adultos, otro para futuros padres y otro para niños (0 a 18 años).

ADULTOS: Ayuda a sanar el niño interior permitiendo que la inocencia divina pueda aflorar para mejorar la experiencia de la vida y la comunicación con uno mismo y con los demás. Ayuda a encontrar la voz interior y facilita el proceso de encontrar el propósito en la vida.

FUTUROS PADRES: Ayuda a trascender las heridas emocionales permitiendo que en el proceso de gestación éstas no sean transmitidas al bebé, logrando una “concepción inmaculada” lo que significa no heredar a los hijos memorias kármicas y dolor no trascendido. Es necesario trabajar como mínimo una vez con el método adulto antes de trabajar como futuros padres.

NIÑOS: Los niños necesitan ser escuchados y comprendidos. Muchos de ellos han nacido sin las programaciones sociales y emocionales y ven la vida de manera diferente. Se ayuda a los niños a anclar su esencia en su cuerpo físico y sentirse contenidos y comprendidos en el desarrollo de sus virtudes.

Si deseas conocer las sesiones a distancia que brindo con Códigos Antares te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com