Frecuencias Antares

VIBRACIÓN  UNICORNIOS

Sesión a Distancia

 

Recibir la Vibración de los Unicornios es una experiencia mágica. Estos seres amorosos llenos de luz y amor nos brindan sus energías para apoyarnos en nuestro proceso de evolución.

Muchos creen que los unicornios son mitos y leyendas de los cuentos. Pero ellos son reales, tan reales como tú o como yo. Viven en una dimensión más elevada que la nuestra y por eso pocas personas puden verlos con su visión humana, pero muchas, cada vez más, pueden verlos con su visión cuántica.

Es a partir de una sesión a distancia con los unicornios que puedes beneficiarte de su apoyo y asistencia en tu vida cotidiana. Ellos nos apoyan en asuntos relacionados con elevar nuestra autoestima, elevar nuestro amor por nosotros mismos, elevar nuestra vibración a nuevos niveles de la existencia. Su amorosa energía trabaja en conexión con tu ser superior quien sabe todo lo que tú estás experimentado y también conoce tus potenciales futuros... aquellos que son muy probables que en libre albedrío elijas experimentar.

Esta sesión a distancia con la vibración de los unicornos es recomendada tanto para personas adultas como niños, también para futuros padres que deseen impregnar su campo cuántico y energético con esta bella vibración de amor puro.

Si deseas conocer mas sobre sesiones a distancia con la vibración de los unicornios te invito a visitar mi sitio web VolandoJuntos.com