Inteligencia Innata

activación plantillas inteligencia innata

 

Sesión a Distancia con Homeopatía de la Conciencia

Sesión 100% Canalizada y Exclusiva para Cada Persona


 

 

¿Qué es la inteligencia innata?

 

 

Inteligencia innata es un término que se ha dado a las plantillas que llevas en tu campo energético y cuántico que al ser activadas producen que tu inteligencia sagrada humana se incremente cada vez más a un mayor potencial de luz, amor, unidad.

Es desde la inteligencia innata que tú tienes el control total sobre tu biología y tu experiencia humana de vida. Es a través de lo que han llamado el “innato” que puedes acceder a información de tu propia estructura celular, información que es importante que conozcas y a la que no puedes acceder de otra manera. Es información que se te entrega, que se te muestra, cuando tienes la suficiente conexión con lo que es tu innato, tu cuerpo inteligente.

La inteligencia innata es parte de lo que llamamos el innato, es parte de quién tu eres. Es parte de tu humanidad sagrada y cuántica.

Ahora bien…. activar las plantillas de tu inteligencia innata no solo te permite tener una mejor comunicación con tu innato, con tu cuerpo inteligente, sino que te permite ir más allá de tu percepción humana y adéntrate en nuevas y maravillosas formas de percibirte a ti mismo.

.

inteligencia innata

(continuación del mensaje)

 

Es desde tu comunicación con tu innato, tu cuerpo inteligente, que puedes acceder a nuevos niveles de sanación, nuevos niveles de evolución. Comprende que la sanción es parte del proceso de evolución. Un cuerpo físico en evolución es un cuerpo que necesita sanación. Sin un cuerpo sano no puedes evolucionar porque no tendrías el sostén físico que lo permitiera. Comprende que tú cuerpo es tu vehículo humano y sin cuerpo no puedes tener una vida humana…. Así de sencillo….

De allí que se haya diseñado un plan sagrado para apoyarte en tiempos de evolución…. La inteligencia innata es la respuesta que siempre has estado buscando. Es la inteligencia innata la que te permite descubrirte a ti mismo de nuevas formas y en nuevas facetas mucho más evolucionadas.

Por tanto, la inteligencia innata comprende en principio dos partes… la física y la cuántica. Es así como tu físico puede evolucionar gracias a la comunicación que puedes establecer con tu innato, con tu cuerpo inteligente, cada vez una comunicación más fluida y verdadera desde tu percepción humana. Tu innato ha sido diseñado para escucharte y para brindarte la información que vas necesitando relacionada con tu fisicalidad.

Desde tu cuanticidad es gracias a tu inteligencia innata que puedes acceder a información desde el campo cuántico. Información que viene a ti cuando más la necesita para mostrarte el camino, tu propio camino, diseñado por ti mismo, en tu propio proceso evolutivo.

Comprende que tú eres un ser eterno, un ser de luz eterno y magnificente y que en tu corporalidad puedes acceder a través de las plantillas que se activa en tu campo y en tu estructura energética a más de ese “tú“ que eres. Es desde la activación de las plantillas de tu inteligencia innata que puedes “conocerte” y “descubrirte” de nuevas y maravillosas formas para que poco a poco puedas reconocer en tu interior la sabiduría de tu ser humano sagrado gaiano cósmico universal.

Mensaje en luz entregado desde las altas esferas de la creación humana gaiana.

 

activación plantillas inteligencia innata

 

Explicación de las Seis Sesión a Distancia

 

Sesión 1

En la primera sesión trabajamos todo lo que es tu entramado energético y cuántico a nivel general. Aquí trabajamos sobre la activación de las primeras cinco plantillas de Inteligencia Innata. Es gracias a esta activación que podrás sentirte más centrado en tu cotidianidad, irradiando y recibiedo energía amorosa, energía de apoyo, a la que puedes acceder desde tu cotidianidad volviéndote cada día más conciente de tu propia experiencia humana-sagrada.

Sesión 2

En la segunda sesión trabajamos en la activación de las plantillas que te dan acceso en tu cotidianidad al Amor Universal, a la Compasión Infinita y a tu Presencia Sagrada. En estas plantillas estaremos trabajando sobre el entramado energético y cósmico de tus manos y de tus pies. Es desde de tus manos que irradias el "dar y recibir" desde la alegría y la compasión. Desde tus pies te fortaleces en el entramado de sosten y nutrición que la Tierra tiene para ti.

Sesión 3

En la tercera sesión trabajamos sobre tu Sabiduría Infinita a la vez que se activa la plantilla que te permite trabajar en mayor profundidad en la activación de las 12 Capas de tu ADN. Logrando así activar en ti, poco a poco, más de tu visión cuántica y sagrada sobre ti mismo, tu entorno y las elecciones de vida que realizas en tu cotidianidad. Te vuelves más sensitivo a la comunicación que viene a ti tanto desde tu innato, cuerpo inteligente, como de tu ser sagrado.

 

 

 

Sesión 4

En la cuarta sesión trabajamos en tu conexión con la Madre Tierra y toda la nutrición y el sostén que tiene para brindarte. Es desde la comprensión que Gaia, la Madre Tierra, es tu "socia" que puedes expandirte y confiar en la energía nutriente que Gaia tiene para ti. También trabajamos en la recalibración del arquetipo madre-padre, logrando así enraizarte a la sabiduría femenina y a la sabiduria masculina desde una percepción de amor, unión y nutrición sagrada.

Sesión 5

En la quinta sesión trabajamos en las 11 plantillas que se encuentran alojadas dentro de tu ser. Es a partir de la activación de estas plantilas cósmicas y sagradas que puedes expandirte en tu propia energía personal. Reconociéndote como el verdadero ser de luz que eres, un ser eterno y magnificente, que ha elegido encarnar en la Tierra para "apoyar y sostener" el Plan Sagrado Universal. Es desde la activación de estas 11 plantillas que te adentras en la Maestría de tu Ser.

Sesión 6

En la sexta sesión trabajamos en las plantillas que unen tu entramado personal al campo cuántico de tu ser sagrado. Es a partir de la activación en luz de estas plantillas que te abres a nuevas habilidades, talentos y aptitudes en tu vida. Es a partir de esta activación que accedes desde tu entramado personal de Inteligencia Innata a más intuición y comprensión de quién eres y hacia dónde vas, comprendiendo tu importancia dentro del Plan Divino Sagrado Universal.

Activación de las Plantillas

 

Es importante que sepas que tú ya naces con tu entramado de Inteligencia Innata. Este entramado se va activando con más fuerza a medida que tu conciencia humana se expande y tu evolución se lleva a cabo.

Lo que hacemos en las sesiones de Activación de las Plantillas de Tu Inteligencia Innata es ayudarte a que estas plantillas comiencen a trabajar contigo de forma más rápida al "encenderlas" con mayor fuerza. Cada una de estas activaciones se realiza en conexión con tu ser sagrado y siempre se activarán tus plantillas de Inteligencia Innata al mayor potencial que tú puedas "sostener" en tu vida humana-sagrada.

A media que tú evolucionas, esta conexión con tus Plantillas de Inteligencia Innata evoluciona contigo. Es decir, que tus Plantillas de Inteligencia Innata se van a ir activando con mayor fuerza a medida que tu lo vayas requiriendo y necesitando en tu cotidianidad.

Tu innato, tu cuerpo inteligente, es quien tiene el mayor potencial de activación ya que eres tú mismo con tu intensión que comienzas a "comandarlo" de forma intuitiva. Es a partir de tu propia evolución que tu cuerpo físico evoluciona.

La conexión con tu sabiduría innata se hace presente con más fuerza en tu cotidianidad a medida que estas plantillas se activan a un mayor potencial, es decir, que sostienen e irradian mayor energía de luz, amor y unidad en tu cotidianidad.

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La sesión es diseñada exclusivamente para ti. Mientras tú escuchas la meditación guiada "Amor Universal" yo abro tu campo cuántico de ADN y en conexión con tu ser sagrado y amorosos seres de luz comienzo a trabajar en la Activación de tus Plantillas de Inteligencia Innata para activarlas a su mayor potencial de luz posible. Al terminar cada sesión, recibes un mensaje espiritual que canalizo para ti durante la sesión.

Lo que puedes sentir

Durante la sesión trabajamos con tu energía personal. Trabajamos en la Activación de tus Plantillas de Inteligencia Innata. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

activación plantillas

inteligencia  innata

 

usd 666 dólares

Duración de la sesión a distancia una hora.

Durante la sesión entro en conexión con tu ser sagrado, ángeles, guías y maestros que me asisten durante toda la sesión. Se trabaja a través de la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia. Son 6 sesiones a distancia. En cada sesión se trabaja en diferentes plantillas de Inteligencia Innata.  Luego de cada sesión recibes un mensaje espiritual que canalizo para ti durante la sesión.

Ver horario en el que brindo sesiones

También puedes realizar el pago por Bancolombia o Western Union