Recomendaciones al Usar Piedras

Mensaje por Aliska

Las piedras son minerales que vienen a aportarnos luz y sabiduría. ¿Te has puesto a pensar cuánto tiempo han demorado en formarse? ¿Cuánta sabiduría han adquirido en todo ese tiempo? Bueno, te voy a decir…. La sabiduría de las piedras va más allá del tiempo que han empleado en formarse en la Tierra, ellas pertenecen a otra dimensionalidad…. Digo su esencia, obviamente no su fisicalidad ya que podemos tomarlas entre nuestras manos, sentir su vibración.

Es justamente porque “su esencia” perteneces al mundo cuántico que puedo trabajar en la activación de la vibración de las piedras en tu campo cuántico personal… esto es lo que he llamado Cristales Cuánticos.

Hoy quiero que hablemos del uso de las piedras y por qué no hay que exceder su uso. Pero dejemos que sea la misma conciencia de las piedras la que te brinden la explicación…. Su mensaje dice así….

“Somos los Elohim de las piedras, los seres guardianes de las piedras, de la conciencia de las piedras. Si bien cada piedra en particular tiene su propia conciencia, su propia vibración, somos un “grupo de conciencia unificadas” las que te hablamos en esta ocasión… lo que podrías llamar la conciencia de las piedras…

Se nos ha pedido hablar del uso correcto con la energía de las piedras y explicar por qué no es apropiado excederse en su utilización…

Veamos…. Cada piedra tiene una vibración específica y tiene atributos específicos. No es lo mismo trabajar con un Cuarzo Rosa que trabajar con una Turmalina Negra. Si has sintonizado con la energía de estas piedras sabrás que el Cuarzo Rosa es una energía muy dulce, amigable, llena de puro amor. En cambio, la Turmalina Negra es una energía poderosa, limpiadora, arrasadora.

Entonces…. Es claro que no puedes usar ambas de la misma manera. El Cuarzo Rosa es una piedra que puede ser usada por largos periodo de tiempo, mientras que la turmalina negra es aconsejada para ser usada mientras te beneficies del atributo que en ella has solicitado trabajar contigo.

Por tanto…. Es claro en esta comunicación que no todas las piedras tienen la misma forma de ser usadas. Esto es algo que tú tienes que aprender a deducir por ti mismo. Toda persona es diferente y por tanto todo proceso es diferente. Si quiere obtener el mayor beneficio de una piedra y su vibración tienes que ser “amigo de la piedra” hablarle, comprenderla, abrirte a su energía… a su información y ayuda.

Entonces te decimos… el tiempo en que uses cada piedra dependerá exclusivamente de lo que tú desees trabajar con ella. Puede ser un periodo de tiempo corto o largo. Pero en general las piedras si bien dicen que se demoran en trabajar contigo no es correcto. Ellas se demoran porque tú no te abres a su energía. Pero si hablas con ellas, te comunicas con ellas, te abres a su vibración pueden obrar muy rápido en tu ayuda y beneficio.

Ahora bien… parte de la comunicación que se nos ha pedido brindar es no abusar del poder de las piedras. Tú sentirás en tu propia energía personal cuándo es necesario dejar de usar una piedra, sentirás que tu energía estará siendo “afectada” por la energía de la piedra y es allí donde debes hacer un alto en tu propósito de trabajar con ella. A veces solo es necesario dejar de usarla unos días… a veces un tiempo más prolongado…. Todo dependerá de tu camino de vida, de tu propósito de cambio y transformación.

Esperarnos que esta comunicación te ayuda a comprender mejor el poder que tienen las piedras y cómo tú puedes sintonizar con ellas de formas mágicas y reveladoras para ti.”

Amo abrirme a la energía de las piedras… No hay un solo día que no esté en contacto con la vibración de las piedras. Según mi día y mi energía es la piedra que se me muestra favorable para mí. Son las misma piedras las que me muestran cuando debo dejar de usarlas… lo puedo sentir en mi energía. Por ejemplo, cuando duermo con una piedra… a veces… me despierto por la noche sobre cargada de energía al punto de no poder dormir…. Me quito la piedra (las uso en collares) y me acuesto y sigo durmiendo como un bebé.

Las piedras tienen poderes y propiedades maravillosas, pero como todo no hay que excederse. No por usar algo más tiempo vas a lograr mejores resultados. Las piedras son conciencias vivas y ellas pueden decirte cuándo es apropiado usarlas y cuando no lo es para ti. Ellas entran en contacto con tu campo físico y energético y si eres sensitivo a tus propias energías sabrás perfectamente comprender el mensaje que tienen para brindarte.

Antes de despedirme quiero contarte que puedes activar la vibración de las piedras en tu campo cuántico y energético. La vibración ingresa a través de tu glándula pineal y queda disponible para ti cada vez que lo sientas apropiado. Es como llevar contigo toda la sabiduría de la piedra y así como un amigo pedir su ayuda cuando es apropiado y conveniente para ti. Cuando la vibración de la piedra ya es parte de tu energía no sucede lo mismo que con las piedras físicas… Es un “abrirte” a una nueva forma de experimentar la ayuda que las piedras tienen para brindarnos.

Mensaje por Aliska (19.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIÓN A DISTANCIA PARA ACTIVAR CRISTALES CUÁNTICOS

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información