El Cuarzo Rosa Ayuda a Amarse a Uno Mismo

Recomenaciones por Aliska

El amor hacia ti mismo es la clave de todo proceso de sanación y elevación de la vibración. Cuando hablamos de sanación nos referimos sanación a todo nivel físico, mental, emocional, espiritual…. La sanación suele ser mal entendida. Se suele recurrir a un proceso de “sanar lo que no funciona” y esto no es del todo correcto.

A mi entender, sanar es “volver al curso natural”.

En esta ocasión quiero que hablemos de “Amarte a ti mismo”. Este es un proceso de sanación porque estamos tan intoxicados con juicios, paradigmas, creencias, estrés… que hemos olvidado lo más importante aquello que puede “devolvernos al curso natural de la vida” y es amarnos a nosotros mismos.

No hay palabras para expresar la importancia de amarte a ti mismo. Es el amor puro y sincero que sientes por ti lo que te lleva al “reajuste”, a la “sanación” de aquellas partes que han estado “heridas por falta de amor”.

¿Te has puesto a pensar la importancia que tiene el amor? Amamos a nuestros seres queridos, a nuestras mascotas, a nuestras plantas…. Pero… ¿y el amor hacia nosotros mismos? ¿Dónde queda?

Generalmente nos miramos al espejo y siempre vemos algo que criticamos de nosotros, algo que no nos gusta, algo que deseamos cambiar. Si en lugar de eso cada vez que te miras al espejo te dices TE AMO. ¿Qué crees que sucedería? Te lo diré…. Mucho cambiaría en tu vida y en tu percepción de ti mismo…. Tu vida “Despegaría” de formas que no alcanzas a imaginar….

Por eso hoy quiero traerte un ayudante maravilloso para que te acompañe en este proceso de re-aprender a amarte a ti mismo…. Te estoy hablando del Cuarzo Rosa.

Quién no conoce un Cuarzo Rosa…. Es uno de los favoritos entre las piedras. ¿Has sentido la vibración que tiene un Cuarzo Rosa cuando lo tienes entre tus manos? Oh… qué dulce y maravillosa energía… Su vibración es un bálsamo para el alma….

El Cuarzo Rosa trabaja en la frecuencia del Amor y por eso es el indicado para ayudarte en tu proceso de Amarte a Ti Mismo si es realmente el camino que deseas recorrer. Es importante que tu intensión sea pura y que seas consciente del camino que deseas recorre…. Quiero compartir contigo un mensaje que el Cuarzo Rosa quiere brindarte… Dice así….

“Soy la vibración pura y sagrada del Cuarzo Rosa la que te habla y se expresa en este momento de tu tiempo…. nosotros no tenemos tiempo en la dimensión en la que vivimos. Nuestra energía se ha condensado y manifestado en tu tiempo-espacio pero nuestra conciencia no habita en la dimensión en la que tú estás. Somos conciencias Interdimensionales, así como tú, solo que lo has olvidado… y has olvidado la cercanía con nuestra vibración.

Hoy venimos a ti para decirte que podemos ayudarte a recupera la conexión contigo mismo a través de la energía del amor. El amor es la fuerza vital de la creación. Todo parte y se sostiene gracias al amor.

¿Te imaginas lo que el amor por ti mismo puede hacer por ti? No, no te lo imaginas porque si lo supieras no estaría aquí… leyendo esta comunicación. Estarías amándote a ti mismo en todo momento…. comprendiendo exactamente lo que hoy queremos comunicar.

Las palabras pueden ser muchas y muy variadas, pero solo la experiencia… tu propia experiencia puede llevarte a comprender todas las “puertas y potenciales” que abres para ti mismo cuando te abres verdadera y sinceramente a la energía del amor. Amate a ti mismo en todo tiempo y lugar y comprenderás de lo que te hablamos el día de hoy.

Namaste, la energía sagrada del Cuarzo Rosa.”

Wow qué mensaje tan poderoso… Hace tiempo que estoy en el proceso de amarme a mi misma y puedo asegurarte de que es cierto… la vida, la percepción de la vida y de uno mismo cambia de formas mágicas y maravillosas. Te abres camino a nuevas dimensiones de tu ser… Pruébalo y ya me contarás…

Si realmente quieres adentrarte en el Camino de Amarte a Ti Mismo con la Ayuda del Cuarzo Rosa esto es lo que te sugiero…

Una vez que has limpiado tu piedra de Cuarzo Rosa, esta es mi recomendación...

1. Toma una piedra de Cuazo Rosa entre tus manos. Sintoníazate con ella. Siéntela. Háblale. Conecta con su energía.

2. Una vez que sientes la conexión con la vibración del Cuarzo Rosa pregúntale si puede ayudarte en el proceso de Amarte a Ti Mismo.

3. Si la respuesta es sí, entonces "Pídele su ayuda". Permite que sea tu corazón y tu sabiduría interior quienes guien tus palabras.

4. Luego, lleva el Cuarzo Rosa contigo trata de que esté en contacto con tu piel, puedes, por ejemplo, usar un collar de Cuarzo Rosa. Si esto no es posible tóma la piedra entre tus manos o llévala en tu bolsillo y agárrala con frecuencia. Puedes hablar con ella y agradecerle la ayuda que te está brindando.

5. El hablar con el Cuarzo Rosa potencaliza tu conexión con la piedra. Sé agradecido.

6. Cuando sientas que ya te ha ayudado, no excedas su uso. Simplemente le agradeces por la ayuda que te ha brindado. Recuerda limpiarla antes de dejar de usarla.

Mensaje por Aliska (19.1.2021)

***RECOMENDADO***

SESIÓN A DISTANCIA PARA ACTIVAR CRISTALES CUÁNTICOS

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información