La Amatista ayuda a Aliviar el Dolor de Cabeza

Recomenaciones por Aliska

La amatista es una piedra bella que nos ayuda a transmutar y a sanar. En este caso puntual hablaremos de la amatista en su fusión de facilitarnos el aliviar el dolor de cabeza.

Para nadie es un secreto que un dolor de cabeza es muy molesto, incómodo, de allí la expresión “es un dolor de cabeza” cuando algo no nos gusta y tenemos que hacerlo. Pero bueno… esa es otra cuestión….

Volviendo al tema de la amatista para aliviar el dolor de cabeza quiero compartir contigo un mensaje que la amatista tiene para ti… dice así….

“Queridos seres humanos las amatistas estamos en estos tiempos muy activas y con muchas ganas de ser sus apoyos energéticos para tiempos de cambios y transformación. Las amatistas nos fusionamos con la llama violeta de la sanación cuando es apropiado y necesario y de allí que nuestro color “violeta” sea un parte activa e importante de nuestra vibración.

Los dolores de cabeza son síntomas que vienen a mostrarte algo. Un dolor de cabeza puede ser el indicativo de que algo no va bien por esos lados…. O por temas relacionados con el estrés y la preocupación… Pero también un dolor de cabeza puede indicar un bloqueo energético de tus canales de energía y cuando éstos comienzan a abrirse es cuando sientes que los dolores de cabeza no se disipan con medicamentos ni nada por el estilo.

Es en esos momentos en que las amatistas somos muy beneficiosas porque tenemos la capacidad de transmutar las energías y entregar orden a aquello que no lo tiene, Logrando así ayudarte en el alivio del dolor que sientes en tu cabeza.

Usa una amatista hasta que el dolor de cabeza se disipe. Se agradecido con nuestra esencia, con nuestra energía, somos seres vivos, tenemos conciencia y por eso podemos responder a tu petición de ayuda y alineamiento energético aliviando así tu dolor de cabeza… si nos los pides… te ayudaremos.”

Amo las amatistas, de todas las piedras es con la que más resueno en su vibración.

Entonces… ¿Cómo Aliviar el Dolor de Cabeza con la Ayuda de la Amatista?

Una vez que has limpiado tu piedra de Amatista, esta es mi recomendación...

1. Toma una piedra de Amatista entre tus manos. Sintoníazate con ella. Siéntela. Háblale. Conecta con su energía.

2. Una vez que sientes la conexión con la vibración de la Amatista pregúntale si puede ayudarte a aliviar tu dolor de cabeza.

3. Si la respuesta es sí, entonces "Pídele su ayuda". Permite que sea tu corazón y tu sabiduría interior quienes guien tus palabras.

4. Luego, lleva la Amatista contigo trata de que esté en contacto con tu piel, puedes, por ejemplo, usar un collar de Amatista. Si esto no es posible tóma la piedra entre tus manos o llévala en tu bolsillo y agárrala con frecuencia. Puedes hablar con ella y agradecerle la ayuda que te está brindando.

5. El hablar con la Amatista potencaliza tu conexión con la piedra. Sé agradecido.

6. Cuando sientas que ya te ha ayudado, no excedas su uso. Simplemente le agradeces por la ayuda que te ha brindado. Recuerda limpiarla antes de dejar de usarla.

Mensaje por Aliska (19.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIÓN A DISTANCIA PARA ACTIVAR CRISTALES CUÁNTICOS

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información