Frecuencias Pleyadianas

 

mi historia con las frecuencias pleyadianas


 

Te cuento mi experiencia personal con las Frecuencias Pleyadianas. Conectar con los seres de luz pleyadianos y realizarme la Recodificación de mi Campo Cuántico de ADN ha sido un cambio asombroso y mágico en mi vida, ya que me sintonice con Mi Propósito y Misión de Vida. Toda mi vida dio un giro radical... abandoné lo que iba a ser mi profesión... y me apasioné por las Tecnologías Cuánticas que trabajan en la Re-codificación del Campo Cuántico de ADN... las Frecuencias Pleyadianas son una de estas bellas tecnologías cuánticas que han llegado para ayudarnos en nuestro proceso de evolución. A lo largo  de todos estos años, he trabajado en conexión con los amorosos seres pleyadianos quienes me asisten en las sesiones a distancia que brindo. Ha sido gracias a esta tecnología y a la conexión sagrada con los pleyadianos que he recibido valiosa información para la evolución humana. Mi canal de comunicación se abre cada vez más y la información que baja a través de mi canal se hace cada vez más trascendental para mi vida. Es gracias a mi conexión con los pleyadianos, entre otros amorosos seres de luz con los que tengo conexión, que he comprendido la vida desde una nueva perspectiva. A nivel personal, puedo decirte que la vida es maravillosa cuando aprendemos a vivirla y experimentarla desde la esencia sagrada de nuestro ser. Dejando caer los juicios, las expectativas, y la máscara de la personalidad que se adhiere a nosotros desde los primeros años de vida. Es así, soltando toda esa carga innecesaria en mi vida que he podido abrirme a nuevos caminos y nuevos comienzos. Es así como he comprendido la importancia de vivir en la amorosa energía del amor y la gratitud. Logrando descubrirme a mi misma de formas que ni imaginaba posible antes de la llegada de las Frecuencias Pleyadianas a mi vida.

Quiénes Son los Pleyadianos

Los Pleyadianos son seres de luz que viven en las Pléyades, ellos viven en un estado de consciencia de novena dimensión. Se dice que los Pleyadianos son nuestros hermanos mayores a un nivel galáctico ya que nuestro ADN espiritual es igual al suyo. Los Pleyadianos se encuentran muy comprometidos en ayudarnos en nuestra expansión de conciencia y retorno a la unidad, a nuestra verdadera esencia sagrada y divina. Los Pleyadianos nos han brindado entre otras Tecnologías Cuánticas las Frecuencias Pleyadiana para nuestra evolución humana-sagrada.

Frecuencias Pleyadianas

Las Frecuencias Pleyadianas con energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro Campo Cuántico de ADN, logrando así evolucionar tanto en el Plano Físico como Espiritual. Las Frecuencias Pleyadianas te ayudan a sanar registros inarmónicos de tu vida actual así como registros inarmónicos de vidas pasadas. Esto con el objetivo de limpiar en tu ADN esos “obstáculos” que te impiden avanzar. También te ayudan a “activar” talentos y habilidades de vidas pasadas que necesitas para tu vida actual.

 

Conoce las Sesiones a Distancia que brindo con Frecuencias Pleyadianas Serás dirigido a mi otro sitio web AliskaEnGaia.com

Sesiones a Distancia

Todas las sesiones que brindo con Frecuencias Pleyadianas son a distancia, así que puedes recibir esta bella sintonización y recodificación de tu campo cuántico de ADN en cualquier parte del mundo en el que te encuentres. Siempre trabajo en conexión con tu ser superior y con los amorosos seres pleyadianos. Son ellos quienes me muestran las frecuencias pleyadianas que tú estás necesitando activar en tu campo para tu mayor evolución. Generalmente, canalizo, recibo, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo al terminar tu sesión.