Cómo Limpiar las Piedras Fácil y Rápido

Recomenaciones por Aliska

Cada piedra es única, su energía es única…. Por eso se ha dicho que existen diferentes formas de limpiar una piedra y energizarla. Esto es algo que investigué en internet cuando estaba abriéndome al mundo de las piedras… Así que las dejaba al sol o a la luna depende lo que la piedra necesitaba… Las ponía en agua con sal si era lo que la piedra necesitaba…. No todas pueden ser puestas en agua con sal. En fin… era un martirio lidiar con tanta información… Así que comencé a conectar con las piedras y ellas mismas me fueron llevando por el conocimiento de cómo limpiarlas…

Hoy voy a compartir contigo una forma simple y fácil que puedes usar para limpiar todas las piedras…. Todas sin excepción…. Esta no es la forma que yo utilizo en este momento porque mi relación con ellas se ha incrementado y puedo acceder a su vibración con mi intensión y con mi energía personal puedo ayudarlas en su limpieza energética…. Pero no voy a ir tan lejos… Pero sí quiero compartir contigo una forma sencilla de poder limpiar las piedras…

Manos a la obra….

Lo que las piedras me mostraron es que ellas pueden ser limpiadas bajo un chorro de agua. Abres la canilla de tu casa y colcas la piedra debajo del agua fría. El agua tiene propiedades cuánticas y responde a la conciencia humana. Entonces lo que tienes que hacer es mientras pones la piedra bajo el chorro de agua fría PIDES la limpieza de la piedra.

El pedir es la clave aquí de la limpieza… tienes que estar conectado con la piedra y realmente abrir tu corazón y tener la certeza que tu conciencia es tan poderosa como para ser escuchada y respondida. En este caso con la limpieza energética de la piedra que estás deseando limpiar.

Hay piedras que no necesitan mucha limpieza… Hay otras que sí lo necesitan… A veces tienes que frotar con tus dedos la piedra como limpiándola para que ella pueda finalmente quedar totalmente limpia. A veces hay partes de una piedra que piden más limpieza que otra parte. Esto lo irás notando con la práctica y la comunicación que vayas teniendo con las piedras. Cuánto más te abres a su energía, más fácil para ti será saber cuando una piedra está limpia.

Es importante que antes de usar cualquier piedra la limpies o verifique si está limpia.

En mi caso particular, las piedras me dicen cuando necesitan ser limpiadas. Puede ser una piedra que no estoy usando, pero ella me pide que la limpie. ¿Por qué esto es así? Porque las piedras están siempre emitiendo y recibiendo… Ellas no solo trabajan cuando estás tú conectado con ellas y es por eso por lo que muchas veces necesitan que las limpiemos…

Te voy a contar una historia…. Mi Árbol de la Vida de Cuarzo Rosa se volvió Negro

Mensaje por Aliska (19.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIÓN A DISTANCIA PARA ACTIVAR CRISTALES CUÁNTICOS

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información