Frecuencias Pleyadianas

 

mi historia con las frecuencias pleyadianas


 

La Técnica Cuántica que trabajo con Frecuencias Pleyadianas se llama Claves Tonales Pleyadianas®. En el año 2013 me hice una recodificación del ADN con estas bellas frecuencias de luz. Mi cambio fue asombroso y mágico ya que me sintonice con Mi Propósito y Misión de Vida. Toda mi vida dio un giro radical... abandoné lo que iba a ser mi profesión... y me apasioné por la Tecnologías Cuánticas. Tanto así que en el año 2014 cuando se brinda la primera formación de Facilitadores de Claves Tonales Pleyadianas® hice la formación y me gradué como facilitadora de la técnica. A partir de allí la Tecnología Claves Tonales Pleyadianas® ha "evolucionado" mucho, cada vez bajan más capas de información. Fui la primera generación en graduarse de esta bella tecnología cuántica y comencé a ejercer de manera profesional dando sesiones a distancia. No puedo expresar con palabras "todo" lo bello y hermoso que me ha dado esta tecnología, tanto a mi a nivel personal como a mis consultantes... Bellos cambios de vida... En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas... desde allí todo ha sido un proceso evolutivo en evolución personal y expansión de conciencia. La conexión con los Seres de Luz Pleyadianos ha sido una experiencia "reveladora" que me acompaña hoy en día... mientras se "abren" y "revelan" nuevos caminos para mi... y obviamente para ti... si decides hacer una sesión a distancia con las Claves Tonales Pleyadianas® puedo asegurarte que siempre, siempre, siempre pongo a tu servicio todo mi conocimiento y experiencia de vida.

Quiénes Son los Pleyadianos

Los Pleyadianos son seres de luz que viven en las Pléyades, ellos viven en un estado de consciencia de novena dimensión. Se dice que los Pleyadianos son nuestros hermanos mayores a un nivel galáctico ya que nuestro ADN espiritual es igual al suyo. Los Pleyadianos se encuentran muy comprometidos en ayudarnos en nuestra expansión de conciencia y retorno a la unidad, a nuestra verdadera esencia sagrada y divina. Los Pleyadianos nos han brindado entre otras Tecnologías Cuánticas las Claves Tonales Pleyadianas® y las Claves Pleyadianas Diosas®.

Claves Tonales Pleyadianas

Las Frecuencias Pleyadianas con energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro Campo Cuántico de ADN, logrando así evolucionar tanto en el Plano Físico como Espiritual. Las Claves Tonales Pleyadianas® te ayudan a sanar registros inarmónicos de tu vida actual así como registros inarmónicos de vidas pasadas. Esto con el objetivo de limpiar en tu ADN esos “obstáculos” que te impiden avanzar. También te ayudan a “activar” talentos y habilidades de vidas pasadas que necesitas para tu vida actual.

 

Conoce las Sesiones a Distancia que brindo con Frecuencias Pleyadianas Serás dirigido a mi otro sitio web VolandoJuntos.com

Sesiones a Distancia

Exiten diferentes sesiones a distancia que se pueden brindar con Claves Tonales Pleyadianas. Algunas de ellas son Limpieza Emocional, Activación Abundancia, Activación Glándula Pineal, Sanación Emocional del Útero, Sanación de Cadena Ancestral Femenina, Barrido Energético del Perdón, Sintonización Nueva Era. Toda estas sesiones se trabajan en Conexión con Tu Ser Superior y los Seres de Luz Pleyadianos. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti durante la sesión. Si deseas una sesión a distancia me escribes a contactame@volandojuntos.com