Qué es Penduloterapia de Amor

 

¿Qué es penduloterapia de amor?

Mensaje Canalizado


 

Penduloterapia de Amor es una herramienta en luz que viene a apoyar el ser humano en su proceso de expansión de conciencia y evolución personal. Es a través de las diferentes sesiones que se brindar a través de la Tecnología Cuántica Penduloterapia de Amor que puedes acceder a un mayor nivel vibracional en tu campo y en tu estructura energética, gaiana y cuántica.

Penduloterapia de Amor trabaja en conexión directa con la Mente de Dios, el Creador, la Fuente, el Universo (cómo desees llamarle). Es a partir de esta conexión sagrada que Aliska accede a frecuencias y vibraciones que pueden ser irradiadas a tu campo cuántico energético y humano.

Comprende que Penduloterapia de Amor es una tecnología nueva en el planeta y solo puede ser dominada por un corazón puro y noble. De allí que la alta vibración en amor incondicional se hace necesaria para que Aliska pueda facilitar estas sesiones.

Si tú estás abierto a recibir, es un buen momento para transmutar, sanar y liberar viejas ataduras del pasado. A la vez que activar nuevas frecuencias vibraciones en tu campo.

Si estás listo para evolucionar…. Adelante… Penduloterapia de Amor es una gran herramienta en luz, amor y unidad.

Si deseas conocer las Sesiones a Distancia que brindo con Penduloterapia de Amor te invito a visitar mi otro sitio web AliskaenGaia.com