Activar ADN Cuántico

Sobre el cromosoma cuántico

 

 

¿Sabías que tienes un Cromosoma que es Cuántico? Se lo suele conocer como el Cromosoma 24. Como sabes la ciencia ha descubierto 23 cromosomas y se nos dice que es todo lo que existe. Pero la verdad es que existe otro cromosoma que no puede ser, aún, visto por la tecnología científica actual porque es un cromosoma cuántico.

Quizás te resulte conocido haber escuchado hablar del ADN chatarra o ADN basura.... Bueno no es ni chatarra ni basura... es cuántico. La ciencia está avanzando cada vez más en este descubrimiento y pronto esta información será bien conocida por todos.

¿Qué información guarda el cromosoma 24?

Este cromosoma cuántico es el cromosoma interdimensional, también conocido como el cromosoma de Dios porque este cromosoma guarda la información de todo lo que es y siempre será en la eternidad de la vida. El cromosoma 24, el cromosoma cuántico, es el portal de la comunicación entre tú como ser humano y todo lo que existe. Activar el Cromosoma Cuántico te abre a la multidimensionalidad de quién tú eres, a tu esencia sabia, pura y divina.

meditación para activar tu adn cuántico

 


Comparto contigo una meditación guiada para Activar Tu Cromosoma Cuántico, también  llamado Cromosoma 24.
Esta meditación ha sido canalizada desde altas esferas de luz y amor.
Se recomienda hacer la meditación con frecuencia para "potencializar" la activación del cromosoma 24.


 

Por Qué Activar

 

Tu ADN Cuántico

 

 

                                                Lo qué recibes

 

Activación Cromosoma Cuántico - Recibes 5 audios

Sobre los audios...

Audio 1 - Te explico qué es el cromosoma cuántico.

Audio 2 - Te cuento cómo nace esta meditación guiada

Audio 3 - Comparto mi experiencia luego de 15 días de hacer la meditación.

Audio 4 - ¿Para quién es esta meditación?

Audio 5 - Meditación para Activar Tu Cromosoma Cuántico

Mensaje Canalizado "Aquel que llaman Jesús, el Cristo, ha sido uno de los que han tenido este cromosoma 24 activo, también aquel que llaman el Buda lo ha tendido activo. Muchos seres a lo largo de la historia humana han activado su cuanticidad, su multidimensionalidad, pero ahora, en esta época actual la activación de este cromosoma 24 está disponible para la humanidad, ya no para unos pocos, sino para todo aquel que sienta el llamado en su corazón de activar su potencial multidimensional."

SOBRE EL CROMOSOMA CUÁNTICO

En este audio comparto contigo qué es el Cromosoma Cuántico, también llamado Cromosoma 24. Este es un cromosoma que lleva dormido más de 200.000 años y que está comenzando a despertar ahora. ¿Por qué ahora? Porque estamos en una "asceleración de la conciencia".

 

MI EXPERIENICA CON LA MEDITACIÓN

Esta meditación para Activar el Cromosoma Cuántico nace de mi deseo de activar este cromosoma en mi. La respuesta es esta meditación guiada y canalizada. Comparto contigo mi experiencia y los cambios que he sentido luego de los primeros 15 días de estar realizando esta meditación.

 

MEDITACIÓN ACTIVAR CROMOSOMA 24

La Activación del Cromosoma Cuantico se realiza de forma paulatina. Es tu propio ser superior quien va activando, a medida que lo vas necesitando, la información codificada en tu Cromosoma 24, allí es donde se encuentra tu verdadera esencia sagrada y divina... quién realmente eres.

sobre la meditación

 


La Activación del Cromosoma 24, el Cromosoma Cuántico, está directamente bajo la potestad de tu propio ser, de  tu ser superior. Al hacer la meditación lo que estás haciendo es "dar tu intensión" de activar este cormosoma sagrado que vive dormido en tu interior y que poco a poco va despertando a medida que lo vamos necesitando. Durante la meditación hablas directamente con el Cromosoma 24, lo reconoces de forma consciente y le piedes su activación. Esta meditación "acelera" el proceso de abrite a nuevos caminos más elevados de vida.

activar cromosoma cuántico

meditación para activar cromosoma 24

 

La meditación para Activar el Cromosoma 24, el Cromosoma Cuántico, es recomendada para toda persona que se encuentre en su camino de despertar a la multidimensionalidad de su propio ser. Personas que están listas y dispuestas a hacer cambios en su forma de percibir y sentir su vida. Ajustándose a nuevos lineamientos que su propio ser superior le irá revelando.

 

lo que recibes

 

4 audios (18 minutos en total) + meditación (8 minutos) - Formato MP3

 

usd 33 dólares

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Esta meditación energética se facilita para apoyarte en tu camino de vida. Tú como adulto responsable tomas la decisión de realizar la meditación. No somos responsables por tus pensamientos y acciones. Consulta a un profesional de la salud de ser necesario.

 

  “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra "