Frecuencias Arcturianas

frecuencias arcturianas

 

Las frecuencias arcturianas se enfocan en la liberación de la memoria de dolor arraigada en nuestras células y realiza un trabajo profundo de limpieza en las 8 células originarias contenidas dentro de nuestro pirineo, son las células que se originaron al momento de nuestra concepción, también llamadas células madres. Estas 8 células almacenan la memoria kármica de nuestra alma y también la memoria kármica de nuestro linaje. Los Códigos Arcturinos trabajan limpiando estas células para liberarnos de las ataduras físicas, emocionales, psíquicas y etéricas.

Los Códigos Arcturianos liberan las memorias de dolor que producen bloqueos en el cuerpo físico (provocando enfermedades) y en las células. Al restablecerse el flujo de luz entre el cuerpo de luz y el cuerpo físico se restablece la conexión con la conciencia de unidad facilitándose la experiencias multidimensional y la reconexión con el propósito divino.

Los Códigos Arcturianos trabajan sobre las articulaciones ya que son canales receptores de información y forman parte del entramado de puntos focales de los canales cristalinos los cuales se encuentran en la plantilla del cuerpo de luz y actúan como enlazadores de la información y las estructuras lumínicas que interconectan el cuerpo de luz con el ADN y a través de este con el cuerpo físico.

Quiénes Son los Arcturianos

Los Arcturianos son Seres de Luz provenientes de la estrella Arturos que viven en séptima dimensión. En el año 2017 me especializo en Códigos Arcturianos y desde allí los amo profundamente! Estos bellos seres junto a su sistema de luz han sido un antes y un después en mi historia personal de expansión de conciencia. Desde que soy facilitadora de los Códigos Arcturianos los uso con frecuencia en mi vida y el mayor cambio que he notado está relacionado con la expansión de conciencia y la liberación de viejos patrones karmicos tanto a nivel mental como emocional. Si realmente deseas un cambio profundo en tu vida te recomiendo estos Códigos.

Códigos Arcturianos

Los Códigos Arcturianos son un sistema de códigos que han sido canalizados por KAI y brindado por los Arcturianos. Las frecuencias arcturianas están íntimamente ligadas a Metratron, una conciencia angélica que custodia el cumplimiento del plan divino en la Tierra. El sistema de Códigos Arcturianos está conformado por 44 códigos de luz, divididos en: Códigos de Liberación, Códigos de Consciencia, Códigos de Ascensión, Códigos Armónicos Geométricos. El principal propósito de este sistema es la liberación de las ataduras kármicas y de las memorias dolorosas y es sostenido bajo la frecuencia de Metratron y el Rayo Azul Violeta.

 

Conoce las Sesiones a Distancia que brindo con Códigos Arcturianos Serás dirigido a mi otro sitio web VolandoJuntos.com

Sesiones a Distancia

Exiten diferentes sesiones a distancia que se pueden brindar con Códigos Arcturianos. Algunas de ellas son: Libero Miedo, Libero la Culpa, Libero el Dolor, Ascención, Enfoco Mi Fureza Interna, Recupero Mi Maestría, Activo Mi Servicio entre muchas más. Los Códigos Arcturianos son 44 frecuencias y cada una de ella puede dar "inicio" a una sesión a distancia. También puedes trabajar con una INTENSIÓN específica, sobre un tema que tú deseas sanar o transcender en tu vida. Toda estas sesiones se trabajan en Conexión con Tu Ser Superior y los Seres de Luz Arcturianos. Si deseas una sesión con Códigos Arcturianos me escribes a contactame@volandojuntos.com