Técnicas Cuánticas

 

Conociendo las Técnicas Cuánticas


 

Hola mi nombre en Luz es Aliska y desde el año 2014 comencé a brindar sesiones a distancia con diferentes Técnicas Cuánticas... Mi recorrido comenzó con Símbolos Cuánticos tecnología que trabaja en conexión con Kryon, bella entidad angelical. Luego llegaron las Claves Tonales Pleyadianas donde comencé a trabajar en conexión sagrada con los Seres de Luz Pleyadianos. Esta bella tecnología cuántica trabaja con frecuencias masculinas y frecuencias femeninas. También realicé la maestría en esta bella tecnología. El llamado interior luego fue para conectar con los Arcturianos y la bella energía de los pegasos y unicornios, siendo así que comencé a dar sesiones con Frecuencias Arcturianas y Frecuencias Antares. A mi recorrido de servicio se unió una gran tecnología Stargate la cual me ha impulsado a otro nivel de expansión de conciencia. Actualmente si bien no brindo sesiones con la Técnica Stargate sí la uso en la conexión sagrada y divina en el momento de abrir el Campo Cuántico de ADN del consultante. Finalmente, brindo sesiones con Tres Técnicas Cuánticas muy especiales para mí ya que han bajado por mi canal y soy la guardiana de estas tecnologías aquí en Gaia. Ellas son Cristales Cuánticos que trabaja en conexión con la la esencia pura y sagrada de los Cristales. Penduloterapia de Amor que trabaja en conexión sagrada con la Mente de Dios y Elixir Cuánticos que si bien es la única tecnología cuántica que no se trabaja en sesiones a distancia, sí se realiza un sintonización a un nivel cuántico e interdimensional.

Te invito a conocer las diferentes Técnicas Cuánticas...

Cristales Cuánticos

Cristales Cuánticos es una técnica cuántica e interdimensional de CONEXIÓN con la Sabiduría y el Amor que los Cristales tienen para brindar a la humanidad en este momento de nuestra evolución Sagrada y Divina. Cristales Cuánticos es una técnica canalizada por Aliska guardiana de esta tecnología en tierras de Gaia. Esta tecnología ha bajado por el canal de Aliska en conexión con su ser sagrado, la esencia pura de los cristales y la energía sagrada y divina de los Pleyadianos. Es una técnica entregada por los Pleyadianos en Amor...

Más Información

Penduloterapia

Penduloterapia de Amor es la vibración con la que ha bajado esta Técnica canalizada por Aliska. Penduloterapia de Amor es una técnica cuántica e interdimensional que trabaja en conexión con la Mente de Dios (Fuente, Universo, Amor... como tú lo sientas apropiado en tu interior). Es por medio de una sesión que Aliska sintoniza con tu Ser Superior y la Mente de Dios para realizar la sesión. Puedes tratar cualquier tema que desees para tu expansión de conciencia y elevación en luz y amor.

Más Información

Elixir Cuántico

Elixir Cuántico se trabaja con la Tecnología Cristales Cuánticos. Se trabaja en conexión con la Esencia Pura y Sagrada de un cristal a un nivel vibracional muy puro y elevado en luz, amor y vibración. Esta técnica se realiza por medio de la activación del Cristal Cuántico en Tu Campo Cuántico de ADN y posterior Energización del Agua, la cual debe ser tomada en ayunas luego de la Sintonización que Aliska hace desde tu Campo Cuántico con la Vibración del Elixir con el que vas a trabajar.

Más Información

 

 

 

Frecuencias Pleyadianas

Las Frecuencias Pleyadianas con energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro Campo Cuántico de ADN, logrando así evolucionar tanto en el Plano Físico como Espiritual. Las Claves Tonales Pleyadianas® te ayudan a sanar registros inarmónicos de tu vida actual así como registros inarmónicos de vidas pasadas. Esto con el objetivo de limpiar en tu ADN esos “obstáculos” que te impiden avanzar. También te ayudan a “activar” talentos y habilidades de vidas pasadas que necesitas para tu vida actual. Dentro de esta bella tecnología cuántica trabajamos con frecuencias masculina y también con frecuencias femenias.

Más Información

Frecuencias Antares

Frecuencias Antares es un sistema de códigos de luz que está íntimamente conectado con la Conciencia Antares y a su vez con la conciencia de los unicornios y pegasos quienes son seres de séptima dimensión que acompañan el proceso evolutivo de la humanidad. Los códigos antares también tienen estrecha relación con la conciencia cetácea (ballenas, delfines, belugas y narvales). Esta frecuencia trabaja en conexión con los seres de luz de Antares de quinta dimensión y con el Maestro Jesús ayudando al renacer la conciencia crística. Las Frecuencias Antares son muy amorosas y se trabaja en niños, adultos, padres y futuros padres.

Más Información

Códigos Arcturianos

Los Códigos Arcturianos son un sistema de códigos de luz brindado por los Arcturianos, seres que viven en séptima dimensión en la estrella Arturos. Las frecuencias arcturianas están íntimamente ligadas a Metratron, una conciencia angélica que custodia el cumplimiento del plan divino en la Tierra. El sistema de Códigos Arcturianos está conformado por 44 códigos de luz, divididos en: Códigos de Liberación, Códigos de Consciencia, Códigos de Ascensión, Códigos Armónicos Geométricos. El principal propósito de este sistema es la liberación de las ataduras kármicas y de las memorias dolorosas y es sostenido bajo la frecuencia de Metratron y el Rayo Azul Violeta.

Más Información