Propiedades del Ópalo según sus Colores


Ópalo Negro-Marrón-Gris

Ayuda a liberar la tensión sexual originada por una causa emocional.

Ópalo Azul

Ayuda a alinearte con tu propósito espiriutal. Ayuda a potenciar la comunicación.

Ópalo Cereza

Ayuda a aliviar dolores de cabeza por tener el tercer ojo cerrado o bloqueado.

Ópalo Verde

Favorece la recuperación emocional y facilita las relaciones.

Hialita (Öpalo de Agua)

Estimula la conexión con los reinos espirituales.

Crisopal (Azul-Verde)

Te ayuda a mirar el mundo con nuevos ojos.

 

Sesión a Distancia para Activar la Vibración del Ópalo en tu ADN Cuántico

Al contratar la sesión tienes que informar que deseas trabajar con el Ópalo (color específico con el que quieres trabajar). Si quieres que te apoye en un asunto específico de tu vida, tienes que informármelo para dar la intensión pura y sagrada de pedirle al Ópalo que te apoye en ese asunto específico en el que tú deseas recibir su ayuda.

.

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información