Frecuencias Arcturianas

frecuencias arcturianas

 

Las frecuencias arcturianas se enfocan en la liberación de la memoria de dolor arraigada en nuestras células y realiza un trabajo profundo de limpieza en las 8 células originarias contenidas dentro de nuestro pirineo, son las células que se originaron al momento de nuestra concepción, también llamadas células madres. Estas 8 células almacenan la memoria kármica de nuestra alma y también la memoria kármica de nuestro linaje. Los Códigos Arcturinos trabajan limpiando estas células para liberarnos de las ataduras físicas, emocionales, psíquicas y etéricas.

Los Códigos Arcturianos liberan las memorias de dolor que producen bloqueos en el cuerpo físico (provocando enfermedades) y en las células. Al restablecerse el flujo de luz entre el cuerpo de luz y el cuerpo físico se restablece la conexión con la conciencia de unidad facilitándose la experiencias multidimensional y la reconexión con el propósito divino.

Los Códigos Arcturianos trabajan sobre las articulaciones ya que son canales receptores de información y forman parte del entramado de puntos focales de los canales cristalinos los cuales se encuentran en la plantilla del cuerpo de luz y actúan como enlazadores de la información y las estructuras lumínicas que interconectan el cuerpo de luz con el ADN y a través de este con el cuerpo físico.

Si deseas conocer las sesiones a distania que brindo con Frecuencias Arcturianas te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com