Símbolos Cuánticos de Kryon

 

                                                     símbolos cuánticos de kryon


 

Símbolos Cuánticos de Kryon es una bella tecnología que trabaja en el despertar espiritual a partir de la conexión con la bella entidad angelical llamada Kryon. Durante la sesión con Símbolos Cuánticos sintonizo con tu ser superior y con Kryon para abrir tu Campo Cuántico de ADN y realizar la sesión que tú has elegido. Se trabaja con 54 símbolos cuánticos, cada uno de ellos enfocados en un atributo específico. Dependiendo de la sesión a distancia que tú elijas realizar es la geometría sagrada y los símbolos cuánticos que se utilizarán. En cada sesión suelo recibir un mensaje espiritual para ti brindándote guía y orientación para tu vida. Este mensaje generalmente es brindado por tu ser superior.

Trabajo con diferentes sesiones a distancia. Aquí te hablaré exclusivamente de las sesiones que brindo con Símbolos Cuánticos de Kryon. Brindo sesiones a distancia de Activación EEF, Activación Kundalini, Sintonización Alma Afín, Sintonización con Tu Ser Superior, Sanación Lazos Kármicos, Sanación Cuántica, Unificación EEF y EEM, Astrología Interdimensional, Armonización Energética, Geometría Sagrada de Vida, Recalibración Matriz Espiritual, Sanación Canal Energético.

Si deseas más información sobre Sesiones a Distancia con Símbolos Cuánticos de Kryon te invito a visitar mi otro sitio web VolandoJuntos.com