Remembranza de las Memorias Lemurianas

remembranza de las memorias lemurianas

meditación guiada por las madres pleyadianas

Canalización por Aliska

 


 

                                                  ¿te Sientes Lemuriano?

 

 

Lemuria es el continente perdido del que muchos hablan y sienten su llamado. Lemuria ha sido una época gloriosa para la expresión humana y muchas de las almas viejas que hoy están encarnadas en tierras de Gaia son lemurianos. Y digo SON porque el registro akáshico de la vida lemuriana hoy se abre de la mano de las Madres Pleyadianas y de la bella energía del Cristal Cuántico Jade Lemuriano.

Esta mediación guiada es 100% canalizada. En otras palabras.... son las mismas madres pleyadianas que han enseñado en tierras lemurianas las que hoy se hacen presentes para a través de su energía y sostén sagrado abrirnos a la "Remembranza de las Memorias Lemurianas". Las madres pleyadianas fueron las que enseñaron en tiempos lemurianos y ese conocimiento viene hoy de regreso a nuestras vidas.... como almas lemurianas.... porque las líneas del tiempo se entrecruzan con nuestra vida actual gracias a la intervención amorosa de las madres pleyadianas, logrando así a través de la bella energía del Cristal Cuántico Jade Lemuriano acceder a la información que nos pertenece y que se abre desde nuestro akash para "remembrar" toda esa sabiduría y conocimiento lemuriano que tanto necesitamos en nuestra vida actual para evolucionar y "despertar" toda la sabiduría lemuriana que nos corresponde y pertenece por haber vivido en la Época Dorada de Lemuria.

 

 

Remembranza Memorias Lemurianas

 

Madres Pleyadianas

Lemuria fue una época sagrada para la existencia humana. Fue una época de grandes conocimientos y reconocimiento interior. Fue una época sagrada y necesaria para la evolución de la raza humana. Y nosotras las madres pleyadianas hemos enseñado la sabiduría Lemuriana, sabiduría que vuelve a activarse en tu vida actual para reconocerte una vez más como un ser sagrado, eterno y divino de la creación sagrada y eterna. "Mensaje de las Madres Pleyadianas"

Registro Akáshico lemuriano

Los registros akáshicos son personales y las madres pleyadianas abren para ti tus registros akáshicos.... aquellos que te pertenecen vivencialmente en la sagrada Lemuria. Si eres lemuriano tus registros tienen la información de todo el conocimiento de esa era sagrada de la humanidad. Podrás acceder a través de la asistencia de las madres pleyadianas y de la energía que ellas entregan a través de la meditación guiada a tus memorias lemurianas.

Cristal Cuántico Jade Lemuriano

El jade lemuriano es un cristal cuántico e interdimensional. En la meditación.... las madres pleyadianas invocan la presencia del jade lemuriano para que tus recuerdos akáshicos se abran y estén disponibles en tu vida cotidiana. Estos recuerdos bajan como energía e información y se activan a nivel celular. El jade lemuriano te ayuda en el proceso de transformación hacia la remembranza de las memorias lemurianas. Deberás beber agua energizada con Jade Lemuriano.

                                       CÓMO ES LA REMEMBRANZA DE LAS

                                         MEMORIAS LEMURIANAS

 

Esta meditación guiada es exclusiva para Lemurianos. Si te sientes lemuriano, lemuriana... es porque has vivido en Lemuria. Solo un lemuriano se siente atraído por esta bella energía entregada por las Madres Pleyadianas en la meditación guiada.

Esta meditación debe ser realizada por un periodo de 40 días. Al mismo tiempo que haces la meditación guiada debes beber agua energizada con la energía vibración del Cristal Cuántico Jade Lemuriano. El jade lemuriano es un cristal cuántico e interdimensional que habita en la dimensión de la unidad y del recuerdo eterno de la expresión lemuriana en Tierras de Gaia.

Las madres pleyadianas nos dicen....

Es a partir de este recordar, de este remembrar, que las almas lemurianas podrán acceder una vez más a todo el conocimiento ancestral que en ellas habita y siempre ha habitado dormido en un largo retardo esperando recordar… activar… y vivenciar una vez más las energías y conocimientos brindados por las madres estelares en tierras de Gaia, en Tierras de Gaia.

Ahora bien… si te sientes llamado a realizar esta meditación guiada es porque tu alma ha estado encarnada en tiempos de Lemuria y es a partir de esa conexión sagrada que se brinda el espacio interdimensional que te “abre” a recordar a un nivel intuitivo y sagrado todo lo que allí has experimentado. Aquí no se trata de abrir o sanar viejas heridas del pasado, se trata de ACTIVAR el conocimiento brindado por las madres pleyadianas en amor, en unidad, en sacralidad. Es un viaje de remembranza a nivel celular.

 

 

 

Lo que recibes...

 

Meditación Guiada

Recibes una meditación guiada 100% canalizada por Aliska donde las Madres Pleyadianas te guían para abrir tu registro akáshico lemuriano y así activar a nivel celular tus memorias lemurianas. Esta mediación guiada debe hacerse por 40 días seguidos luego de la sesión a distancia.

Sesión a Distancia

Recibes una sesión a distancia donde se activa en tu Campo Cuántico de ADN la frecuencia vibración del Cristal Cuántico Jade Lemuriano. Trabajo en conexión con tu ser sagrado y los seres pleyadianos. Recibes mensaje espiritual canalizado durante la sesión excusivo para ti.

Energización Agua

Luego de la sesión a distancia comienzas un periodo de 40 días donde debes beber agua energizada con la frecuencia vibración del Cristal Cuántico Jade Lemurino. Recibes las instrucciones para aprender a energizar el agua con el Cristal Cuántico Jade Lemuriano.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

Remembranza de las Memorias Lemurianas

 

Recibes....

1.  Meditación Guiada por las Madres Pleyadiana (Audio 23:14 minutos)

2. Sesión a Distancia con la Frecuencia Vibración del Cristal Cuántico Jade Lemuriano

Ver Horario de Atención para Sesiones a Distancia

3. Instrucciones para Energizar el Agua con la Frecuencia del Cristal Jade Lemuriano

 

usd 144 dólares

 

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Una vez realizas el pago, haz clic en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso. Si tienes problemas con la descarga me escribes.