Mi Cuarzo Rosa se Volvió Negro

Mensaje por Aliska

Este año 2020 un artesano a quien amo profundamente me escribió y me comentó que en época de pandemia su negocio estaba muy estancado y para ayudarse un grupo de artesanos se unieron para hacer una rifa y así tener un ingreso. Lo que rifaban era un árbol de la vida de cuarzo rosa.

Compré la rifa solo por ayudarlo…. Elegí el número 44 y el número 88…. Y sí números maestros claro…. Los únicos dos que aún no había vendido….

El 44 fue el número ganador… Así que hoy tengo mi hermoso árbol de la vida en Cuarzo Rosa conmigo. Ha sido un regalo maravilloso…. Además de las propiedades hermosas del cuarzo rosa ese árbol de la vida tiene la vibración del 44…. Bueno esa es otra historia….

Continuando con lo que te quería contar…. Cuando el árbol de la vida de Cuarzo Rosa llegó a mí, todos sus cuarzos eran de color blanco…. Lo limpié energéticamente y a los pocos días ya su color estaba siendo un bello rosado. Algunos eran un rosado muy claro y otros más fuerte.

Este árbol de la vida está al lado de mi cama. Es muy especial para mí.

Un día…. Me pidió que lo llevara a la oficina... donde brindo las sesiones a distancia…. Así que lo hice (sí las piedras pueden decirte dónde quieren estar y muchas veces hay que cambiarlas de lugar). Coloqué algunas otras piedras debajo del árbol de la vida tal y como me fue mostrando y allí lo dejé…

Comencé a sentir que el árbol de la vida estaba haciendo un trabajo planetario… Era un trabajo en beneficio de todo el planeta…. Estuvo haciendo este trabajo planetario por un mes más o menos…. Cuando sentí que había terminado pasé a limpiarlo energéticamente….

Te cuento…. Los cuarzos rosas que estaban bellos y rosados…. Ahora estaban blancos y varios de ellos totalmente negros…. Si mi hubieran mostrado solo esas piedras negras nunca en la vida hubiera pensado que se trataba de un cuarzo rosa. Nunca había visto un cuarzo rosa que se pusiera negro como el carbón…

Lo limpié energéticamente… y con mucho amor lo llevé nuevamente a mi habitación… ya pidió regresar…. A los pocos días el negro había desaparecido totalmente y poco a poco fue tomando su color rosado hermoso y natural. Hoy está en mi habitación y tiene unas tonalidades de rosa hermosas… y una vibración maravillosa….

Ese trabajo planetario que hizo, sea lo que sea que haya realizado, potencializó su sabiduría y su vibración…

El mundo de los cuarzos…. De la piedras… es asombroso.,, maravilloso y cada día me apasiono más y más por descubrir todo lo que la conciencia pura de la piedras tiene para brindarnos.

Te envío mi amor… Aliska

Mensaje por Aliska (19.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

CÓMO LIMPIAR LA PIEDRAS FÁCIL Y RÁPIDO

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información