Qué es Homeopatía de la Conciencia

 

¿Qué es Homeopatía de la Conciencia?

Mensaje Canalizado


 

La homeopatía de la conciencia es una ciencia actual que se yergue alto y fuerte en la manifestación física sagrada del ser humano. Es la ciencia de la conciencia humana. Una ciencia que poco a poco descubrirán en su camino científico. Ya hoy en día la ciencia ha descubierto y habla del poder de la conciencia, lo que aún no saben es que la conciencia humana es mucho más poderosa de lo que hoy en día se conoce.

Cada ser humano, cada alma encarnada, tiene el potencial de evolucionar su conciencia al punto de nutrirse de ella en todo sentido y lugar. Esto es un proceso nuevo y disponible para el alma humana. Principalmente para el alma antigua que bien conoce el poder de la conciencia en el propósito de su camino gaiano.

En esta comunicación queremos informar que Homeopatía de la Conciencia es una tecnología nueva en el planeta que irá creciendo a medida que la conciencia humana también lo haga. Así los seres angelicales, los guía y maestros sagrados, podrán facilitar más y más estas transmisiones de energía e información

Comprende que si bien la conciencia humana es muy poderosa… aún está en pañales en este planeta y por eso se hace necesaria la intervención del reino angelical para poder transmitir la información que cada alma está necesitando. De conciencia sagrada a conciencia humana…. Así es el proceso en estos “nuevos comienzos” de la humanidad.

 

Si deseas conocer las Sesiones a Distancia que brindo con Homeopatía de la Conciencia te invito a visitar mi otro sitio web VolandoJuntos.com