Símbolos Cuánticos

 

                                                     símbolos cuánticos


 

Símbolos Cuánticos es una bella tecnología que trabaja en el despertar espiritual a partir de la conexión con la bella entidad angelical llamada Kryon. Durante la sesión con Símbolos Cuánticos sintonizo con tu ser superior y con Kryon para abrir tu Campo Cuántico de ADN y realizar la sesión que tú has elegido. Cada Símbolo Cuántico trabaja una vibración específica. Dependiendo de la sesión a distancia que tú elijas realizar es la geometría sagrada y los símbolos cuánticos que se utilizarán. En cada sesión suelo recibir un mensaje espiritual para ti brindándote guía y orientación para tu vida. Este mensaje generalmente es brindado por tu ser superior.

Todas las sesiones con Símbolos Cuánticos son a distancia. Dependiendo de lo que tú deseas trabajar en este momento de tu vida, es la sesión que será más apropiada para ti. A medida que evolucionamos en nuestra forma humana, las vibraciones que vamos necesitando activar en nuestro Campo Cuántico de ADN van variando, de allí la maravilla de trabajar con diferentes frecuencias-vibraciones que se ajustan a nuestra necesidad en el "ahora". Es gracias a la conexión con tu ser superior y con la amorosa entidad Kryon que soy guiada para activar en tu campo siempre las frecuencias que tú estás necesitando.... o que estarás necesitando... ya que tu ser superior conoce todo sobre tus potenciales futuros.

Si deseas conocer las Sesiones a Distancia que brindo con Símbolos Cuánticos te invito a visitar mi otro sitio web AliskaEnGaia.com