Homeopatía de la Conciencia

 

HOMEOPATÍA DE LA CONCIENCIA

Mensaje Canalizado


 

La homeopatía de la conciencia es una ciencia actual que se yergue alto y fuerte en la manifestación física sagrada del ser humano. Es la ciencia de la conciencia humana. Una ciencia que poco a poco descubrirán en su camino científico. Ya hoy en día la ciencia ha descubierto y habla del poder de la conciencia, lo que aún no saben es que la conciencia humana es mucho más poderosa de lo que hoy en día se conoce.

Desde mi servicio hacia la humanidad, yo Kryon, traigo esta información para ser usada y compartida con toda la humanidad. Tu conciencia tiene poder… mucho poder.

Es gracias al poder de la conciencia que nace la tecnología cuántica “Homeopatía de la Conciencia”. Hablamos de tecnología cuántica porque en este caso en particular será utilizada para brindar asistencia a otras personas.

Cada ser humano, cada alma encarnada, tiene el potencial de evolucionar su conciencia al punto de nutrirse de ella en todo sentido y lugar. Esto es un proceso nuevo y disponible para el alma humana. Principalmente para el alma antigua que bien conoce el poder de la conciencia en el propósito de su camino gaiano.

En esta comunicación queremos informar que Homeopatía de la Conciencia es una tecnología nueva en el planeta que irá creciendo a medida que la conciencia humana también lo haga. Así los seres angelicales, los guía y maestros sagrados, podrán facilitar más y más estas transmisiones de energía e información

Comprende que si bien la conciencia humana es muy poderosa… aún está en pañales en este planeta y por eso se hace necesaria la intervención del reino angelical para poder transmitir la información que cada alma está necesitando. De conciencia sagrada a conciencia humana…. Así es el proceso en estos “nuevos comienzos” de la humanidad.

Sesiones a distancia

 

homeopatía de la conciencia

 

Intuición Sagrada

La Intuición Sagrada llega a cada ser humano que se encuentra "abierto y receptivo" a su propia energía personal sagrada. Es a través de la comunicación entre el ser sagrado y el ser humano que se produce la intuición sagrada que guía y acompaña el camino del ser humano. Cuánto más abiertos estén tus canales, más receptivo eres a tu intuición e inspiración.

más información

Evolución del Ser

La Evolución del Ser está disponible para cada alma humana que desee ir por más de su energía y esencia sagrada. Aquí se trabaja desde las altas esferas del amor universal irradiando "sostén" a tu humanidad para adaptarte a los cambios amorosos y benevolentes que se encuentran disponibles en la energía sagrada del amor.

más información

Comunicación Sagrada

La Comunicación Sagrada honra al ser humano evolucionado que busca comunicarse desde la verdad y la comprensión de quién es. Aquí no solo hablamos de comunicación a nivel verbal (palabras) sino a todo nivel, incluyendo dar y recibir en la energía sagrada de quién tú eres en tu más elevado proceso de evolución humano sagrado.

más información

Cómo es una Sesión a DISTANCIA

 

con homeopatía de la conciencia

 

Homeopatía de la consciencia es la ciencia del futuro… es la ciencia que lidera en el futuro humano sagrado.

Las sesiones a distancia con la Tecnología Cuántica "Homeopatía de la Conciencia" se realizan en conexión con tu ser superior y todos los guías y maestros espirituales (sean conocidos por ti o aún no ) que desean asistirte en tu proceso de evolución. En cada sesión entro en contacto con la energía del Amor Universal y a través de la canalización recibo  la información necesaria para recodificar tu campo cuántico de ADN con la "nueva" información que tú estás necesitando en tu vida. Esta transmisión de energía e información se realiza desde planos elevados de conciencia, de allí que se recomienda que hagas durante la sesión la meditación guiada "Amor Universal" que te ayuda a elevar en vibraciones tu energía personal volviéndote más receptivo a tus propias energías y a la energías entregadas durante la sesión por amorosos seres de luz y amor. Durante cada sesión suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que te es entregado por correo al terminar la sesión.