Sintonización Piedra Hogar Cósmico

 

Sintonización Piedra hogar cósmico

con cristales cuánticos

Sesión a Distancia con Cristales Cuánticos donde te sintonizas con la frecuencia-vibración de "Tu Hogar Cósmico"


 

A cada ser humano le corresponde la vibración de una "Piedra-Hogar". Hemos denominado así a la piedra, gema, cristal cósmico y sagrado que ha viajado desde el Cosmos hacia la Tierra para ser parte de este proceso de conexión y expansión de consciencia que la humanidad está llevando a cabo en este momento sagrado de la evolución del ser humano.

Sí... Evolución.... Sí.... Sagrado....

El alma del ser humano no es de este mundo, no es de ningún mundo en particular, es parte del todo, es parte del TODO.... Lo que muchos comprenden como Dios, el Creador, el Universo.... Nosotros lo llamamos "El Todo" porque todo está concebido dentro de esta "mente sagrada universal". Entiendan que "mente" no es la palabra apropiada pero no hay en este momento una palabra mejor para describir la magnificencia del SER UNO, DEL TODO Y LA NADA A LA VEZ. "El Todo" es una expresión que comprenden... todo está incluido.... Todo es parte de todo lo que es y siempre será.... Este es un concepto multidimensional y su mente humana aún no logra desprenderse de la tridimensionalidad de su mundo, de su planeta actual: La Tierra. El alma humana... es humana porque ha elegido vivir y experimentar este mundo, este planeta sagrado. Pero el alma no es de aquí ni de allí.... el alma es.... Simplemente es... Es parte del TODO, DE LA UNIDAD.

 

 

El alma es viajera, va y viene a diferentes experiencias, a diferentes mundos, a diferentes dimensiones que el "SER" desea experimentar. En este plano humano... el alma ha elegido para su proceso de evolución y expansión sintonizar su energía humana con la energía sagrada de su "hogar". Entiéndase por hogar el lugar físico sagrado del cosmos en el que el alma ha experimentado antes de encarnar en la Tierra. Muchas almas resuenan con su familia-hogar... Sienten conexión con los Pleyadianos, los Arcturianos, los Sirianos, los Lyrianos y muchos más seres de otros mundos.... El alma resuena con la energía de su hogar.... mientras se "aclimata" a la energía de su nuevo hogar: La Tierra.

Para hacer esta transición más suave y placentera cada alma tiene a su disposición la energía de su hogar la cual puede ser accedida a través de la sintonización con la energía-vibración de su Piedra-Hogar y esto se realiza con la Tecnología Cristales Cuánticos. "Mensaje Canalizado por Aliska"

 

 

Piedra

Hogar Cósmico

 

Mensaje Canalizado por Aliska

 

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La sintonización con Tu Piedra Hogar Cósmico se realiza con la Tecnología Cuántica Cristales Cuánticos. Es una sola sesión a distancia. Para esta sesión conecto con tu ser sagrado (ser superior) y tus guías y maestros espirituales, también conecto con tu Familia Hogar Cósmico quienes me guian durante toda la sesión. Durante la sesión, suelo canalizar, recibir, un mensaje espiritual para ti que recibes por correo.

Lo que puedes sentir

Cada sesión es única y es percibida diferente por cada persona. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado de conección con Tu Hogar Cósmico.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

sintonización piedra hogar cósmico

Duración de la sesión a distancia 45 minutos.

La Sintonización con la Frecuencia Vibración de tu Piedra Hogar Cósmico se realiza con la Tecnología Cristales Cuánticos. Esta sesión es apropiada para toda persona que desea sintonizarse con la energía de su "Hogar Cósmico". Generalmente, cuando el alma extraña su hogar siente una sensación de vacío, de que no es de ese mundo, de extrañar algo...

El viaje del alma es honrado y por eso cada alma tiene mucha ayuda espiritual cuando se encuentra encarnada en este plano humano. Una de esta ayuda sagrada es la "Sintonización con la Energía de Su Hogar Cósmico a través de Cristales Cuánticos". Durante la sesión, se sintoniza y activa la energía de tu Piedra Hogar Cósmico en tu Campo Cuántico de ADN.

Ver horario en el que brindo sesiones

 

UNA sesión a distancia

usd 144 dólares

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar con Bancolombia o Western Union