Penduloterapia de Amor

 

qué es la penduloterapia de amor

Mensaje Canalizado el 19 de septiembre de 2018  por Gabriela Gardelin


 

La Penduloterapia de Amor es una Técnica Cuántica e Interdimensional que trabaja en conexión sagrada con la mente maestra, lo que llamamos normalmente la Mente de Dios. Dios, el creador, el universo, el todo… son formas de nombrar la misma Fuente de Luz y Amor. Dios es puro amor, amor en su máxima expresión y la Penduloterapia lo que hace es amplificar la conciencia de Dios para que llegue a la mente humana-terrenal.

Gabriela Gardelin como suele llamarse en esta encarnación humana ha recibido las directrices e intrusiones para hacer de la Penduloterapia una evolución de sí misma, evolución a la que hoy damos el nombre de Penduloterapia de Amor, porque esta herramienta en luz se base en los principios de amor. Por tanto, ninguna conexión con esta energía sagrada puede dañar o causar daño alguno en el ser humano, los animales o las plantas en las que se utilicen.

La Penduloterapia de Amor es recomendada para toda persona que desee conectarse con la Mente de Dios y desde esta conexión pura, sagrada y elevada pedir por su bienestar físico, mental, emocional y espiritual. No hay límites para esta maravillosa herramienta en luz, es la conciencia humana la que puede limitarla en su desempeño debido a la falta de credibilidad  de la persona que recibe la conexión: el consultante de esta sesión.

 

 

 

Expandir la Conciencia

Expandir la Conciencia es parte de toda evolución sagrada y divina que el ser humano tiene que hacer en esta ocasión, porque aquí en Gaia están con una misión y es elevar la vibración del planeta y para esto primero tienen que trabajar en elevar su propia vibración. Penduloterapia de Amor ha sido diseñada por la Mente de Dios y viene a ayudarlos en la Expansión de la Conciencia para que puedan reconocerse por su verdadera sabiduría ancestral cósmica y divina. "Mensaje Canalizado"

 

Elevar la Vibración

Elevar la Vibración es lo que los seres humanos deben hacer hoy. Porque al elevar la vibración y conectar con la sabiduría de su ser, su propia estructura celular eleva su vibración y esto se ve reflejado en más salud, más juventud, y más bienestar no solo en su cuerpo físico y emocional sino en su vida en general. Elevar la Vibración es parte de su misión como almas encarnadas en Gaia. Para el Plan Divino de la Creación es fundamental que al elevar su vibración elevan la vibración del planeta y de la vida misma en esta transición hacia una Conciencia en Expansión. "Mensaje Canalizado"

Sesión a Distancia

Penduloterapia de Amor es una sesión a distancia que se brinda en conexión con tu Ser Superior y la Mente de Dios. Una sesión de Penduloterapia de Amor se trabaja en conexión con la energía pura y crística del amor con el propósito de expandir tu conciencia y elevar tu vibración. Según tu proceso evolutivo y misión de vida es la frecuencia-energía con las que vamos a trabajar. Siempre es tu Ser Superior quién guía toda la sesión. Es un proceso amoroso y sintonizado con el Propósito de Tu Ser.

Sesiones Penduloterapia

Cortar Lazos del Pasados

Esta sesión es recomendada para aquellas personas que sienten que están unidas a viejas estructuras del pasado (vida actual y vidas pasadas). También es recomendada para personas que han detectado una situación repetitiva en su vida o que no pueden dejar de pensar en un hecho del pasado. Cortar Lazos Pasados te sintoniza con el aquí y el ahora de tu existencia. Esta sesión te aporta "el volverte consciente" de viejas estructuras mentales y emocionales que ya no te sirven, te ayuda a liberarlas y vivir más en el presente.

Comprar Sesión

 

Iluminar las Células

Las células son conciencias vivas. Existe una comunicación entre tú y tus células, ellas saben, "escuchan", todo lo que sucede en tu interior y es a partir de este "saber" que ellas reaccionan y actúan. Esta sesión te ayuda a iluminar tus células, llevándoles luz, amor y permitiéndoles regresar a un nivel de armonía interior. Esta sesión es recomendada para aquellas personas que sienten cansancio físico o algún tipo de dolencia y desean llevar luz a sus células permitiéndoles así brillar en su divinidad, esa divinidad en la que han sido creadas.

Comprar Sesión

Perdonarte y Perdonar

El Perdón hacia nosotros mismos y el perdón hacia los demás es un gran liberador, en todos los sentidos, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual. La energía del perdón es una energía "liberadora" y "transformadora" en toda su magnitud. Cuando no te perdonas a ti mismo o cuando no eres capaz de perdonar a otra persona o a una situación dolorosa que has vivido la energía se contrae y cortas el flujo energético natural, es allí donde comienzan los problemas tanto a nivel físico como emocional.

Comprar Sesión

 

 

 

Sabiduría Interior

Todos estamos llenos de sabiduría en nuestro interior, sabiduría que proviene de vidas pasadas y de linaje ancestral. Esta sabiduría está almacenada en nuestro akash y podemos acceder a ella para nuestro propósito y misión de vida. En esta sesión se trabaja en despertar tu sabiduría interior y ponerla al servicio de tu ser y de las "tareas" que has elegido emprender desde tu alma... En esta sesión pueden llegar a activarse dones de vidas pasadas si son necesarios y adecuados para tu misión de vida actual. Tu Sabiduría Interior es parte de quién tú eres.

Comprar Sesión

Reconocimiento Interior

Estamos acostumbrados a esperar reconocimiento de parte de los demás, ya sea la pareja, amigos, familia o el jefe en el trabajo. Siempre esperamos que nos reconozcan lo que hacemos bien o lo que hacemos por otros. Pero el verdadero problema está en que no nos reconocemos a nosotros mismos en nuestra magnificencia sagrada y divina y si no nos reconocemos como el ser de luz que somos, claramente los demás no nos reconocerán. Esta sesión te ayuda a reconocerte y valorarte a ti mismo, también trabaja en elevar tu auto-estima.

Comprar Sesión

Sanación Etapa de Gestación

La etapa de gestación es realmente muy importante a lo largo de toda nuestra vida. Es en esta etapa en la panza de mamá donde comenzamos a recibir nuestras primeras "impresiones" sobre la vida. En esta etapa nos sintonizamos con el amor o la falta de amor, con la abundancia o la carencia económica y/o afectiva, con el reconocimiento o su ausencia. Y así las diferentes vivencias de mamá y papá nos afectan no solo en el período de gestación sino a lo largo de toda nuestra vida. Unido a esto, está la herencia ancestral que nuestros padres nos brindan.

Comprar Sesión

 

 

 

Activación Energía Crística

La energía crística es parte de tu esencia sagrada y divina. Pero al llegar a este plano de dualidad te enfrentas a "olvidar" tu verdadera esencia crística y es parte de nuestro propósito de vida, si así lo elegimos, volver a activar la energía crística en nuestro interior para así vivir una vida en un estado de paz y armonía interior. La energía crística es la energía en su estado de pureza, amor y servicio. El maestro del amor es quién nos ha venido a enseñar cómo vivir desde este estado expandido. En esta sesión trabajamos en la activación de tu energía crística.

Comprar Sesión

Transformación Interior

Tu transformación interior es inminente si deseas vivir una vida de conexión con tu ser, con tu esencia pura, sagrada y divina. Transformarse interiormente es darte permiso para "nacer" en un nueva frecuencia y vibración mucho más elevada en luz y amor de lo que estás acostumbrado en tu estado de conciencia actual. Transformación interior es una sesión que te invita a dar ese paso, con confianza, soltar todo lo viejo que ya no te sirve y abrirte un nuevo camino, uno que vibres desde tu corazón en sintonía con tu esencia sagrada y divina.

Comprar Sesión

Reconocer Tu Divinidad

Reconocer tu divinidad es parte del proceso de expansión de conciencia y elevación de la vibración... Es parte de tu despertar espiritual a más de quién tú eres en realidad. Tu has sido creado divino, magnificente, a imagen del creador... pero en este plano humano-terrenal lo has olvidado y ya no te sientes puro, crístico y divino como realmente lo eres. Esta sesión te ayuda a sintonizarte con tu verdadera esencia, con quién tú eres en un estado expandido logrando así comenzar a reconocer tu divinidad interior y actuar y vivir desde este estado expandido.

Comprar Sesión

 

 

 

Fortaleza Interior

Muchas veces en la vida te sientes cansado, sin ganas de seguir adelante... Esta sesión te ayuda a sintonizarte con tu fortaleza interior. Todos somos fuertes, guerreros de la luz, pero a veces las circunstancias de la vida nos hacen flaquear y nuestro camino parece "nublarse" y no sabemos cómo seguir adelante. Esta sesión te ayuda a reconectarte con tu fuerza interior y a ver tu vida desde una nueva perspectiva... incluso tomar mejores decisiones... basadas en la luz, la compasión y el amor. La Fortaleza Interior es necesaria para tener un "norte" en nuestra vida.

Comprar Sesión

Confianza Interior

Esta sesión te ayuda a confiar en ti mismo, a confiar en tu sabiduría interior. Es una sesión que te sintoniza con la "Confianza Interior". Cuando no confías en ti mismo, en tus decisiones, en tus acciones es cuando las cosas se estancan y no fluyen en tu vida. La confianza en quién eres, la confianza en ti mismo, es CLAVE para vivir una vida en plenitud, alegría, reconocimiento y merecimiento... Una vida donde sabes que eres amado y cuidado por una "energía superior". La Confianza Interior es necesaria para llevar adelante tus proyectos, sueños y anhelos.

Comprar Sesión

Activar Dones Vidas Pasadas

Esta sesión es recomendada para las almas viejas que tienen un largo recorrido en el planeta Tierra y su akash está lleno de conocimiento, dones y sabiduría. Es a partir de esta sesión que se activan desde tu akash dones y talentos que has tenido en vidas pasadas y que son necesarios para tu alma en tu vida actual, necesarios para tu propósito divino y misión de vida... Son dones y talentos que te corresponden porque son tuyos... los has adquirido en parte de tu recorrido de vida y se te entregan como "herramientas" disponibles para cuando las necesites.

Comprar Sesión

 

 

 

El Poder de la Intensión

Tú como ser sagrado eres tiernamente amado por vivir en una experiencia de libre albedrío. Así ha sido diseñado el planeta tierra, eres un ser creador viviendo una experiencia de dualidad y dispones de tu INTENSIÓN para decidir si experimentas experiencias de luz o experiencias de oscuridad. En esta sesión activamos el Poder de tu Intensión para que te vuelves consciente del GRAN PODER que dispones y comiences a vivir tu vida desde tu Intensión Más Pura y Elevada. Tu intensión pura y sincera es la que abre las puertas de todo lo que deseas. Activar el Poder de la Intensión es CLAVE para ser un creador consciente.

Comprar Sesión

Activar Chakras en Manos

Nuestras manos son grandes protagonistas en nuestra vida, en las manos tenemos chakras secundarios que al estar abiertos y equilibrados nos permiten irradiar energía de la Fuente Creadora, Dios como solemos llamarle. Es a través de nuestras manos que podemos "activar" todo lo que comemos o bebemos. Incluso podemos irradiar energía a través de nuestras manos a personas, plantas, animales, etc. Tus manos al estar abiertas y sintonizadas con al Energía de la Fuente Creadora se convierten en un canal sagrado y bendito de esta energía en la tierra. En esta sesión se trabaja en Abrir los Chakras de tus Manos y sintonizarlos con la Enegía de la Fuente Creadora.

Comprar Sesión

Renacer del Alma

Esta sesión es recomendada para almas viejas que están listas para atravesar por un "Renacer del Alma", que están listas para dejar atrás viejas energías, transcender viejas emociones y viejos paradigmas para abrazar las nuevas formas y la nueva energía que día a día ingresa cada vez más al planeta Tierra. Este sesión te sintoniza con el proceso del renacer de tu alma a nuevas y gratificantes experiencias, elegidas desde tu libre albedrío. Si tú eliges el camino de tu despertar espiritual, el proceso mismo te guía por un periodo de ajuste para luego dar nacimiento al nuevo tú, renaciendo a una nueva faceta de tu ser.

Comprar Sesión

 

 

 

Trabajador de la Luz

Esta sesión es exclusiva para aquellas personas que se sienten en su interior "Trabajador de la Luz". Son personas que saben y sienten a un nivel interior que tienen un propósito y una misión en la vida. Esta sesión te ayuda a sintonizarte con tu luz interior para que puedas mantener la llama de tu luz encendida, incluso en momentos o situaciones difíciles donde la vida parece volverse oscura y falta de luz. Esta sesión te ayuda a reconocer tu luz interior y hacer brillar esa luz en cada espacio y lugar al que ingreses.

Comprar Sesión

Sintonización con el Amor

Esta sesión es muy especial porque te sintoniza con el amor puros, sagrado, crístico, iluminado. Ese amor que los maestros nos han mostrado que es posible vivir en la experiencia humana. Esta sesión te ayuda a tomar consciencia de tu vida desde la energía del amor. Te ayuda a abrir tu corazón para dar y recibir en la energía del amor. Es una sesión que te sintoniza con tu esencia pura y sagrada, con esa divinidad que portas y que bien conoce la energía sagrada y pura del amor.

Comprar Sesión

Abundancia Económica

Como parte de un plan divino, tú eres un ser abundante, eres un ser que ha acordado tener la abundancia necesaria para llevar adelante tu propósito y misión en la vida. Esta sesión te sintoniza con la abundancia económica necesaria para llevar adelante tu propósito de vida, no el propósito que tu mente cree que tienes, sino tu verdadero propósito, ese que tu alma reconoce y sabe el camino para recorrerlo. Esta sesión te ayuda a sintonizarte con los recursos para llevar adelante tu propósito y misión.

Comprar Sesión

 

 

 

Sintonizarte con el Corazón

Esta sesión te ayuda a conectar con tu corazón quien a su vez está conectado con tu ser superior y tu propia divinidad. Cuando tomas decisiones desde el corazón nunca te equivocas. Puede ser que el camino no sea lo que esperas... pero siempre que tomas decisiones desde el corazón... puedes estar seguro que es el camino que tu SER desea recorrer. Sintonizarte con la frecuencia de tu corazón es clave para tomar mejores decisiones en la vida, sabiendo que hay un plan divino que te guía a la vez que honra y respeta tu libre albedrío.

Comprar Sesión

Conectar con Tu Propósito

Todos traemos un propósito divino y una misión de vida pero muchas personas no logran identifica cuál es ese camino que su alma, su ser, ha elegido recorrer en esta vida. Esta sesión te ayuda a sintonizarte con tu Propósito Divino para que puedas ser guiado desde tu intuición sagrada a recorrer este camino. Puede ser que al comienzo no lo veas con claridad, pero tu intensión constante de permite "sentir" en tu interior que el camino recorrido con intuición es correcto y verdadero para tu propósito y misión. Conectar con tu propósito trae un "norte" a tu vida.

Comprar Sesión

Protección Divina

Esta sesión es recomendada para aquellas personas que se sienten solas, que no conectan con la protección y guía de su ser superior y sus guías espirituales. Esta sesión te sintoniza con el "saber" a un nivel interno y el "sentir" que no estás solo que siempre eres guiado, protegido desde el plano sagrado y divino de la existencia. Esta sesión es recomendada para aquellas personas que se sienten desprotegidas y desean abrirse a ser cuidados y amados desde una intención pura y sincera, abrirse a esta experiencia desde su corazón. Nunca estás solo, siempre eres cuidado.

Comprar Sesión

 

 

 

Abundancia y Prosperidad

La abundancia y la prosperidad son parte de nuestro derecho de nacimiento. Son nuestras creencias limitantes y nuestra falta de confianza en nuestro ser sagrado y divino lo que nos lleva a vivir vidas en escasez y falta de prosperidad. Esta sesión te sintoniza con el conocimiento interior de que eres digno de sintonizarte con la Abundancia y la Prosperidad, aunque el universo siempre honra tu libre albedrío, se te sintoniza con esta frecuencia interior que ya portas desde tu nacimiento y está allí "latente" para que elijas vivir desde esa nueva perspectiva y visión de vida.

Comprar Sesión

Activa Tu Poder Creador

Todos somos seres creadores, ya que hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestro creador "Somos Creadores de Nuestra Realidad". Si bien en tu interior ya tienes el poder creador lo que sucede es que no sabes cómo acceder a este poder y lo haces a través de la intuición y la intensión pura y sincera. Esta sesión es especial para aquellas personas que saben que son seres creadores de su propia realidad pero aún no han sintonizado con su Poder Creador. Esta sesión te sintoniza con ese poder que está en tu interior para que puedas expresarte desde la luz y el amor que viven en tu interior.

Comprar Sesión

Pureza de Corazón

Nuestro niño interior sabe cómo vivir la vida desde la pureza de corazón, desde la inocencia y la alegría. Esta sesión te ayuda a sintonizarte con esa magia interior, a sintonizarte con tu niño o niña interior y desde ese estado de conexión comenzar a vivir y disfrutar la vida en completa alineación con la pureza de tu corazón. Esta es una sesión para aquellas personas que han trabajado en vivir desde el corazón, desde el dar y recibir en amor y están listas para sintonizarse con la pureza de su corazón y la alegría de vivir en conexión con su niño o niña interior.

Comprar Sesión

 

penduloterapia de amor

Mensaje Canalizado el 19 de septiembre de 2018  por Gabriela Gardelin


Gabriela (nombre de Luz Aliska) ha sido instruida en el arte del amor cósmico, sagrado, divino y es a través de esta conexión con su SER que se realiza la conexión con la conciencia de lo que suelen llamar Dios, la Mente de Dios.

Aquí no es Gabriela quien realiza las alienaciones sagradas y energéticas en el campo cuántico y campo energético del consultante, es la misma fuerza dadora de vida quien realiza la alineación a la frecuencia en luz que el consultante está necesitando.

Penduloterapia de amor es una herramienta de la nueva era, que irá creciendo y expandiéndose a medida que sea conocida y reconocida por las propiedades sagradas y divinas que porta su esencia y su sostén energético para la Tierra, para la humanidad, para la vida misma.

Penduloterapia de Amor es… una herramienta en luz… y así debe ser vista  y reconocida… Pero el libre albedrío humano siempre es honrado y tú puedes elegir qué sentir, qué percibir y qué absorber de una conexión tan sagrada como lo es la conexión con la Mente de Dios. Lo que sí te decimos es que siempre, siempre, siempre recibirás AMOR y LUZ en su máxima expresión.

Penduloterapia de Amor nació para apoyar el libre albedrío de la humanidad, para aquellos que saben y van por más de quién ellos son en un plano terrenal. Penduloterapia de Amor es para nutrirte de amor, luz y bienestar en todo sentido y experiencia sagrada humana angelical.

Bienvenidos al amor… Bienvenidos al amor… Bienvenidos sean en el amor del creador.

UNA SESIÓN A DISTANCIA

PENDULOTERAPIA DE AMOR

usd 88 dólares

 

Recibes Sesión a Distancia con la Técnica Penduloterapia de Amor. Esta sesión se realiza en conexión con tu Ser Superior quien generalmente me brinda un mensaje espiritual para ti el cual te es entregado por correo electrónico al terminar la sesión. Duración de la sesión 30 minutos.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención para Sesiones a Distancia