Tristeza Profunda en el Proceso de Sanación

Reflexión por Aliska

A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes procesos, algunos de ellos muy plenos y placenteros y otros con dolor y tristeza.

Hoy quiero enfocarme en esos momentos de tristeza profunda que no tienen una razón de ser, son momentos generalmente pasajeros pero que suelen regresar con intensidad a lo largo de nuestro proceso de sanación y liberación de las viejas estructuras planteadas por la cultura y sociedad en la que vivimos.

Aquí es importante remarcar que no hablo de la tristeza que puede generarte un evento específico en tu vida, sino de la tristeza que surge en nuestro proceso de despertar a nuestra magnificencia sagrada, en nuestro proceso de sanar y liberar lo viejo.

Una de las razones principales por las que esta tristeza profunda aparece es por el “anhelo al hogar”. El hogar es ese lugar que nuestra alma recuerda y de donde viene en su experiencia de vida antes de ser humano. Sí todos hemos tenido experiencias en otros planos de la existencia… Esto lo abarcaremos en otro momento….

Regresando al estado de tristeza…. La tristeza profunda debida al anhelo del hogar es muy común en las personas que comienzan a despertara a su divinidad interior. Muchas veces se hace evidente este anhelo o deseo, ese remembrar así no sea de forma consciente de nuestro hogar… allá en las estrellas.

La razón por la que esto sucede es que no estamos lo suficientemente anclados en este plano humano para disfrutar de la vida y la experiencia gratificante y gloriosa que la Tierra tiene para brindarnos. Es un momento de “enfoque hacia el anhelo de lo que fue” en lugar de enfocarnos y centrarnos en lo que es y que muy amorosamente hemos elegido para transitar como nuestro camino de alma.

Ahora bien, la tristeza es muy real, es muy profunda, y muchas veces muy incomprendida por nuestra parte humana. Si sientes que estás en este punto de tu camino… en la tristeza de la remembranza de tu hogar en las estrellas, te cuento que nosotros mismos hemos creado una herramienta en luz para apoyarnos en este plano de nuestra existencia, en la Tierra donde hoy habitamos.

El Comando Galáctico, así como otros guía y maestros espirituales han traído para nosotros lo que ellos llaman “Piedra Hogar”. ¿Qué es la Piedra Hogar? Es la vibración condensada en un cristal, una piedra, que ha sido traída de los diferentes “hogares” de los que provenimos los seres humanos.

La Piedra Hogar es un pedacito del hogar que tiene la energía, la vibración de tu hogar galáctico y que te permite sumergirte en esa vibración para traer paz y regocijo a tu alma humana.

Te cuento más sobre la Piedra Hogar….

Hablamos de tristeza profunda en el proceso de sanación porque el despertar espiritual y la remembranza de nuestro verdadero ser está intimamente ligada a un proceso de sanación y liberación de las "viejas formas" en las que hemos sido instruidos, para abrirnos a las nuevas y verdaderas formas de vivir y experimentar la vida. Para abrirnos al mundo cuántico de nuestro verdadero ser.

En Amor Universal... Aliska (27.1.2021)

Sesiones a Distancia

Brindo sesiones a distancia con diferentes Tecnologías Cuánticas, todas ellas recodifican el Campo Cuántico de ADN. Brindo sesiones con Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Arcturianas, Frecuencias Antares (energía de los unicornios), Símbolos Cuánticos, Cristales Cuánticos y Penduloterapia de Amor.

Más Información

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Esta tecnología me ha sido brindada en conexión con mi ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos.

Más Información

Cursos por Internet

A lo largo de mi proceso de evolución espiritual y personal he trabajado con diferentes temáticas y desde mi experiencia personal y conocimiento brindo cursos por internet. Todos ellos enfocados en la expansión de la conciencia, la evolución espiritual y la co-creación consciente, siempre desde la energía del amor.

Más Información